[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Valdemar84

Buenas, me han pasado un par de títulos para ver animes y ..... antes de verlos ¿cómo puedo saber si están doblados al castellano o solo con subs?
Si existe alguna forma, si no pillamos la bahía y no pasa nada.

3 respuestas
tDarka

#30391 Le das al play y si lo entiendes es que lo están.

2 1 respuesta
ArcheR

#30391 No te veas anime doblado, en serio.

Mira que yo soy mucho más de ver películas y series dobladas, por lo que te pierdes leyendo subtítulos, pero en el anime en particular, créeme que lo mejor es pasar del doblaje. No vas a ver el nivel y la calidad del doblaje general de películas y series en un anime, excepto en apenas un par de títulos. El resto dan vergüenza ajena y te sacan de la historia por completo.

3 2 respuestas
Valdemar84

#30392
:joy::joy::joy::joy:

#30393
Coincido con muchas de tus ideas, salvo por la última frase. Tendré que verme más anime para comparar esa idea. :thumbsup:

prodfgy

#30393 el problema es cuando quieres ver anime mientras tienes que currar y lo quieres de segundo plano, nunca el doblaje merece la pena, pero por desgracia si no puedes estar al 100% leyendo subs, tienes que verlo asi

1
Scientistt

Que cada cual consuma el anime como quiera y ya está. Anda que no hay animes con buenos doblajes.

2
Vhsephi

#30391 pues te vas a las opciones de audio y miras que audios tienen :man_shrugging:

1
Vhsephi

Netflix anuncia la última temporada de Beastars para 2024

También anuncia para ese mismo año el anime de Dungeon Meshi (Tragones y mazmorras) a cargo del estudio Trigger en enero de 2024

Pokemon Concierge llegará en diciembre de 2023

2
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
3
Yuke

Ha llegado el día tan temido, ese en el q mi cuenta compartida entre 4 ya no sirve y me pide pagar el extra por cada persona fuera de mi hogar.

Donde pillar netflix a precio decente y no el abuso que es aquí en españa?

1 respuesta
fracarro

#30400 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/netflix-desde-286-mes-netflix-turco-sin-tarjeta-credito-649535

Únete al team alopecia

Vhsephi

medito me da...

2 respuestas
DaniRC1993

#30402 continuará la historia ya iniciada o reboot?

1 respuesta
Vhsephi

#30403 que yo sepa por un lado será una serie y por otro las pelis, pero me huele más a reboot

DevilJin

#30402 y porque te da miedo? Por ser mujer?

Porque desde luego parece que con barbie se la ha sacado

1 respuesta
Bokkai

¿creeis que cuando salga one piece(Live action) subiran tambien a netflix el anime?

1 respuesta
Vhsephi

#30405 más por la inclusión forzada que puedan meter, pero vale... por eso será

#30406 lo dudo, la exclusiva streaming para España la tiene Crunchyroll.

Dónde la tiene Netflix es en latinoamerica, que la está doblando (ya van por el arco de Thriller Bark).

Mega-Ninja
2 3 respuestas
adrilorca93

#30408 Que sigan cancelando a la 1a o 2a temp, solo va a hacer que la gente no quiera ver las nuevas series de la misma Netflix.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#30409 Y se rumorea que Alma y alguna mas tambien ha caido, es increible lo poco confiables que son, se van cargando todas.

Hasta series como ''la noche mas larga'' con finales super abiertos, estos cabrones ni les avisan para que cierren algo o les dan una ultima para hacerlo.

Por eso casi nunca empiezo nada.

Juni

#30408 A ver, supongo que esas series tendrán su público y tal pero eran 3 bodrios infumables (al menos para mí)

_Rpv

La de “Todas las veces que nos enamoramos“ me gustaba

1
Galian

yo movería todas las series a un apartado que se llame canceladas xD o lo indicaría de alguna forma para no empezarlas

1 1 respuesta
Xustis

#30413 sisi, la plataforma no tiene ni filtro de vistas van a meter canceladas...xd

1
Hacon

Hilo equivocado.

Vhsephi

#30408 y no me extraña... no sé porque siguen tirando dinero en esos bodrios infumables XD

O los tienen amenazados de alguna forma o no lo comprendo.

SupermaN_CK
3 respuestas
frekaice

#30417 I'm in, estas mierdas me gustan

1 respuesta
fizzfizz

#30418 me meto contigo jajaja

Lexor

#30417 iba a pasarlo por el gorm.

Penes como escarpias me ha puesto

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni