[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DiVerTiMiX

Sorpasso histórico: Amazon Prime Video supera a Netflix en número de suscripciones

Y ahora, Netflix acaba de caer en segundo lugar como la plataforma más vista en España, por detrás de Amazon Prime Video. ¿La razón? La gran N ha perdido nada más y nada menos que 4,5 millones de clientes en España, una cifra impresionante y que deja claro que la plataforma de streaming no pasa por su mejor momento.

15 3 respuestas
lebrilla

hay que tener ganas de pagar esa plataforma para ver contenido NWO

Mega-Ninja

A alguno de los que os saltaron avisos para dejar de compartir y dejasteis de pagar, ¿habeis intentado volver y seguir compartiendo igual a ver si deja sin dar x culo?, es que me sorprende la cantidad de gente a la que les deja seguir como siempre.

3 respuestas
guillauME

#30423 A mi hay algún día que me deja ver Netflix y otros me dice que blablabla no puedo.

No tiene una lógica. Pude ver la miniserie de Arnold y ya no me dejaba ver nada hoy.

Hades13

#30423 Yo soy de los que sigue compartiendo igual. Este mes se nos va una persona del grupo y entra otra, a ver si no hay problema.

DaniRC1993

#30423 de vez en cuando nos sale el mensajito pero le das a aceptar y nos deja verlo como siempre

B

Me ha gustado la de Arnold, ahora entiendo porque era tan referente, y muchos le han copiado esa personalidad.

DevilJin

#30421 menos mal que no se que de que las cuentas de un usuario habían compensado las bajas

1 respuesta
acerty

#30428 A nivel mundial han ganado suscriptores, no te dicen si han aumentado ingresos y casi todas las nuevas cuentas, según una estadística que salió hace un par de meses, eran del plan básico con anuncios.

1 respuesta
DevilJin

#30429 juraría que salió que en España también habían ganado subscriptores

Hablo solo de España

quickkk

#30417 esto es para lo que ha quedado Netflix

buenos tiempos aquellos que te sacaban una serie como Mindhunter

_Rpv

a saber cuantos se han mudado y se han puesto pelo :rofl:

2
malahierba93

No para de salirme el mensaje de activar subscriptor extra, no me deja hacer nada

darkavm

#30421 ¿Cómo se han hecho esas contabilizaciones?

Porque una cosa es la gente que tenga activado el Prime para el servicio de paquetes 24h y demás ventajas y otra cosa es que sean usuarios activos de Prime Video específicamente.

Netflix saca morralla pero ves a la gente hablar de sus series, pero de Prime hay silencio absoluto más allá de un par de estrenos.

1 respuesta
Hacon

#30434 Por número de suscriptores, lo dice claramente.

Otra cosa es que Prime incluye otras cosas aparte, y de Netflix no tiene en cuenta las cuentas turcas o que veas sus series de forma poco legal.

Estoy de acuerdo en que saca muchísima morralla, pero también tiene cosas interesantes y en general hace buen marketing de lo suyo, también es cierto que con sus políticas ha habido muchas bajas y si te interesan solo un par de series pidas cuenta prestada si aun deja o lo veas pirata.

DiVerTiMiX
1
Lawgiver
1
darkavm

Han vuelto a aumentar millones de nuevos usuarios en USA. Se la suda lo de la restricción de cuentas.

1 respuesta
Vhsephi
BernyMoon

#30438 Me alegro mucho. Ojalá lo de limitar las cuentas acabe llegando a todas las plataformas y todos los planes sean con anuncios.

BernyMoon
1 respuesta
MaTrIx

#30441 como me alegro de no estar pagando Netflix. No puedo odiar más a esa gente.

2
BeTiS

¿Se sabe cuanto van a cobrar los cotillas esos?

1 respuesta
kroaton

#30443 10k por episodio x 6 episodios

1
HoRuS

Si hiciesen una encuesta entre los abonados por el tema del contenido de arriba, si grabarlo o no, saldría que no, me cago en su puta madre.

1 respuesta
Vhsephi

#30445 teniendo en cuenta el público español y que esa chusmilla ha estado en un programa por una década... no sabría yo que decirte eh?

Vehuiah

Yo acabo de cancelar, el otro día mi cuñado ya no podía entrar y le tuve que mandar el código de vacaciones y hoy no me ha dejado iniciarlo en la televisón de casa. Lo que me hace gracia es que después de cancelar la suscripción he ido a quitar la tarjeta de crédito de la cuenta y me dice que no puedo quitarla hasta que añada otro método de pago, la primera vez en mi vida que veo algo así.

pkjn

#30421 Al final es normal... ya da hasta pereza empezar una serie sin saber si esta renovada... es perder el tiempo y quedarte a medias casi siempre

Krosita

Menos mal que sacan documental de esto.

2 respuestas
Kabraxis

#30449 Yo me esperaba una película, pero bueno, por algo tienen que empezar. A ver de qué parte se pone Netflix y donde pega tijeretazos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni