[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
JuGuLaToR

Coño, esta Jonh Wick en castellano, cuando la han doblado?

1 respuesta
darkavm

#421 Sale directa así, no llega a cines. También la va a emitir Cuatro en abierto un día de estos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#422 Ya si lo de que no la iban a estrenar es Eapaña si lo sabia, pero pensaba que solo estaba en VO.

1 respuesta
darkavm

#423 La política de Netflix para España es que todo lo que pongan esté doblado y en VO.

1 respuesta
JohnVoiden

Duda tonta, si me registro ahora con el més gratis podré quitar mi subscripción en el mismo instante? Quiero realmente probar si me gusta antes de pagarlo.

1 respuesta
Vimes

#424 Eso implica que van a invertir dinero en ello o que solo van a poner lo que ya este hecho?

1 respuesta
B

#425 Sí, incluso 3 días antes de que pagues ellos te avisan.

darkavm

#426 Sí, invertirán en cosas. Todas sus series propias están dobladas, por ejemplo, y es un trabajo que han hecho con meses de antelación.

Y por lo que he visto por encima del catálogo, hay varias películas que hasta ahora no habían salido en España, ni se las esperaba, y de repente han aparecido aquí.

1
acerty

Lo de 2 pantallas simultaneas como va? Si lo pillo con un amigo por ejemplo, podemos ver a la vez contenido? por ejemplo yo con el movil + chromecast y él desde la web?

1 respuesta
Chico_Zombye

¿No hay forma de seleccionar calidad? Tengo 300 megas de fibra y se me ve como un vídeo a 480p de youtube habiendo seleccionado la opción de 12€.

¿Hay alguna opción que no encuentro?

Vancete

#429 Sí, podéis.

FeRnAnV

Es muy tentador..

B

La calidad es DVD y no HD como mi suscripción xD o yo por lo menos todavía no encontré nada en HD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#433 Claro, el tema es ese, que lo veo en calidad DVD aunque la suscripción es de HD y no se si es cosa mia xD.

Dante88

Yo he hecho el truco de ctrl+shit+alt+s y al final he visto la serie bien.

vincen

Yo he puesto al máximo calidad en mi cuenta y he visto 3 capítulos de daredevil en HD, se ve de puta madre..

PD: Me encanta la serie :D

Me tienta pillar la subscripcion el mes que viene, pero eso de que no pongan los capítulos al día siguiente de su estreno y pongan todos al terminar la temporada me tira para atrás (Me refiero a series que no son de Netflix, series de TV) y acabare tirando de sparrow para ver las series actuales, eso si, si por ejemplo no te has visto alguna serie ya terminada.. es un lujazo tener todos los caps en HD a 3 clicks.

Mañana probare a ver una peli a ver que tal, a ver que catalogo tienen y que calidades, que yo para las pelis son muy tiquismiquis y las quiero a 1080p 5.1

Tengo 1 mes para pensar que hacer, pero vamos si finalmente me decido estare encantado de pagar los 12€ mensuales.

Como se por que capitulo voy? No lo veo :S

spikesot

Alguien que comente el tema del catálogo de películas? cuanta cantidad de películas hay? es todo cine comercial o hay independiente?

1 respuesta
vincen

#437
This is a complete listing of everything available on Netflix Spain, in alphabetical order. The total number of movies/shows/episodes is 1138.
http://netflixspain.netflixable.com/2015/10/complete-alphabetical-list-mon-oct-19.html

1 respuesta
geronimo1

Uff yo pensaba que salían los capítulos a la par (o al menos en un tiempo razonable de tiempo) pero eso de que suban la temporada entera una vez que salga la siguiente ... no me jodas para eso me quedo con popcorntime que aunque falla mas que una escopeta de caña los tengo al instante

Aunque bueno probaré la versión gratuita a ver si hay suficiente contenido y merece la pena

1 respuesta
pconki

No están The Office y Parks & Recreation :( Aún así lo que he visto me ha molado

Nuvok

Estoy probando ahora por la mañana y sigo teniendo que forzar el hd pero todo carga más rápido a si que es cuestión de que que los servidores dejen de estar petados.

HoRuS

Alguno lo ha probado con una SmartTV directamente, le tira el HD?

Me tienta por cositas sueltas, igual el mes de prueba me pulo Orphan Black

Fr0z33n

#439 El problema es que la mayoría de las series que tu ves en USA, son series de canales de cable, con sus propios suscriptores, que perderían audiencia si las siguen a la par. Es lo que hay, y no va a cambiar.

HoRuS

Probado en la SmartTV, y al principio calidad de perry, me figuro que hasta que no carga el buffer, no se ve en HD.

Mola lo de verlo en VOSE.

Xustis

gracias a netflix he descubiero el anime swort art online y la verdad me está molando, lo que no me mola nada de la plataforma es que no marque los capítulos que ves y me parece bstante triste que en una herramienta de pago no tengan implementado esto, cuando es algo básico, lo único que al verla visto me aparece la barra cargada, pero supongo que si hago una limpieza al navegador (ccleaner) eso desaparecera o incluso al reiniciar.

MrMeji

Al ir a suscribirme para probarlo, porque realmente del catalogo que hay he visto casi todo, pero no me importaría ver de nuevo ciertas series me avisa de que si acepto la suscripción no podre cancelarlo pero que el primer mes es gratis, es algo ambiguo.

Se puede probar y luego cancelarlo sin llegar a pagar no? Aunque seguramente acabe pagándolo con algún amigo.

2 respuestas
thunder_89

Llevamos semanas leyendo que el catalogo esto, el catalogo lo otro. Y aun reconociendo ellos mismos que es su lanzamiento más flojo, se pasa por la piedra a todos los servicios de VOD del país.

1 respuesta
Fr0z33n

#446 Sí, sin problema, puedes cancelar antes.

En mi humilde opinión, a día de hoy no vale para seguir las series al día (salvo Netflix, ofc) pero es una maravilla (y más cuando vayan ampliando catálogo) para volver a verte series, o ver algunas pelis... etc.

Y encima eso, compartiendo queda aún a mejor precio.

Txentx0

¿Podeis poner alguno alguna screen o lista del catálogo?

1 respuesta
thunder_89

#449 Tienes la lista completa en #438 ^^

Te puedo hacer captura, pero no sirve de mucho para series ya que si no tienes el cursor encima no muestra el número de temporadas que hay. Mejor mirar la lista e ir checkeando.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni