[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
djtonight

#446 a mí me ponía claramente y varias veces que Sí que podré darme de baja cuando quiera, y si lo hago antes del día 19 de noviembre, no me cobran nada. (Me apunté ayer día 19)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#451 yo me he apuntado hoy y me pone el 18 :/

1 respuesta
Txentx0

Mucho más extensa la oferta de lo que esperaba. La pillaré seguro

2
djtonight

#452 ahora que lo dices, me apunté ayer pasadas las 0:00, así que era día 20 ya. En todo caso me salió correcto, ya que el día 20 sería otro mes diferente ya y es cuando me cobrarían.

btw, para cuando un thread para hacer grupos de 4 personas para pagar sólo 3€? :cool:

Xustis

veo muchas series/animes con solo la priemra temporada a pesar de haber finalizado hace mucho, espero que solo sea debido al mes gratuito y que después las vayan metiendo...

1 respuesta
MrMeji

Yo es que por ahora lo que me llama ya lo he visto, que es Marco Polo, Daredevil, House of Cards, Californication y alguna más que me dejo por ahí, esperare a ver como amplían catalogo.

Aunque al final acabare pillandolo, porque tengo amigos que les interesan y el premium entre 4 sale a 3€

Uriel246

Esta ya la app para las smart lg?

Si es asi donde la encuentro? No la veo por ningun lado

1 respuesta
Dante88

#447 wuaki tiene mejores pelis y un puñado de series de hbo que aquí no están. Así que pasarse por la piedra...

Yo de entrada la serie que he empezado solo tienen la primera temporada. (Orange is the new black)

4 respuestas
ESL_Kaiser

#457 ayer hable con el tio de soporte, y me dijo que en los próximos días estaría para descargar :/ espero que esté antes del viernes

#458 eso de que tiene mejores pelis... ayer vi las nuevas que incluyeron en selección y :facepalm: en netflix he visto pelis bastante más relacionadas con mis gustos

MrMeji

#458 Eso es porque antes de venir a España la vendieron a Movistar y tiene exclusividad.

Fr0z33n

#458 Compara el catálogo que tuvo Wuaki de salida con este, y échate las risas. Además de que hay cosas que han pasado por calidad y no han aparecido aún. Evidentemente les queda mucho por mejorar, pero ya es un arranque más fuerte de lo que yo me esperaba.

Se ha repetido varias veces que hay ciertas producciones, como House of Cards o Orange is the new Black, para las que Netflix tiene cedidos los derechos.

geronimo1

Con la cuenta premium pueden usarla 4 personas? si es así INSTABUY

1 respuesta
Fr0z33n

#462 Sí, son 4 dispositivos a la vez. En principio nunca ha habido restricciones de IP hasta ahora ni nada similar, al contrario, diría que hasta lo fomentan con la creación de los perfiles.

geronimo1

Pues nada shut up and take my money ya tengo a 3 colegas más

UeN

Un par de dudas:

  • Sabéis si ha salido aplicación para la Play4? Que tal funciona?

  • No me queda claro lo de 1-2-4 dispositivos... Si yo contrato la segunda opción (HD/2 dispositivos), quiere decir que puedo verlo en 2 dispositivos como máximo simultáneamente, o que se registran esos 2 dispositivos en tu cuenta y solo puedes verlo en esos y no cambiarte a un tercero?

Muchas gracias!

3 respuestas
ESL_Kaiser

#465 se pueden ver a 2 al mismo tiempo y se pueden crear 2 perfiles distintos con los gustos , pero lo pueden ver más gente, solo que os tendréis que coordinar y compartir perfiles par ano estar con los 2 activos

1
beroy

porqué de AHS solo tienen las 2 primeras temporadas?? o_O

Culebrazo

#465 yo me lo instale ayer en la play3. me imagino que para ps4 sera la misma ^^

yo ya tengo mi cuenta hecha. en cuanto que llegue a casa del curro enchufo la play en la tele grande y a morir tirado en el sofa

1 1 respuesta
thunder_89

#458 Wuaki no tiene mejores pelis en selection y lo de la series... La mitad sin subtítulos. De hecho llevaban sin estrenar una temporada de una serie reciente 3 o 4 meses.

En los últimos 6 meses habrán metido 2 o 3 documentales. Y luego te venden la moto de "ESTRENO" y ves que meten Roma, The Wire o algo por el estilo. Y cuando suben algo decente como Arrow es pagando fuera del catálogo de selection.

B

¿Alguien que no tenga smart tv y use Chromecast lo ha probado? Quiero saberlo antes de pillarme uno.

¿O qué otro dispositivo utilizáis?

1 respuesta
B

Yo creia que habia que bajarse alguna aplicacion o algo, es todo por pagina web no? En pc me refiero

themaz

Tengo Netflix en UK, así que supongo que será lo mismo.

#465

  • Sabéis si ha salido aplicación para la Play4? Que tal funciona?

Funciona bien, igual que las que hay disponibles para TV.

  • No me queda claro lo de 1-2-4 dispositivos... Si yo contrato la segunda opción (HD/2 dispositivos), quiere decir que puedo verlo en 2 dispositivos como máximo simultáneamente, o que se registran esos 2 dispositivos en tu cuenta y solo puedes verlo en esos y no cambiarte a un tercero?

2 dispositivos simultáneamente, independientemente del tipo que sean. No se registra el dispositivo.

1
Xustis

los que hablais de wuaki, no se como funcionará y supongo que igual teneis razón y tenga mejor catálogo, pero teniendo en cuenta que netflix este mes es gratis y que el catálogo que está disponible es para enganchar poco podemos comparar. Ya veremos que va pasando, de momento este mes lo voy a disfrutar a tope y el mes que vienen tienen mi dinero, si después no aumentan el catálogo es tan fácil como quitarse.

Lo de ver temporadas a destiempo la verdad no me importa, será por todas las películas que puedo ver mientras tanto, pero juego de tronos seguiré descargandola porque si no te comes spoilers quieras o no.

1 respuesta
fwk

Una pregunta, hemos pillado la cuenta para 4 colegas, ahora bien, lo de 4 pantallas es para 4 pantallas simultáneas o se puede que cada uno tenga netflix instalado en pc y tablet, utilizarlo donde se quiera depende del momento

2 respuestas
Txentx0

#468 comenta que tal funciona en la ps3. No tengo smart tv y pensaba usar ese mismo sistema xD

3 respuestas
Xustis

#474 es donde se quiera, simplemente no puedes usar un mismo perfil en dos sitios distintos a la vez.

#475 va perfecto.

thunder_89

#473 En Wuaki también hay mes de pruebas. El catálogo es más grande, pero de mucha peor calidad. Además el tema de subtítulos y VO es para matárles. Ahora parece que van aprendiendo, pero hasta hace poco era imposible ver algo en VOS.

Yo sigo pensando que la mejor combinación posible es Netflix+Filmin+Torrents xD

1 2 respuestas
Culebrazo

#475 si no pasa nada raro esta noche me veo la peli esta de idris elba ^^

igual mi conexion es un poco triste (7mb) asi que puede que a otros os vaya mejor que a mi en la play :D

Fr0z33n

#474 Lo puedes tener donde quieras, pero dispositivos simultáneos son 4.

#470 Yo lo estoy utilizando con un Chromecast 2015, va de pegada. 0 microcortes, una maravilla, vaya.

Xustis

#477 No conocñia eso de Filmin pero sería subir el presupuesto y he buscado cosas y no lo tenían. Mi combinación será Netflix+Torrents+pordede, para aquellas películas que las ves por pasar el tiempo sin más,no pasa nada por verlas con peor calidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni