[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kalgator

No digo ná y os lo digo tó

BernyMoon

De mal en peor...

SaKio

Voy a tener que pasarme de la animacion a la telenovela o las pelis indias...

T

Ninguna peli india hoy? que desastre

Pjroll

Criticar sin conocimiento de causa está un poco feo, pero joder Netflix...vaya tela últimamente. Da un poco de pena ver todo lo que quitan/cancelan y lo que están metiendo.

Kalgator

Normal que la mayoria de la audiencia vea estas cosas, cada vez hay menos cosas buenas que ver, y toca ver esto :psyduck:

Kiermel

Creo que dejaré de anunciar las entradas de indias, turcas, sudamericanas o coreanas, que veo que no os interesa aunque no se haya visto ninguna, y me guardaré la información para mi. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Para que no haya tantas quejas, solo americanas e inglesas.

2 5 respuestas
Scottie

#9007 no por dios, las turcas e indias te las puedes guardar, pero las coreanas no! es un buen mercado, aunque aqui traigan lo mas desconocido...

1 1 respuesta
Trundholm

#9007 A mi me da igual, aun así, ¿hay alguna película recomendable india, turca o lo que sea?

2 respuestas
Kalgator

#9007 Lo que no me mola nada es que vengan muchas incluso sin traducir..

1
Torit0

Los 4 que venís a poner CADA DÍA lo poco que os gusta lo que añaden, ¿podríais cortaros un poco y dejar de llenar el hilo de comentarios copy&paste que no aportan y no importan?

Entre tanto comentario "graciosete", en #8939 hay una película para los que les gustó "The Raid": Headshot (2016)

T

#9007 ey que yo las veo todas, te agradecería que siguieses anunciándolas, si no es mucha molestia.
#9008 Corea no es mas que una versión descafeinada de Hollywood
#9009 Indias? !!Casi todas!! si te interesa algo en concreto pregúntame, hay de todos los generos y estilos, buenas la mayoría.

1 1 respuesta
Kiermel

#9009

AIRLIFT (2016) 8,2/10 en IMDB
En plena Guerra del Golfo en la década del 90, un hombre de negocios que vive en Kuwait arriesga todo para desafiar a los irakíes y lograr la evacuación de más de 17.000 hindúes que permanecen cautivos en aquella zona. El film está basado en una historia real y fue uno de los films más visto de los últimos años en la India y buena parte de Asia.
https://www.netflix.com/title/80097687

Kiermel

#9012 Mientras haya aunque sea solo uno que le interese seguiré anunciándolas. Es que raya un poco que siempre que publico algo de este tipo las protestas son ya muy monótonas.

Ya que sabes de películas indias, podrías recomendar algo entre las que hay en Netflix para que el personal incluyéndome nos vayamos culturizando con algo que no sea solo Américanadas.

3 2 respuestas
T

#9014 Yo recomiendo mucho los thrillers que hacen, hay unos cuantos, Kahaani, Udta Punjab, Talvar ,Raman Raghav 2.0 o Drishyam son peliculones de enorme suspense con una gran carga social y política. Hay películas de otros estilos, algunas mas de autor también buenas pero creo que las que menciono deberían gustar a todo el mundo y generar interés por el cine de este país.

3
Pjroll

#9007 Sigue trayendo la información si no te importa. Pero dar una opinión del catálogo no creo que sea nada malo ;)

B

Dar la misma opinion cada vez que meten algo que no os gusta no creo que sea necesario.

#9014 Sigue por favor! yo te lo agradecería enormemente

Pjroll

Bueno pues yo por mi parte le pido disculpas a Kiermel si te has sentido ofendido con algún comentario mío a raíz de uno de tus post informativos. Sigue trayéndonos las novedades tío!

1 respuesta
Kiermel

#9018 No me he sentido ofendido por nadie, lo siento si he dado eso a entender. Solo que resulta un poco cansino el leer siempre las mismas protestas.

No es que no se pueda opinar, ni se me ocurre. Pero la verdad es que siempre es sobre lo mismo, y ya sabemos que cada uno tiene sus gustos. Me gusta leer criticas constructivas, sobre cosas que verdaderamente Netflix debería cambiar o añadir para mejorar, o aportando información interesante. El catálogo lo deciden ellos según lo que la gente ve, y añaden contenido que les reporte el mayor número de suscriptores.

Yo veo en el catálogo muchas cosas que no me gustan, pero no las critico porque se que hay otras personas a las que si les gustan, y siendo objetivo comprendo que Netflix no es mi videoclub privado donde solo hay lo que yo quiero.

A pesar de ello, para mi personalmente el catálogo contiene una enorme cantidad de cosas que me interesan. Intento ser selectivo, pero mi lista es enorme, con alrededor de doscientos títulos, que no consigo hacer disminuir porque continuamente añado cosas. Para mi Netflix vale de sobra lo que pago, y pago yo solito la de 12€ por el 4k, es el mejor servicio de streaming que hay ahora mismo en España.

Por eso no entiendo a quienes se quejan continuamente porque todo les parece mal o dicen que no hay nada interesante. Yo de ellos me daría de baja inmediatamente, es muy fácil, te vas a tu cuenta y le das al botón "Cancelar suscripción".

12
DaniRC1993

Yo es lo que digo siempre, no me quejo porque tengo la lista de deseados como para 3 años, pero hay que reconocer que en 2017 e incluso parte del 2016 llevan un año muy flojo.
Por otra parte a ver si actualizan la app de w10 porque todavía me sale el sistema de valoración antiguo o no me sale la nueva lista.

1
RaedonSP

Quejarse es deporte nacional, y esta no iba a ser la excepción.

Yo por ahora Netflix tampoco me lo acabo (Y eso que intento ser selectivo y solo ver cosas que creo me van a gustar), aunque si que me ha dado penita alguna baja importante... pero en general por ahora me sobra contenido, y eso que soy un usuario de enchufarle horas y horas, incluso entresemana.

El día que me quede sin contenido, pues uno menos, yavestruz que problema.

pablofer2

Cualquier critica esta bien, ya que precisamente las criticas son las que hacen avanzar. Pero siendo sinceros, por 3 euros al mes que vale Netflix es la mejor plataforma de contenido multimedia del mundo ahora mismo.

2
blackoN

A mí lo que me parece absurdo es que mucha gente utiliza este hilo en plan como si aquí hubiera trabajadores de Netflix.

Con poner quejas aquí, no vais a conseguir nada y si tenéis algún problema, siempre es mejor contactar con ellos ya que te contestan bastante rápido y te pueden ayudar mejor.

Netflix me sigue rentando y mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como por ejemplo la cancelación de Sense8 o la cagada de vender los derechos de House of Cards y Orange is the New Black a Movistar pero no voy a darme de baja por eso. El día que cancele mi suscripción, será porque ya no me rente y viendo que de vez en cuando meten cosas que me interesan y que aparte de eso tengo varias cosas pendientes por ver, ese día queda muy lejos por ahora.

2 2 respuestas
Kalgator

#9023 Hombre, esto es un foro, podemos opinar/quejarnos/hablar de lo que queramos, aqui es el HO de netflix, pues se habla de temas relacionados con este :P
Si no dijesemos nada, esto estaria muerto O,o

1 1 respuesta
blackoN

#9024 Pero no digo que no podáis, digo que poniendo las quejas aquí no vais a conseguir nada. Las quejas es mejor que se lo digáis a los de Netflix directamente, obviamente si las ponéis aquí, dudo que cambie algo xD.

Un ejemplo, entra alguien aquí y dice "menuda mierda no ponen la serie The Office" y luego seguro que ni se ha molestado en pedirla en la opción que tiene Netflix para pedir contenido. Que pidas una serie o lo que sea no garantiza que la pongan pero por lo menos se lo estás diciendo a ellos directamente.

1
Meaven

#9023 Sí, es la manía de mucha gente, hacer mucho ruido donde no sirve. Mejor contactar con ellos, que por cierto, contestan super rápido. Pregunté por Znation (sigo con mi cruzada xDD) y me dijeron que SciFi (propietaria de la serie) liberó los derechos más tarde de lo esperado. Y que no debería tardar mucho en llegar. Por si a alguien le interesa.

Yo pago 12 euros por la cuota y la usamos 3 personas, renta de sobra. La madre de mi novio mismamente ya lo renta ella sola de sobra XDD más alguna serie o peli que vemos nosotros dos, de las mejores cosas en las que puedo gastar ese dinero.

Que estoy en desacuerdo con sus políticas de derechos de Movistar, sí y mucho, y que las novedades están siendo de peor calidad, también, pero mientras siga teniendo contenido por ver que me interese no veo el motivo de dejar de pagar.

Por cierto al final creo que veré alguna hindú, ya tengo curiosidad

T

Si vieseis cine indio habría menos quejas xdd

1
Am7roK

Voy a ver Mary Kom para acabar con este absurdo debate a base de puñetazos, buenas noches xD

1
Kiermel

Hoy 7 de Junio han agregado.


El espíritu del bosque (2008)
La malvada Sra. D'Abondo quiere acabar con un bosque para construir una autopista, así que cuando saca la motosierra, son Furi y Linda quienes tienen que detenerla.


La Trama (2013)
Cuando el detective privado Billy Taggart le confirma al alcalde de Nueva York que su esposa tiene una aventura, el amante de esta aparece muerto.


Disturbing the Peace (2016-VOSE)
Este documental narra la historia de un soldado palestino y otro israelí que, cansados de la guerra, forman un grupo que reivindica la paz mediante acciones no violentas.

1 respuesta
Kalgator

#9029 tiene buena trama la trama? :P

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni