[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Nygul

Recomendais Dark y outlander? :)

3 respuestas
Kylar

#14491 Dark no la he visto. Outlander es una serie de mucha calidad, pero hay que tener el género que es, romántico. Aunque también tiene mucho de histórico.

Ev3rSmAn

#14491 las dos son muy buenas.

B

.

1 respuesta
B

Alguna recomendación reciente? Peli o docu para un domingo por la tarde

1 respuesta
Seyriuu

#14494 a mí la duda que me quedó al final:

spoiler
1
Kiermel

#14495 Ahí van unas cuantas.

Esta primera (Hans Zimmer: Live in Prague) no es una película, pero es muy interesante si te gusta la buena música.
No las he puesto, pero si te gusta la buena acción, ya está la saga de Bourne completa, 5 películas: https://www.netflix.com/search?q=bourne&suggestionId=666781_collection

Hans Zimmer: Live in Prague 2017
El compositor y ganador de un Óscar Hans Zimmer interpreta sus bandas sonoras más memorables en un abarrotado O2 Arena de Praga.
9.2 IMDb

El caballero oscuro 2008
Batman, Gordon y el fiscal del distrito prosiguen la desarticulación de los bajos fondos de Gotham, pero la aparición de un nuevo villano hará peligrar toda su labor.
9.0 IMDb

Pulp Fiction 1994
Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.
8.9 IMDb

Forrest Gump 1994
Forrest Gump, un hombre amable de corta inteligencia será testigo de casi todos los acontecimientos cruciales de su país en los años 60 y 70 del siglo XX.
8.8 IMDb

La vida es bella 1997
Un camarero judío, su mujer y su hijo son enviados a un campo de concentración. El hombre tratará de proteger la inocencia del niño fingiendo que todo es un juego.
8.6 IMDb

Interrogatorio 2015
Esta película, basada en hechos reales, cuenta la historia de cuatro trabajadores inmigrantes que confiesan bajo coacción policial ser culpables de un crimen.
8.6 IMDb

El Gladiador 2000
Tras la muerte del emperador, el general romano que debería subir al trono es condenado a muerte por el ambicioso hijo del difunto regente.
8.5 IMDb

Infiltrados 2006
Para acabar con la mafia irlandesa de Boston, la policía infiltra a uno de los suyos en la banda, ignorando que el sindicato ha hecho lo propio.
8.5 IMDb

Regreso al futuro 1985
El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo y envía sin querer a su joven amigo Marty McFly 30 años al pasado.
8.5 IMDb

La Tumba de Las Luciérnagas 1988
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.
8.5 IMDb

El caballero oscuro: La leyenda renace 2012
El multimillonario Bruce Wayne vuelve a ponerse el traje de hombre murciélago cuando Gotham se ve amenazada por dos nuevos enemigos, Bane y Catwoman.
8.4 IMDb

Django Unchained 2012
Django, un esclavo liberado, recorre los Estados Unidos acompañado por un cazarrecompensas alemán para liberar a su mujer del sádico dueño de una plantación.
8.4 IMDb

Braveheart 1995
El rebelde escocés William Wallace da muerte a unos soldados ingleses lo que hará estallar una épica revuelta popular.
8.4 IMDb

1
Kiermel

Último día. Disponible hasta el 1-7-2018


El origen del mal (2012) Terror
En esta película de terror sobrenatural, una chica desata un espíritu maligno que habita en una caja antigua llena de reliquias misteriosas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

B

Vista la segunda temporada de Paquita Salas. Me ha parecido incluso mejor que la primera, pero siempre se hace muy corta.

sagem9

que tal está la serie Bésame Primero? alguien la ha visto?

Kishna

Busco unirme a algun grupo quien tenga hueco mp

PoetaEscueto

Me he pillado una Smart TV Panasonic y se me escucha bastante bajito Netflix. No solo los diálogos, si no todo el volumen. La TV la escucho al nivel 15-20 y Netflix tengo que ponerlo de 50 para arriba.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
blackoN

Ojo con esta serie que si se lo curran podría ser bastante TOP.

https://www.mediavida.com/foro/tv/wu-assassins-1-temporada-612121

1 1 respuesta
m4a1sd

#14502 Con la Samsung me pasaba lo mismo, cambie una opción en audio y lo puse optimizado y ahora perfecto.

1
Seyriuu

#14503 Buff, salvo alguna muy honrosa excepción como Daredevil o Punisher, me parece que todo lo "original" que hace netflix es bastante meh... no sabría explicar el motivo pero ...

1 respuesta
blackoN

#14505 No estoy para nada de acuerdo.

Narcos
Sense8
Mindhunter
Dark
Atypical

Y muchas más que podría poner.

2 1 respuesta
Seyriuu

#14506 de esas he visto el primer capítulo de Narcos 5 o 6 de Mindhunter y la primera temporada de Dark

Y no me han parecido tampoco gran cosa, pero vamos, que hay excepciones pero luego veo la peli de Will Smith (mira, ahora mismo no recuerdo ni el nombre) por ejemplo y es que al final me quedo tibio.

Pero vamos...apreciación personal

1 respuesta
Usopp

Hilo equivocado XD

blackoN

#14507 Las películas sí que me parecen bastante del montón pero yo hablaba de las series xD.

1 respuesta
Seyriuu

#14509 The rain creo que era original de netflix, ¿verdad? La ví no hace mucho y pasable y ya...pero...de nuevo, me dejó tibio xD

1 respuesta
blackoN

#14510 Sí es de Netflix y yo todavía ni la he empezado pero obviamente todas las series no van a ser la hostia. Es algo que ocurre con todas las cadenas. De todas formas, para mí Netflix cada año va a mejor en cuanto a calidad en sus series pero eso ya es opinión de cada uno xD.

1 respuesta
arkoni

Las películas no sé porque son mierda la mayoría, el otro día vi TAU que la estrenaron y sinceramente, no sé porqué se gastan el dinero en hacer películas como esa....

L

#14511 En ratio series estrenadas series buenas no me parece, cada año baja el porcentaje, comparado con HBO, FX, Amazon creo q salen perdiendo claramente

z4eR

#14491 Para mi Dark de lo mejor que ví en 2017.

2
Kiermel

Otra novedad de ayer.


Buuba (2014) (T1)
El mundo es un misterio para el pequeño Booba, que vive maravillado por todo lo que le rodea disfrutando de un sinfín de aventuras.

shisko90

Buenas ahora que ha terminado la tercera temporada de The Expanse busco en Netflix una serie parecida con la que llenar el vacío, he oído de algunas pero todas tienen un pero, Lost in the space? Firefly? Altered Carbon?

2 respuestas
LucianESP

#14516 Altered Carbon sí o sí xDD es más "cyberpunk" que "space opera", pero vale la pena. La tercera de The Expanse no está en Netflix aun ¿verdad?

1 1 respuesta
shisko90

#14517 no, pero los rumores dicen que en Agosto/Septiembre llegara, pues ya esta siendo doblada.

Altered Carbon el pero que le veo es ese, que parece Cyberpunk guarro y no space opera

1 1 respuesta
LucianESP

#14518 Nah, pero merece mucho la pena Altered Cabron :D. Si te molan más los Space opera, tira por Firefly (aunque esté algo viejuna), pero vamos, primero vería la de "cyberpunk guarro" :P y, después, dejaría en último lugar la de Lost in space (opinión personal).

Usopp

#14516 La mejor es Firefly, aunque sea diferente a lo que pidas.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO