[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
alph

¿Qué clase de pero puede tener Firefly más alla de que solo tiene una temporada?.

1 respuesta
kasact

#14521 Que serenity no sea el capitulo 15? :psyduck:

1
Kiermel

Netflix ficha al protagonista de ‘The Raid (Redada Asesina)’ para una serie de artes marciales

'Wu Assassins', el superproyecto de artes marciales de Netflix, estará protagonizado, producido y coreagrafiado por Iko Uwais, el protagonista de 'The Raid'

Fuente

1 1 respuesta
rx-7

#14523 Este si no me equivoco practica el Wing Chun no?

1 respuesta
weah_dany

Me han enviado un email informando de que retiran las reviews en Netflix porque cada vez se utilizan menos. Estarán disponibles hasta el 30 de Julio.

1 respuesta
DaniRC1993

#14525 La verdad es que en casi 3 años, no me he leido ni una xd

2 respuestas
Pablo5Polaco

#14526 Yo no sabia ni que existian.

5
tDarka

Les falta mudar la plataforma completamente en flash y a campeonar.

finalform

¿Alguien ha visto "TAU"?

1 respuesta
Kalgator

#14526 pues yo me he cagado en todas las pelis que venian sin traducir xD

BernyMoon

Curioseando los precios de Netflix en otros países he visto que hay 4 opciones para elegir (en vez de 3 como creía hasta ahora). Por lo visto, han añadido una que te da la mejor calidad de audio. Creo que ya se les ha empezado a ir la pinza xD

2 1 respuesta
Seiba

#14531 miedo me da ver el bitrate

1
Nygul

A todo esto, yo tengo el Premium, y cuando veo en mi monitor Full HD alguna pelicula o serie que esta en 4k , se me ve como si estuviese en 720. No reescala a 1080? Y bueno ya cuando pongo netflix en una tele mediante chromecast se ven unos pixeles del tamaño de puños xD

1 2 respuestas
ManKorR

#14533 o es tu internet o algo tienes mal porque a mí me va perfecto, ambas cosas

1 2 respuestas
Nygul

#14534 300 Mb por cable al ordenador.. Y tengo una extension llamada netflix 1080 que se supone que hace que me lo reescale pero nada. Yo sigo viendolo peor que 1080 xD
Con el chromecast si lo veo mas normal porque va por wifi.. Pero en el pc si me parece raro

1 respuesta
frtzk

#14533 #14534 Es sabido que en chrome no va a mas de 720 netflix, o te descargas la aplicación de windows o te pones una extensión en netflix para desbloquear el 1080!

ManKorR

#14535 que navegador usas? Prueba con el Edge o bájate la aplicación de escritorio

Kiermel

Hoy 3 de Julio han agregado.


Good Girls (T1) Disponible a las 9:00
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.
Protagonizada por: Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman


The Comedy Lineup (T1) parte 1 Disponible a las 9:00
Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.

arkoni

#14529 yo, es muy muy mala

1
BernyMoon

Con el nuevo plan que se añadirá, a algunos les parece que se quitarán pantallas simultaneas en los otros ya existentes...

2 respuestas
Kiermel

Hoy 4 de Julio han agregado.


No respires (2016)
Es ciego y rico, el blanco perfecto para el atraco planeado por un trío de jóvenes ladrones. Pero el tiro les sale por la culata tras quedar atrapados en un juego mortal.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Insidious: Capítulo 3 (2015)
Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

weah_dany

#14540 Esperemos que no.

1
draffito

#14540 creo que es más bien esto

1 1 respuesta
Kiermel

#14543 Espero que no, eso haría que a el plan que tengo le quiten el HDR. Si intento cambiar de plan, no me sale nada de eso, me sale lo mismo de siempre.

Esto es muy raro, están circulando distintas capturas muy diferentes :astonished:

1 respuesta
draffito

#14544 yo lo he leído aquí https://m.xataka.com/servicios/netflix-lanza-nuevo-plan-ultra-espana-4k-hdr-4-dispositivos-simultaneos-19-99-euros

arkoni

Merecería la pena pagar más por el HDR? Nunca lo he probado, pero vamos, paso de pagar más por eso

jandro_20

el menu de escojer plan no se parece en nada a ese que ponen no se yo xD

CarlosML27

A mí entrando desde incógnito a hacer una cuenta nueva si que me sale

1 respuesta
Ninpo

Yo también lo veo como #14548

Kiermel

Acabo de hacer la prueba estando deslogueado y al hacer una cuenta nueva. Y esta captura es lo que me sale en España ahora mismo, día 4 de Julio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni