[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
CarlosML27

#14550 ¿Lo has hecho en modo incógnito?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de hacerlo en el ordenador de la oficina en incógnito y:

2 respuestas
CarlosML27

#14552 Pues es curioso, porque a mí en el Premium me siguen saliendo 4 pantallas

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14553 Si te fijas a mi en estandar me dice que solo 1 pantalla... A saber qué cojones está pasando porque a cada uno nos sale una cosa. Muy raro

B

Pues como me quiten lo de las 4 pantallas por 14€ me cago en ellos.

draffito

Qué extraño todo esto, abra que esperar para saber qué pasa. A algunos les sale el premium con 2 o 4 pantallas.

Kenderr

Yo acabo de mirar en la oficina y me sale como a #14552

Vaya puta mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14557 Sacamos en claro que si miras desde oficina nos ponen estos precios. Seguramente #14553 haya mirado desde otra localización.

Todo el sentido del mundo xd

1 respuesta
MrMeji

#14553 a mi me sale exactamente como a ti..

CarlosML27

#14558 Yo lo estoy mirando en la oficina xdddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14560 Mierda

B

A mi si me quitan del estandar las 2 pantallas simultáneas daré de baja el servicio y a bajar contenido a la antigua...

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

A mi de momento me mantiene las 4 pantallas, y mas le vale que siga asi... que empiezo a tirar de torrent como antaño.

BernyMoon

#14550 A mi me salen 4.

pablofer2

Estan solo tanteando el mercado. La verdad es que después de la subida del año pasado optar ahora por bajar de 4 a 2 dispositivos simultaneos en el premium seria una cagada. Dos subidas en dos años consecutivos puede hacerles mucho daño.

1 respuesta
Drowan

#14565 Claro, tiene pinta de que están midiendo reacciones.

1 respuesta
Culebrazo

#14566 mi reaccion puede ser un /quit bien rapido

esta dificil hacer las cosas por lo legal si se acaban riendo de ti la verdad

BernyMoon

Ah y por cierto, se comenta que quitarán las reseñas. Primero cambian las estrellas por la basura de las manitas y ahora quieren quitar las reseñas de la gente. Tienen que replantearse todo el apartado "social" ya que la están cagando mucho.

1 respuesta
jakazo

Si quitan 2 pantallas con el plan premium aquí uno que se va!

Kiermel

#14551 Lo he hecho en un navegador donde nunca me he logueado en Netflix.

shortyStyle

Si quitan cambian el premium a 2 pantallas otro que se pira, se están cubriendo de gloria.

Kiermel

Según dice Netflix:

Continuamente se hacen test en Netflix, y estos test varían en su duración. En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos los usuarios verán estos test, y quizá nunca se ofrezcan elementos específicos de este test a nuestros usuarios.

Fr0z33n

Siempre que sale esto sale el tema de los test. Al final suben el precio, y todos tragamos.

E ya xD

1 1 respuesta
xlive

A mi me sale así.

ConejoLobo

Hombre pues esto es bien facil, si nadie coge las tarifas de mierda no las ponen, es como los DLC en las consolas, que por cuatro niñatos ahora les tenemos ahi implantados.

Drowan

#14573 Es que depende también de la subida, si se pasa a pagar 6 pavos más pues hasta luego lucas. La última vez que se subió el precio era una cosa, esto ya es otra.

Treezer

Mucho que daban la chapa con el compartir la cuenta con tu familia y blabla y a la mínima ya están intentándolo limitar.
Como el estándar lo toquen de 2 a 1 a tomar por culo y a tope con plusdede.

1
Kike_Astur

Perdonad si ya se ha preguntado anteriormente, pero se sabe cuando van a sacar la segunda temporada de Nanatsu?

weah_dany

#14568 Si, lo comenté unos post más atrás. Este es el email que me llegó:

En cuanto al tema de quitar dispositivos simultáneos o subir las cuotas se están columpiando, me da a mí que estos se han preparado el terreno como Amazon para luego aprovecharse y como sea así, por mi parte, pueden darse con un canto en los dientes.

arkoni

Cómo se miran las reseñas esas? En la app de Android del móvil se puede?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni