[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#16467 Si, Lagherta 😍

1
porrofreak

Vista la de polar, me esperaba algo completamente distinto. Pensaba que iba a ser del estilo de john wick y resulta que es una peli de serie b, mezcla de accion-comedia con actores conocidos.
Como peli de serie B 7.5/10.

1 respuesta
bnvl

Acabo de ver que la banda sonora de Polar es de deadmau5. Muchas ganas de verla!

Larnox

#16463 Jodder pues si encima es la misma... xD

Esperemos que como tú dices intenten recrear los juegos.

eboke

#16472 pero se puede ver o mejor buscar otras opciones?

1 respuesta
Heer

Yo lo vería solo por Lagertha porque lo que es el trailer de la peli ni fu ni fa.

1 comentario moderado
porrofreak

#16475 Si te mola el cine de serie B, miratela, si no, busca otras opciones

quickkk

#16477 la 5 de Bates Motel la ponen el 20 de febrero (ya hace tiempo que la hicieron), y Peaky Blinders aun no se sabe la fecha, pero queda mucho para que la pongan en Netflix

1
Kiermel

#16477 Aquí #16426 puse los estrenos de febrero.

Krosita

Joder loco, 18 de meta xdddddddddddd

maliaradia

#16430 yo igual, llevo tiempo detras de ella

Kiermel

Hoy 26 de Enero han agregado.


Los pitufos: La aldea escondida (2017)
Pitufina se adentra en el Bosque Prohibido con sus grandes amigos Filósofo, Torpe y Fortachón para librar a una misteriosa aldea de las garras del malvado mago Gárgamel.


Vivir de noche (2016)
Durante la ley seca, el hijo de un policía se sirve del contrabando de alcohol para conquistar el hampa de Florida, no sin antes labrarse un poderoso enemigo.


Goyo: The Boy General (2018)
Gregorio "Goyo" del Pilar, incansable seductor de mujeres, se convierte en uno de los generales filipinos más jóvenes en esta histórica secuela de "Heneral Luna".
Audio: Tagalog [Original], Tagalog - Audio Description
Subtítulos: German, European Spanish, English, Arabic, French

Serpentino

Se ha caido el servidor?

fracarro

Que os ha parecido los 2 cap de kingdom?

spoiler
AlvaroParker

Iré tarde, pero me he visto la maldición de la mansión hill y no está nada mal

1 respuesta
Stone20

Me ha gustado mucho Kingdom, está muy bien hecha y ambientarlo en otra época en Corea le da algo de frescura a una temática ya muy vista. 7.5/10

Por cierto, os recomiendo Train to Busan, una película coreana de zombis que es de lo mejor del genero en los últimos años.

2 1 respuesta
A

#16487 teniendo en cuenta train to busan, la serie kingdom que tanto accion hay? O es un drama con 10 seg de zombies?

1 respuesta
Heer

#16486 Yo la acabo de terminar también, último cap un poco lento pero por lo demás me ha encantado

Stone20

#16488 Hay bastantes escenas de acción. Y cero drama diría yo, aunque hay intrigas de palacio si eso te echa para atrás.

1
Kiermel

Último día.


¡Mira quien habla ahora! (1993)
En la tercera y última entrega de esta saga, los niños ya hablan por los codos, así que ha llegado el momento de oír hablar a los perros de los Ubriacco.
https://www.netflix.com/title/60023246

telemaco103

Vista Polar. Intenta ser una película de Denzel Washington y se queda muy muy lejos.

Si le diera un aprobado, sería muy muy justo.

Kiermel

Hoy 29 de Enero han agregado.


En las estrellas  (2018)
Tras el fallecimiento de su mujer, un cineasta trata de mantener la custodia de su hijo y el vínculo que los une mediante historias mágicas y dosis de fantasía.
 

Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All (2019) Disponible a las 9:00
Gabriel "Fluffy" Iglesias habla sobre su hijo adolescente y sus encuentros con Snoop Dogg, Chris Rock y Vicente Fernández en este especial de humor para 2019.


High Society (2018) Disponible a las 9:00
Tanto ella, que trabaja en una galería de arte, como su marido, un profesor de Economía con ambiciones políticas, harán lo que sea para entrar en la élite nacional.

T

Aquí un recién llegado....

Yo estoy viendo Knightfall (por la temática), Rita (unas risas), Daredevil (por la acción) , Planeta Tierra (por sus imágenes)

Lo que hecho en falta en esta plataforma, es una categoría donde te muestren las series/películas/docs que están cerca de cancelar. Me he perdido unas cuantas películas por no saber que se cancelaban en unos días.... :-((

Seguiré este hilo de cerca para estar al tanto de novedades..

¡Saludos!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#16494 Bienvenido!.

1 respuesta
KinachO

#16495 Qué pasa tronco!

1
javo900

Yo empecé ayer a ver "Line of duty" y tiene buena pinta la verdad

KIIM

#16494 la aplicación que dices que falta en Netflix lo suplirás con este hilo.

Bienvenido!

T

Encontré una web que te pone los estrenos y lo que van a quitar, pero se me pasa mirarla a menudo. Demasiadas cosas durante el día para estar mirándola. Así que la consulto de vez en cuando.

Kiermel

Mañana 30 de Enero último día.


Días de cine (2007)


El libro de Eli (2010)


FBI: Frikis buscan incordiar (2004)


Febrer (2004)


Lawrence de Arabia (1962)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni