[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/04/2019:

Disponible hasta el 29/04/2019:

Disponible hasta el 30/04/2019:

1
ArticoDelSur

#17513 Si quieres pasar 2hs entretenidas con disparos, sangre y risas, debes verla si o si

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17522 Apuntada, le debo una manita jaja.

1
Kiermel

Hoy 23 de Abril han agregado.


I Think You Should Leave with Tim Robinson (T1)
En esta peculiar serie de sketches de humor repleta de estrellas invitadas, las interacciones normales brillan por su ausencia.
https://www.netflix.com/title/80986854

X

Alguien sabe si van a poner la última de The originals? Ni hay manera de encontrarla en full HD, ni en ingles con subtítulos.

Gamo

Ya va siendo hora de que pongan una serie de las guapas. Veo muy relajado a Netflix para el abismo de competencia que le viene.

2 respuestas
blackoN

#17526 A Netflix le falta mucho por estrenar durante este año. Así de series tochas que recuerde están Stranger Things, Dark y Mindhunter.

espikiller

Sabéis cuantos datos puede consumir un capítulo de 50min por ejemplo.

2 respuestas
arkoni

#17528 dependerá de la calidad imagino, prueba a bajarte un capítulo de una serie(con wifi)que dure eso y lo ves

SikorZ

#17528 depende de la calidad, 100 ~ 300mb aprox.

Eso si, si es anime por ejemplo mucho menos

espikiller

La cosa es que trabajo mucho fuera y el wifi de los hoteles es del tercer mundo, como casi todo en este país, estoy por pillarme un router 4g, ahora mismo estoy fuera no lo puedo ver exactamente.

1 4 respuestas
SikorZ

#17531 no se donde iras pero yo hasta en hostales pillo wifis de 20-30mb

1 respuesta
arkoni

#17531 vodafone ha sacado una tarifa con datos ilimitados, es cara, pero lo mismo te interesa...

1
espikiller

#17532 Trabajo por toda Andalucía y apestan hasta hoteles de 4 estrellas.

1 respuesta
Hacon

#17531 usa el modo descarga, yo lo uso mucho cuando tengo que viajar. Los hostales de Madrid tienen un wifi terrible también.

SikorZ

#17534 Que raro, la verdad...

En todo caso pues bajate chorrocientosmil capitulos cuando tengas wifi decente y au.

Yo antes de irme de vacaciones es lo que he hecho, bajarme series completas y me llevo el chromecast para hoteles

1 respuesta
espikiller

#17536 no hay límite de descarga en netflix?

3 respuestas
Krosita

#17537 Lo que quepa en tu movil.

1
Freyre

#17537 Yo ahora mismo ando fuera de España sin le wifis y es tu momento de iniciarte en el anime.

Un anime son 80MB más o menos, una serie son 200 o 300MB.

Vas a gitanear wifi, descargas lo máximo posible y au, en un móvil normalillo tienes para 2-3 temporadas de Naruto o para todo Haikyuu

Por ejemplo Sunderland till I die dos capítulos me tardaron casi una hora en descargarse.

ArticoDelSur

#17531 Vete a Vodafone y cógete el pase de vídeo donde los datos en Netflix y demás aplicaciones de streaming tienes datos ilimitados

Ronjoujoujou

#17537 Yo también me he visto ern esas y lo más práctica es irte a un centro cultural, biblioteca, servicio social... alguna de estas instituciones que tienen wifi abierto. Y a quemar el ancho de banda bajando capitulos.

#17526 Netflix lleva buena racha, pero pasa siempre tio. Te sacan renovación de temporadas un par de series y parón.

A ver si renuevan las punteras y sacan arsenal nuevo, que me empiezo a quedar corto jaja.

Kiermel

Último día.


127 horas (2010)


El último verdugo (2014)


Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010)


Locos por el surf (2007)


Mi monstruo y yo (2007)


Mindfulness and Murder (2011)


P, la semilla del mal (2006)


The Forest (2016)

Kiermel

Hoy 24 de Abril han agregado.


Bonding (T1)
Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.
https://www.netflix.com/title/81004814

1 respuesta
m4a1sd

#17330 Ya las han quitado? :/

N1MP0

Recomendación de alguna serie no muy larga y que esté acabada?

Gracias.

3 respuestas
xuse92

#17545 a mi me sorprendió SAFE, salen muchísimos secretos a causa de la desaparición

Turkel

Se sabe algo de si iba a llegar boku no hero (my hero academia)? Había rumores de que llegaría.

Kiermel

#17545 Spartacus 4 temporadas y acabada.


https://www.netflix.com/title/70136152

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17548 Yo las vi en su momento y al día y es una serie muy guapa, hay crudeza en todos los aspectos.

El prota de la primera temporada falleció por un cáncer, de ahí el cambio de actor, como no había actor sacaron god of arena o algo así (la tuvieron que adelantar) y que parece no tener nada que ver, si que lo tiene.

2
Psicotropica

#17545 Maniac

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni