[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Am7roK

#19103 10/10 en comprensión lectora

La elección de entrar en redes donde sabéis que hay spoilers es decisión de cada uno. Por lo general yo si no entro en redes ajenas a un foro no se veo spoilers excepto en series hiperglobalizadas tipo GoT... pero bueno, podéis quejaros y daros de baja cuando queráis faltaría más

Poniendo 1 episodio por semana das opción a otro modelo de ver la serie, el que hay ahora seguiría existiendo

Kabraxis

antes de existir Netflix yo era de los que veia las series cuando terminaban, me negaba a esperar una semana con la mierda en la boca, y después esperar año y pico a la siguiente temporada, así me he visto Doctor Who, Breaking Bad, Dexter y mil y una series, ¿sabéis cuantos spoiler me comí en el camino? Ninguno, y entro a twitter y foros todos los días.

Quien se coma spilers es simplemente por que quiere, y se miente a si mismo cuando dice lo contrario.

4 2 respuestas
doJi

#19112 Yo hago eso e incluso me he esperado a que las series acabaran enteras para verlas, eso ya es más drástico pero me toca los cojones esperar 1 semana y más cuando hacen parones de invierno/verano y a veces se tiran 2/3 semanas sin capitulos por fiesta en USA.

Al final estás casi 9 meses con una temporada por la tonteria de episodios semanales.

Vhsephi

Con respecto a estas cosas que decís... recordaros que, por lo menos cuando yo comencé a usar Netflix, cuando estrenaron Scream hacían un capítulo a la semana y luego hubieron dos o tres series que hicieron lo mismo

Ahora bien, no apoyo el sistema de capítulo por semana. Yo prefiero tragarme una serie del tirón y listo a otra. Ello no va a querer decir que no la disfrute igual... El problema es cuando la serie va perdiendo fuelle... claro, si la ves semana a semana dices: pues me espero a ver si mejora o no en el siguiente capítulo. Con el maratón puedes decir: hasta aquí que ya me ha tocado los cojones. Es más, tienes la sinopsis de los episodios para ver si mejora o no XD

Si se van a este modelo de negocio, y viendo que cada vez me interesa menos lo que ponen, seguramente lo dé de baja. Y si ponen alguna serie que me pueda interesar, cuando esté acabada, cuenta nueva, mes gratis y a verla

#19092 No es ser el anticristo hombre/mujer... Simplemente que pagar por ver episodios semanales pues no sé... lo veo un poco absurdo.

#19099 desgraciadamente les rentará... Esto es como cuando en el mundo de los videojuegos aparecieron los primeros DLC, ¿quién se iba a imaginar que acabaría creándose un mercado en el que te venden 70 euros por un juego incompleto y luego 40 en DLC? Con esto será lo mismo al precio de 15 euros al mes XD Vale, puede que no tengas netflix por una única serie... pero si vas sumando todos los meses pues...

#19101 tengamos fe en la tercera de la trilogía... vale, no he dicho nada....

#19102 si hablamos de series españolas... no es que se emitan semanalmente... se emiten un día a la semana, te la repiten el fin de semana y después 50000 veces en las cadenas derivadas. ¿Para qué bajársela XD?

#19104 pero te comes los spilers por que te da la gana vamos... Con no mirar las noticias ni demás cosas relacionadas con el tema es super sencillo XD Y vas a estar igual con un capitulo semanal... ¿o es que tras cada capítulo de juego de tronos no había ya miles de spoilers en las redes sociales?

#19106 pues oye, yo Chernobyl me la vi del tirón durante un día, no me dedique a verla semana a semana y la disfruté igual

RVA

En mi caso veo un capítulo diario y vale. Para ver dos o más seguidos me veo alguna peli. Eso sí, estoy con varias series a la vez.

laZAr0

Jamás he dropeado un libro, película o serie de la que haya visto varios episodios. De la única que me acuerdo ahora es con la serie de la Niebla, que vi 15 minutos y la quité porque, digámoslo suave, no era lo que esperaba.

Las series que tengo empezadas las puedo dejar un poco aparcada, pero al final siempre lo acabo todo. Así que para mí eso de ver si mejora o no... lo veo al contrario, pues si la serie es más bien maluja o va empeorando, mejor que te pongan sólo uno a la semana y no pegarte un empacho de basura. Así siempre tienes la esperanza de que a la semana siguiente mejore. Me imagino que sería más fácil de dropear una serie si la tienes entera.

Kiermel

Netflix ha anunciado la renovación de la comedia "Grace and Frankie" por una 7ª y última temporada, que contará con 16 episodios, tres más que el resto de temporadas, y convirtiéndose en la serie más larga de Netflix. La plataforma aún tiene pendiente de estrenar la 6ª, que estará disponible a principios de 2020.
"Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy."
https://www.netflix.com/title/80017537

Kiermel

Hoy 6 de Septiembre han agregado.



El espía (T1) Disponible a las 9:00
En los años 60, Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión que duraría varios años.


Élite (T2) Disponible a las 9:00
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.


Jack Whitehall: Travels with My Father (T3)
El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.


Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc (T1) Disponible a las 9:00
Tres relatos cortos animados: dos hermanos sobreviven solos bajo el agua, un chico con una grave alergia al huevo, y un hombre invisible para el resto de la sociedad.


La próxima gran aventura de Archibaldo (T1) Disponible a las 9:00
Puede que el despreocupado pollo Archibaldo se olvide de hacer sus tareas, pero siempre se acuerda de pasárselo bien. Y es que la vida es toda una aventura.


Hip-Hop Evolution (T2) Disponible a las 9:00
Diversas entrevistas con raperos, DJ y personalidades de la música narran la evolución del hip-hop desde los años 70 a los años 90 del siglo XX en esta serie documental.

1 respuesta
Fr0z33n

#19112 Pues yo no he visto GoT, ni tengo intención de verla.

Entre memes, posts de la gente en FB y demás, me he comido 16000 spoilers aproximadamente. Eso que dices es un poco falaz xD

Raijin

He intentado decir. Anda mira Sacha Baron Cohen haciendo una serie seria en siria y es casi un trabalenguas.

7
Vhsephi

#19118 desde luego los japos cada vez hacen animes más raros XD

Kiermel

Hoy 7 de Septiembre ha agregado.


It (2017)
Esta adaptación de la aclamada novela de Stephen King cuenta con Bill Skarsgård como el payaso cambiaformas Pennywise.
Cuando empiezan a desaparecer los niños del pueblo, un grupo de inadaptados deberá enfrentarse a sus miedos y a un payaso asesino terrorífico que parece invencible.

8 1 respuesta
RocKst3aDy

#19122 por fin voy a verla

1
darksturm

#19071 o mejor aún, que les ocurre algun accidente y al volver a su casa les dicen que alli nunca ha vivido la prota y no hay nadie que sepa quien es ( ademas del hijo desaparecido de turno)

Kiermel

Hoy 8 de Septiembre han agregado.



The Bletchley Circle San Francisco (T1)
Dos talentosas detectives británicas se alían con sus homólogas estadounidenses y utilizan su capacidad para descifrar códigos e investigar una serie de asesinatos.

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/09/2019:

BernyMoon

WTF XD

4
Hacon

Ultimamente estoy un poco desubicado con Netflix, ¿alguna recomendación de series que hayan salido en los últimos 4 o 5 meses? Mientras sea entretenida me da un poco igual el género.

2 respuestas
Usopp

#19128 Cristal Oscuro, la Era de la Resistencia.

4
Soldier

#19128 el espia

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 10 de Septiembre han agregado.



Evelyn (2019) Disponible a las 9:00
Atormentados por el suicidio de su hermano, un director y sus otros dos hermanos hacen un viaje reparador visualmente sublime pero muy duro a través del Reino Unido.


Bill Burr: Paper Tiger (2019) Disponible a las 9:00
Bill Burr habla sin censura sobre la cultura del abuso, el feminismo masculino, la apropiación cultural y el sexo robótico en este especial de humor grabado en Londres.


Terrace House: Tokyo 2019-2020 (Parte 1) (2019) Disponible a las 9:00
Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio. No hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos.

3 1 respuesta
Seyriuu

#19080 pues habrá que usar el viejo método de "cuando esté completa la veo", quizá junto al otro viejo método de "cuando esté completa me la descargo"

Ronjoujoujou

#19131 La de Evelyn ha captado toda mi atención.

B

Bill Burr jodeeeeeer

QuitCat

No he encontrado hilo de El espía. ¿No ha tenido éxito?

1 2 respuestas
1mP

#19135 Yo he visto los dos primeros caps y la he dropeado. Pero como veo que #19130 la recomienda, voy a retomarla... pero vamos, no tengo muchas esperanzas. Me ha parecido algo aburrida.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Septiembre han agregado.


Outlander (T3)
Este cuento épico, adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon, nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo.

1 respuesta
rx-7

#19137 Seriaza

Ivlas

#19135 #19136 Me estoy viendo El Espia de Sasha Baron Cohen, y joder, no se como no tiene hilo propio, de lo mejor que he visto este año.

1 1 respuesta
blackoN

#19139 Nadie te impide crear el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO