[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ivlas

#19140 totalmente de acuerdo, es la pereza XD

pero en cuanto termine este cap q estoy viendo lo hago xD

Kiermel

Hoy 12 de Septiembre han agregado.


The I-Land (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa.
https://www.netflix.com/title/80993062


La mente, en pocas palabras (2019) (Miniserie) Disponible a las 9:00
¿Cómo funciona el cerebro? Esta fascinante serie muestra lo que ocurre dentro del cerebro, desde los sueños a los trastornos de ansiedad.
https://www.netflix.com/title/81098586


Betty en NY (T1)
Una joven hispana en Nueva York lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero se enfrenta a un desafío mayor: encontrar el amor.
https://www.netflix.com/title/81091825


Chica Vampiro (T1)
A los 16 años, Daisy se convierte en vampira como sus padres. Sin embargo, su corazón sigue siendo humano y anhela estar con Max, su primer amor y vecino mortal.
https://www.netflix.com/title/70304358

2
DiVerTiMiX

He entrado he visto The I - Land en portada, me he hypeado pensando que era la nueva LOST por decimoquinta vez, y por decimoquinta vez me he llevado un chascazo leyendo las críticas de los usuarios de IMDB.

Ahí os folle un negro con tranca de 30cm Netflix de los cojones.

1 respuesta
BernyMoon

#19143 Hombre, es que apesta a tufillo de lejos esa serie.

1 respuesta
tDarka

#19144 Pues como lost, que es malisisima xD

8
DiVerTiMiX

14
Johnata

Lo que pega ahora es Mindhunter. Estoy enganchadisimo. Me recuerda un poco a true detective

9
fumAx

Una duda, lo que sale anunciado para septiembre de Top Boy es la tercera temporada o un remake?

Kiermel

Hoy 13 de Septiembre han agregado.


Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato (T1)
Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha a los campos de batalla de Unato, y se unen a la alianza para arrebatar la región a la horda kabane.


Creedme (T1)
Cuando una joven es acusada de mentir sobre una violación, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. Inspirada en hechos reales.


The Ranch (T7)
Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos.


Marianne (T1)
Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.


Top Boy (T1)
Dos curtidos traficantes vuelven a las conflictivas calles de Londres con sed de poder y dinero, pero se ven amenazados por un joven e implacable estafador.


Monarca (T1)
Tras 20 años, Ana María regresa a México y lucha por controlar el imperio familiar del tequila, que corre el peligro de sucumbir ahogado por la corrupción y los secretos.


The Chef Show (T2)
Seth Rogen sabe cómo cortar y deshuesar pollos, así que Jon y Roy lo ponen a trabajar mientras ellos preparan dos platos distintos con este ingrediente.


Tall Girl (2019)
Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Hasta que decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.


Hello, Privilege. It's Me, Chelsea (2019)
Chelsea Handler explica el impacto del privilegio blanco en la cultura estadounidense y cómo ella misma se ha beneficiado tanto en su vida personal como profesional.


Shanghai Fortress (2019)
Un joven se enamora de una valiente general y no tarda en seguirle los pasos para defender la Tierra de una fuerza extraterrestre que desea una valiosa fuente de energía.


Green Lantern (Linterna Verde) (2011)
Ryan Reynolds vistió el traje verde del superhéroe de DC Comics en esta taquillera superproducción.
Un prodigioso piloto de pruebas es elegido por unos guerreros alienígenas como su representante en la Tierra y recibe los poderes de un Linterna Verde.

1 1 respuesta
B
#19149Kiermel:

Hello, Privilege. It's Me, Chelsea (2019)
Chelsea Handler explica el impacto del privilegio blanco en la cultura estadounidense y cómo ella misma se ha beneficiado tanto en su vida personal como profesional.

No puedo esperar

7
BernyMoon

Queen vaya a ver Marianne que deje por aquí su opinión plis.

1 respuesta
SikorZ

Pues a mi 'The I-Land' me esta gustando.

El problema que tengo es como Netflix desvirtua todo con el tema inclusivo.

En esta a pesar de haber hombres y mujeres, solo las mujeres llevan roles importantes, ademas de haber un par de momentos feminazis bien gordos, es ver este tipo de cosas y me cansa, ademas de hacer poco creible que una tia de metro y medio tenga la fuerza y personalidad de 'The Rock'

Es tan descarado y con calzador todo que me saca de la historia y me viene pasando con todo el contenido de Netflix de los ultimos meses

Pero bueno, quitando que autosabotean sus mierdas esta entretenida.

2 1 respuesta
Beckem88

Disenchantment Part 2 incoming, no? :)

1 respuesta
SikorZ

#19153 20 sept

1
Kiermel

Hoy 15 de Septiembre han agregado.


Historias de San Valentín (2010)
Las trampas del amor moderno quedan retratadas en un carrusel de relaciones y soltería que gira sin cesar el día más romántico del año: el 14 de frebrero.


Daniel el travieso (1993)
El señor Wilson acude al travieso Daniel para que le ayude a encontrar una valiosa colección de monedas de oro que desaparece cuando un vagabundo llega a la ciudad.


Wild Wild West (1999)
En este western futurista, dos agentes del gobierno, armados con un ingenioso arsenal, tienen la misión de atrapar a un diabólico científico.


Pesadilla en Elm Street. El origen (2010)
Con un guante de afiladas cuchillas, un asesino desfigurado llamado Freddy Krueger se adentra sigilosamente en la noche y hace realidad los temores de sus víctimas.


Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom (2019)
El grupo de música norteña Los Tigres del Norte actúa ante los reclusos de la cárcel de Folsom para conmemorar el legendario concierto que dio Johnny Cash hace 50 años.

S

#19151 Yo la estoy viendo, llevo un capítulo y bastante, bastante bien.

Me sorprende que no haya hilo de la serie.

Kiermel

Otra novedad.


Annabelle (2014)
Un marido le regala a su mujer una muñeca preciosa y difícil de encontrar. Pero la alegría de este extraño regalo no durará mucho tiempo.
https://www.netflix.com/title/80013775

Kiermel

Hoy 16 de Septiembre han agregado.


Spirit: Cabalgando en libertad (T3-T4)
Fortu, una niña de ciudad, desarrolla un fuerte vínculo con el indómito Spirit tras mudarse a un pueblo. Allí vivirá montones de aventuras con sus amigas Pru y Abigaíl.

Kiermel

Estreno el 27 de Septiembre.
El tráiler está muy bien, pero puede contener espoileres.

2 respuestas
BernyMoon

#19159 Lo bueno de ese trailer es que es como ver una película en 2 minutos. Te la cuenta entera.

1
T

#19159 Parece Código Fuente

nerkaid

Hostia puta la de i-Land que mala es, mala, pero mala, mala, mala, mala, osea, mala.

Mala de estas que las sigues viendo solo de lo mala que es porque no te puedes creer que sea tan mal y que actuen tan tan mal, te esperas algún giro del guión en el que tenga sentido que el principio pareciera tan mala.

Pero no, simplemente es así de mala, al menos hasta el capitulo 3, no vi más porque no hay dios que lo aguante.

2 respuestas
quickkk

#19162 la sinopsis me llamaba la atención pero viendo tu crítica y estas se me han quitado todas las ganas xD

3
Am7roK

Mira que soy defensor del modelo de Netflix, pero es que hacen muchísima mierda sin filtro por tener gran variedad de contenidos. Eso hasta cierto punto podría ser bueno, pero es que el listón lo están poniendo muy bajo para muchas producciones, sobretodo en películas. 🤕

ArticoDelSur

#19162 Mira que tenía algo de interés, pero tras empezar a ver The Society y dejarlo tras 5 horrorosos capítulos donde esperaba que saliera de lo estúpida y sinsentido que era, creo que ni me la juego con esta serie juvenil

Kiermel

Hoy 17 de Septiembre han agregado.


Los últimos frikis del mundo (T1)
Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.


Avengement (2019)
Traicionado por su hermano, un curtido presidiario se escapa de la cárcel cuando se encuentra de permiso para vengarse de las personas que lo convirtieron en asesino.

1 respuesta
SikorZ

#19166 Hmmm la de los zombies pinta bien, supongo que sera algo parecido a desencanto y eso...

Lo que, esas series, durando nada y menos cada capitulo me dejan siempre un poco frío.

1 respuesta
Hacon

#19167 Yo diría que tiene pinta más bien tipo The Hollow, que tenía un rollo bastante teen pero al final resulta muy entretenida.

1 respuesta
SikorZ

#19168 Bua, pues que pereza, aún así esta tarde le dare un try a ver si sorprende... Ya os contaré (si es que merece la pena contar algo)

1
Cococrash

#19152 y que sea al reves en el 80% de las series no te parece algo forzado?

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO