[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
casimedia

Ya ha salido en el período EL MUNDO confirmado para este otoño, THE WITCHER.

Menudo subidon, por fin vamos a poder verla.

1 respuesta
SRvictor

Fail mío.

Kiermel

Próxima salida.

Disponible hasta el 18/10/2019:

Padre de familia (T11-T12)

Kiermel

Estreno el 4 de Octubre.

1 comentario movido a Marianne - 1ª Temporada
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 23/09/2019:

1920 London (2016)

Disponibles hasta el 25/09/2019:

Hop (2011)
La Cosa (1982)
Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
Malditos bastardos (2009)
Regreso al futuro (1985)
Regreso al futuro 2 (1989)
Siempre a mi lado (2010)

1
Kiermel

Hoy 20 de Septiembre han agregado.


(Des)encanto (T2)
El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.


Criminal: España (T1)
Policías y sospechosos recurren a juegos psicológicos durante los interrogatorios, en los que a veces descubrir la verdad justifica la falta de ética.


Criminal: Francia (T1)
Los secretos se desvelan y los casos se resuelven dentro de una sala de interrogatorios en París. Allí, sospechosos e investigadores se enfrentan en un tenso juego.


Criminal: Reino Unido (T1)
En Londres, dentro de una sala de interrogatorios y a contrarreloj, varios policías interpelan a tres sospechosos de delitos graves.


Criminal: Alemania (T1)
En la sala de interrogatorios, los inspectores se enfrentan a los sospechosos e intentan averiguar la verdad, aunque eso implique romper las reglas y arriesgarlo todo.


Las del Hockey (T1)
Las entusiastas jugadoras de un equipo de hockey sobre patines buscan ganar en la pista mientras intentan tener tiempo para los estudios, la familia y el amor.


Fastest Car (T2)
Los conductores de sofisticados supercoches se juegan su reputación en carreras contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor.


Vagabond (T1)
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.


Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates (T1)
Un viaje por la mente del multimillonario Bill Gates, que habla sobre las osadas metas que persigue y las personas que le han influenciado.


Entre dos helechos: La película (2019)
Con muchas preguntas incómodas y poca vergüenza, Zach Galifianakis se lanza a la carretera para encontrar famosos que entrevistar en su programa sin presupuesto.


Vera: Trucos y calabazas (2019)
Cuando un yeti hambriento se come una chuche prohibida y llena el reino de verdeaulladores, Vera y sus amigos resuelven el problema.

1 respuesta
Am7roK

#19177 las de criminal sabes si son la misma película hecha para cada país o son casos diferentes? xd

2 respuestas
ArticoDelSur

#19178 Se trata de una serie conjunta con casos distintos, o por lo menos eso he entendido

https://www.elperiodico.com/es/tele/20190919/netflix-juego-psicologico-criminal-7640010

Tienen mi curiosidad, apuntadita está

1 1 respuesta
B

#19178 #19179 https://www.mediavida.com/foro/tv/criminal-serie-internacional-netflix-634059

2
eVeL

Si alguien le hecha un ojo a lo de Criminal que comente. Para ver si es en plan CSI:CIUDAD RANDOM, o hay una relación entre ellas

Ronjoujoujou

Desencanto no me la esperaba, y la uno me gustó bastante.

Cae este finde.

BernyMoon

Menuda maratón se viene de Desencanto.

2
SikorZ

Otro que se va a fundir desencanto este finde xD

Pena que no duren mas estas series

1
blackoN

Nueva miniserie basada en hechos reales que ha pasado desapercibida pero está bastante bien.

https://www.mediavida.com/foro/tv/unbelievable-miniserie-635992

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 21 de Septiembre han agregado.


La Lego Ninjago película (2017)
Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon. Y resulta que Lord Garmadon es... el padre de Lloyd.

1 1 respuesta
quickkk

Está interesante el documental de Bill Gates, genio, figura y buena persona

R0571N

Os gusta The End of the Fucking World?

Estaba viendo el primer capítulo, y gracias a Dios, se fue la luz. Me pareció muy ridículo todo, y con una pretención de ser edgy tan grande...

Mejora?

2 respuestas
dZ

Chavales, si no habeis visto la pelicula de Between two Ferns estais tardando. Y los cutoffs que ponen en los créditos, casi me meo encima joder.

1 respuesta
Inmolatus

#19189 pues es una buena mierda de pelicula. El gag reel es lo mejor de la pelicula ( y de hecho la unica parte que me saco alguna risa) y las secciones de entrevista estan bien, pero todo lo demas es una perdida de tiempo total.

_Rpv

Pues ya me he visto desencanto, gg

ArticoDelSur

#19188 El resto de temporada no tiene sentido alguno, va a peor en lógica

Q

Llevo años en UK y he intentado varias veces ver Netflix en Español pero ni que use una cuenta creada en España cuando la abro aquí está en español.

Pero mi prima abrió su cuenta en mi TV y puedo usar Netflix igual que en España, mismas series y todo en español.

Alguien sabe por qué ahora sí he podido ?

1 respuesta
Inmolatus

#19193 ni idea como funciona. Yo uso la cuenta de mi hermana que vive en España y cuando voy de vacaciones por allí al pasar unos días se me cambia a mi también a nerflix España. Pero cuando vuelvo a escandinavia se me pone netflix Nordic a pesar de que mi hermana y mi madre usan la cuenta (con otros usuarios) desde España y la pagan en España.

Ronjoujoujou

Desencanto vista GGWP.

Para mi sigue subiendo el nivel. Me gusta el rollo que lleva la serie xd.

#19188 A mi me gustó, hace honor a su título en cada capitulo.

1 respuesta
TheKace

Desencanto terminada, sinceramente tenía más esperanzas en ella, en resumen, desde mi humilde opinión el título le viene al pelo.

spoiler
SikorZ

#19195 Lo fecundo

fracarro

Hay alguna fecha para la serie de zombis samurais?

Maquiavella

#19185 Ayer la terminé y es excelente.

BernyMoon

Trailer de la película de Breaking Bad (libre de spoilers).

6

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni