[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Erpotro

La 3ª de Ozark es BRUTAL.

3x08 terminado, PEDAZO DE CAP.

2 1 respuesta
susto93

#21331 Yo he empezado hoy el 3x01 y la pinta que tiene es brutal, esta serie va mejorando conforme avanza.

1 1 respuesta
Erpotro

#21332 Yo la desconocía y la empecé hace 2 semanas, que grata sorpresa, es muy MUY buena, estoy ansioso por verme mañana los dos últimos episodios, la tercera temprada está genial pero el episodio 8 se ha coronado por ahora como el mejor.

1 respuesta
C

#21333 cuando veas el final de temporada...

2
tloud

#21326 #21327 la peli de animación mola mil y va antes de la segunda temporada

Kiermel

Hoy 7 de Mayo han agregado.


Scissor Seven (T2)
Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.


Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
Drácula cae rendido a los pies de Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero para monstruos donde Mavis se lleva a toda la familia.


Escuadrón de la muerte (2019)
La conciencia de un joven soldado en Afganistán se ve cada vez más turbada por la actitud sanguinaria del carismático sargento de su pelotón.


De tonta, nada (2018)
Una escandalosa expresidiaria usa su experiencia delictiva para descubrir la verdad sobre la vida perfecta de su hermana y su novio... virtual.


Superagente canino (2018)
Un perro policía debe trabajar con un agente del FBI en una misión e infiltrarse en una exhibición canina para salvar a una cría de panda de una venta ilegal.

1
Kiermel

Hoy 8 de Mayo han agregado.


Dead to Me (T2) Disponible a las 9:00
Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.


Valeria (T1) Disponible a las 9:00
Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.


The Eddy (T1) Disponible a las 9:00
El dueño de un club de jazz parisino se ve mezclado con unos peligrosos criminales mientras lucha por proteger su negocio, a su banda y a su hija adolescente.


The Hollow (T2) Disponible a las 9:00
Han despertado en una extraña dimensión repleta de portales mágicos, misterios desconcertantes y bestias feroces. Estos tres adolescentes solo quieren salir de allí.


Chico Bun Bun: un mono manitas (T1) Disponible a las 9:00
Equipados con herramientas y otros artilugios, el mono manitas Chico Bun Bun y las Fuerzas Reparadoras resuelven los problemas de los habitantes de Bobiburgo


Restaurantes en apuros (T2) Disponible a las 9:00
Tres expertos en gastronomía y diseño viajan por el mundo para relanzar restaurantes que no van bien conectándolos al magnífico entorno en el que se encuentran.


Rust Valley Restorers (T2) Disponible a las 9:00
El coleccionista de coches clásicos Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall hacen lo indecible para restaurar coches retro e intentar sacar un beneficio.


18 regalos (2020) Disponible a las 9:00
Una madre embarazada que sufre un cáncer terminal deja 18 regalos sentimentales para que su hija nonata reciba cada cumpleaños hasta la mayoría de edad.

4
gabigoxi

La de Valeria ha sido flojilla. Eso si, se ven bastantes tetitas 🤣 not bad

1 respuesta
Khaleck

#21338 edit: me confundí creía que decías una peli.

1
retsex

#21267 Recomendadísima Hollywood. Dylan McDermott está de 10.

1
Kiermel

Una serie de zombis para el 24 de Mayo. A ver que tal.
https://www.netflix.com/title/81061789 (hay otro tráiler en la ficha subtitulado en español.)

2 1 respuesta
Heer

#21341 Tiene pintaza, habrá que verla que soy una friki de este tipo de series

M

A mí la de Black Summer me moló bastante.

1 respuesta
Kiermel

Llevo 3 episodios de Into the Night y me está gustando mucho, mucha tensión y curiosidad por como va a acabar esto. Te engancha rápido y estás deseando ver el siguiente episodio. Aviso para los que solo ven doblado, que por motivos del coronavirus solo está en francés (original) con subtítulos en español, ningún problema.

https://www.espinof.com/criticas/into-the-night-vibrante-serie-postapocaliptica-netflix-que-convierte-al-sol-peor-enemigo-humanidad

2 respuestas
AlfO_-

#21344 Me estaba pensando para verla, en cuanto me acabe Westworld me la veo!

Awoke

¿Sabéis si ya se ha quitado o van a poner el Retorno del Rey? Ahora mismo solo veo la Comunidad del Anillo y las Dos Torres.

2 respuestas
breixone

#21346 Yo pensé que había las 3 y me miré las dos primeras ahí atrás y lleve una F al ver que no estaba la tercera :(

1 respuesta
Heer

#21343 también la he visto pero como que le falta algo xD está un poco vacía

Fxcking

#21347 La descargas en castellano fácil de Internet

1 respuesta
Awoke

#21349 Creo que no es eso lo que he preguntado.

arkoni

muy buena la peli de tyler rake, sobre todo las escenas de pelea y demas

1
Kiermel

#21346 No hay ningún anuncio,y tampoco está en ninguna plataforma en suscripción, solo en venta y alquiler. Las tres películas han estado entrando y saliendo desde que llegó Netflix. Cualquier día la ponen de nuevo.

Kiermel

El 3 de julio estreno de la serie familiar "El club de las canguro/The baby-Sitters club", nueva adaptación de la saga de libros homónimos de Ann M. Martin
"En esta versión contemporánea de la famosa serie de libros, cinco amigas inseparables abren un negocio de niñeras lleno de diversión y aventuras."
Teaser tráiler: https://www.netflix.com/watch/81263886

Ficha: https://www.netflix.com/title/81005407

RVA

Yo estos días he visto THE OA y vaya liada de cabeza. Si os gustó DARK esta también es de darle a la cabeza, aunque por supuesto no lleva a su nivel.

Xustis

Supongo que the oa mejorará viendo que tiene imagenes muy wtf, pero es que tiene un principio super lento y super coñazo y yo la abandoné la verdad. Y como sea toda la serie asi y no solo el principio madre mía que tostón.

1 respuesta
B

Me molan las docuseries de crimen real, tipo making a murderer, el de las escaleras, el de las monjas... Hay alguna nueva que recomendéis?

He estado sin netflix desde hace medio año (creo). Y ahora he vuelto por un mes.

1 respuesta
Alastor88

#21355 Sigue el mismo ritmo y el mismo nivel argumentativo al menos toda la primera temporada.

A mí me pareció un coñazo y la terminé por inercia, ni de lejos se la puede comparar con Dark.

1
Aitortxu

#21356 Don't F**k With Cats, Tiger King, Wild wild country...

1 respuesta
Fxcking

#21358 El de don't fuck with cats me lo vi y está muy entretenido, aunque creo que exageran demasiado con lo que hizo el tío. Lo tratan como si hubiera matado a 23 familias inocentes.

Kiermel

Hoy 11 de Mayo han agregado.


Juicios mediáticos (T1) (Documental) Disponible a las 9:00
Esta docuserie sobre crímenes reales examina algunos de los juicios más impactantes de la historia y analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos.


Buen viaje: Aventuras psicodélicas (2020) Disponible a las 9:00
Este divertido documental sobre la historia de los alucinógenos se apoya en animaciones y recreaciones para ilustrar los alucinantes "viajes" de varios famosos.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO