[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Cómo ha bajado el nivel...

Desde septiembre del año pasado que dejé de usar Netflix y volví ahora un mes por el confinamiento.

Del gap de 9 meses, solo me ha interesado ver

  • la 3a de castlevania
  • Bill gates
  • the Witcher
  • 6 underground.

Luego veo lo de #21476 y recuerdo de porque me di de baja #verguenzaajena

Así que continuaré con el mismo plan: una vez al año para ver las 4 cosas buenas que haya y adeu.

2
valko

Ozark es de lo mejorcito que hay en Netflix, vaya puta seriaza.

5
JackWhy

#21470 Esperemos que no abusen del CGI como hicieron en la primera, la pelea final del torneo que se viene la habré visto 3 o 4 veces

DaniRC1993

Pues yo noto que netflix está mejor que nunca, o al menos últimamente sacan como mínimo una cosa a la semana que me interesa. No doy a basto.

Kiermel

Hoy 23 de Mayo han agregado.


Dinastía (T3)
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.

1
Kiermel

Si no vas buscando algo en concreto, y solo vas a disfrutar de las cientos de películas y series que hay en el catálogo, descubriendo cosas nuevas, pues no tendrás tiempo de ver tantas cosas por muy rarito que seas. Eso pasa en cualquier plataforma, hay que intentar descubrir cosas nuevas, te vas a sorprender.

Muchos no saben ni lo que hay, veo sorpresas cuando pongo que sale algo del catálogo que lleva uno o dos años y ni sabían que estaba.


Próximas salidas.

Disponible hasta el 23/05/2020:

Disponibles hasta el 25/05/2020:

Disponibles hasta el 26/05/2020:

1 1 respuesta
Castaway

Pues viene cargadito Netflix en junio :) Que llevaba ya varios meses que apenas me interesaba la serie de turno.
Tendré que ver:

The Politician (T2)
The Order (T2)
13 Reasons Why (T4)
The Sinner (T3)

Xustis

#21486 Tal cual, yo estoy en este post para ver toda tu info que si no no me entero de nada, en ese sentido netflix está mul mal vamos, tendrían que tener una revista virtual que te diga todo lo que va a salir unas imagenes descripciones etc, menos mal que te tenemos a ti xD

Y contenido hay a punta pala ahora mismo, aunque por supuesto también hay mucha mierda. Pero la gente parece olvida rcuanto vale comprar, alquilar una serie o una peli.

2 1 respuesta
I

#21488 y no solo eso, dependiendo del algoritmo o versión de app, hay películas y series que no aparecen si no las buscas manualmente, mientras que a conocidos si que les salen.

Castaway

A mí otra cosa que me molesta de Netflix es lo de no poder quitar más fácilmente lo que quieres dejar de ver. En ese sentido de personalización del usuario y demás encuentro que las opciones están excesivamente limitadas, y no lo entiendo, porque con lo que pagamos... xd

2 respuestas
Styles
#21490Castaway:

A mí otra cosa que me molesta de Netflix es lo de no poder quitar más fácilmente lo que quieres dejar de ver.

¿Hay alguna forma de hacer eso?

2 respuestas
Xtrider

#21491 Yendo a Cuenta, el perfil que quieres, actividad de visionado y quitandolo de ahí con ocultar. Lo hago por la web.

1 respuesta
Drulo

#21491 te vas a https://www.netflix.com/viewingactivity y ahí puedes quitar clicando en el icono de "prohibido".

1 1 respuesta
Styles

#21492 #21493 Ya lo tengo. Gracias.

RVA

En la app ya han implementado un icono para borrar lo de "seguir viendo". Le das en los tres puntos y eliminar de la fila. Ya está.

1 respuesta
Anubis21

Ya se que esto va a ser offtopic total, pero no os gustaría compartir nuestros usuarios de tvtime para seguir más gente y ver que se está viendo? Es que mis amigos yo creo que ya han dejado de usar la app y pues por seguir a gente nueva no sé jaja

Drulo

#21495 ¿qué 3 puntos? Porque estoy mirando en las apps de Android y iOS y no veo lo que comentas.

1 respuesta
RVA

#21497 yo tengo en Android la versión 7.57.0 build 22 34873 y me salen los tres puntos, me sale un menú desplegable con varias opciones, entre ellas la de borrar de seguir viendo.

1 respuesta
Eterno

#21490 Compartes la cuenta y no quieres que sepan que ves telenovelas, eh, pillín.

1
Drulo

#21498 pues ni idea, estoy con la misma versión en Android (la última) y aquí no sale nada 🤷‍♂️

Una captura a ver, please? Ya más por curiosidad que otra cosa.

1 respuesta
RVA

#21500
Los tres puntos que digo

Y el menú que sale al pulsarlos

1 1 respuesta
Kiermel

#21501 En IOS no sale.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Mayo han agregado.


Padres por desigual (2015)
Un padrastro con ganas de agradar acepta que el ex de su mujer, un tiarrón, les haga una visita. Pero pronto se convierte en una lucha por el cariño de los niños.


Betaal (T1)
Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

5
Drulo

#21502 y en Android en tablet tampoco 🤷‍♂️

Valdemar84

¿Se sabe algo de la Temporada 4 de Hora de Aventuras? Se la han saltado y han continuado con la quinta, incluso quitando ya las anteriores.

1 respuesta
ludo90

#21505 ¿Puede que sea por tema de licencias? HBO tiene todas

1 respuesta
Valdemar84

#21506

Pues entonces creo que la voy a ir apartando de la lista y quedándome con las que tengo en mis plataformas.
Me hubiera gustado verla de seguido porque leyendo sinopsis en imbd, me faltan muchos capis por ver de la cuarta.
Una pena, porque solo les falta la Temp 4 mientras que la 5 y la 6 la tienen ya subidas en Netflix.

Kiermel

Visto el primero de Betaal en VOSE y me ha entretenido. Mezclan el hindi y el inglés, debe ser por la influencia británica. Te acostumbras enseguida al hindi y es mucho más disfrutable con las voces originales de los actores.

Veremos como sigue,

spoiler
1
Tencru

Pedazo montón de mierda acabo de ver, más de 1 hora perdidos con la puta película: el final de todo

Se la recomiendo a quién quiera ver mierda de la buena y con el final de la peli van a flipar mucho! dsfadsfadsfsdafdsfsdafsdafsdaf

1 respuesta
Kiermel

Hoy 25 de Mayo han agregado.


Snowpiercer: Rompenieves (T1E1) Disponible a las 9:00
Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.


Elf (2003)
Buddy no encaja con los demás duendes del Polo Norte. Por eso, decide viajar a Nueva York para buscar a su padre verdadero y difundir el espíritu navideño.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO