[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
gato_cos

#21478 La fecha de estreno no era el 20 de Junio?? decidme que no se ha retrasado por el covid!!

Vhsephi

#21509 no me queda calro si te ha gustado o no

Kiermel

Otra novedad.


Modern Family (T10)
Esta popular serie ganó el Emmy cinco años consecutivos a la mejor serie de comedia, entre otros muchos premios.
Esta serie ganadora de un Emmy sigue a Jay Pritchett y a su ecléctica familia mientras superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

2
ludo90

"Novedad" porque la que falta por poner es la 11

1 2 respuestas
Kiermel

#21514 Las novedades son en la plataforma que es de lo que va este hilo, y es novedad porque acaba de entrar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21514 Novedad por que estaba o ha estado hasta la 9. Ahora meten la 10 y a ver si la 11.

Aunque está super trillada.

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá tener las 11 temporadas de Modern Family en una plataforma.

ludo90

#21515 #21516 Perdón, pensaba que la 10 ya la habían metido en Netflix, mi comentario apuntaba a la plataforma, no al mensajero.

darksturm

A ver si sale pronto la siguiente de baki que ya queda menos, menudo trailer mas pepi, solo espero que no hagan la cagada que hicieron la primera de partirla en 2 y tener que irte a otras fuentes a ver el resto, pero bueno entiendo que en netflix japon si que salio del tiron y aqui no because potatoe

#21480 si la veias doblada no se, pero en version original hay bastante fuentes externas donde seguirla, que por cierto en españa nos marcamos un oliver y benji con el opening, que usamos el mismo opening para todas las temporadas xDDD

1 respuesta
Mrbass_sK

Hoy al iniciar sesión me ha dado error y cuando finalmente después de un segundo intento he conseguido entrar en mi cuenta he ido a la configuración de dispositivos y he visto que alguien ha estado usando mi cuenta. Me aparecían varios ip y los he buscado todos y coinciden en localización asique me imagino que será una misma persona con diferentes dispositivos. He cerrado sesión en todos los dispositivos que aparecían y he cambiado la contraseña. Decir también que no he compartido nunca la cuenta con nadie. ¿A alguien le ha pasado?

2 respuestas
TheKace

#21520 Si no usas VPN te han juanckeado

quickkk

Menuda locura la serie Betaal XD

The-Guest

#21460 Está bastante entretenida, no es ninguna obra maestra pero tampoco es un aprobado raspado, un 6 o 7 le daría yo.

Kiermel

#21520 Hace más de un año me pasó dos veces. La primera hice lo que tu y no pasó de ahí, pero en la segunda me cambiaron la contraseña y no podía entrar. Hablé con Netflix, y con mis datos de pago me devolvieron la cuenta a la que cambié correo y contraseña.

1 respuesta
Vhsephi

Orígenes secretos que llega a Netflix el 28 de agosto... pinta a mala que tira para trás

2 respuestas
darksturm

#21525 Wtf, quien ha hecho esto? el director de vivancos 3?

Mrbass_sK

#21524 joder, cuanto hijo de puta suelto hay. He estado mirando bien y en el apartado de "seguir viendo" me aparece únicamente cosas que he visto yo (lo he mirado por si habían visto algo), asique no entiendo la finalidad de meterse en la cuenta. Sólo se me ocurre el número de tarjeta pero aún así es necesario el pin. Gracias por responder

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/05/2020:

Disponibles hasta el 31/05/2020:

1
Xustis

O está visto o no me interesa nada asi que buenas salidas :O

_-Dereuda-_

Hostias, existe Grease 2?! Dafuq? xDDD

Igual debería hacer un revisionado de Will Hunting, me encanta esa peli :D

Kiermel

Estreno el 22 de junio:


Final Space (T2)


Rock Dog (2017)

6 1 respuesta
Kiermel

Hoy 26 de Mayo han agregado.


El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
Aragorn se revela como el heredero de los reyes de antaño y, junto con Gandalf y los demás miembros de la ahora dividida comunidad, deberá luchar para defender Gondor.


Hannah Gadsby: Douglas (2020) Disponible a las 9:00
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial, en el que habla de las complejidades de la fama, la identidad y un encuentro muy raro en un parque para perros.

1
Darknesson

Final space leets go

Am7roK

#21525 Frikito Salas

Ronjoujoujou

#21531 Final space siiiii joder.

De ESDLA solo hay la 1 y la 3?

Kiermel

Dark para el 27 de junio

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me cago en mi puta madre maraton que le voy a dar.

Bueno, para que no tengáis que buscar ya os lo dejo yo:

Aquí tenéis el resumen de la 1

Y el de la 2.

xD

2
ArticoDelSur

Oh si Final Space :qq:

Drowan

Joder Final Space, ya era hora.

kaamii

#21536 Tengo un mes para verme de nuevo la serie, que después de tanto tiempo y lo complicada que es, empezar la tercera ahora mismo no me acuerdo de nada jaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO