[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

El retorno del rey. Por fin ponen la mejor película de la historia.

2 2 respuestas
Glumyglu

Genial, que justo hace unos días pregunté por la última de ESDLA :)

Erus

#21519 Me sorprendería que no dividieran la temporada como hicieron con la anterior. Lo hacen con todos sus exclusivos, incluso con el ramake de Caballeros del Zodiaco que solo eran 12 episodios en total.
Entre eso y que retrasan varios meses los estrenos respecto a Japón, es una putada seguir anime por netflix.

2 respuestas
darksturm

#21543 Si la verdad, pero bueno es lo que hay, yo si lo hacen de nuevo me vere la mitad que pongan y la otra me ire a myanime o alguna de estas y ya, es que encima cortan en sitios que no pega nada un puto corte que es lo que mas me jode xD

hwki

#21541 no es la versión extendida, sorry

Vhsephi

#21541 si bueno... ¿quién tiene hambre?

#21543 los Caballeros del zodiaco no salieron del tirón porque no estaba terminada, lo hicieron aposta así para hacerla con tiempo

1 respuesta
Erus

#21546 ¿De dónde sale eso?

1 respuesta
Vhsephi

#21547 lo dijo el productor de Japón, decidieron partir la temporada en 2 partes para irla haciendo más tranquilamente. Cuando lanzaron la primera parte aún no habían comenzado a trabajar en el episodio 7 siquiera... cuando se trata de Saint Seiya, las productoras aponesas son muy perras al trabajar

Kiermel

Hoy 27 de Mayo han agregado.


Ya no estoy aquí (2019)
Los jóvenes de Monterrey (México), con su estilo y sus valores, protagonizan esta película de Fernando Frías.
Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora.


Doblajes añadidos:


El coronavirus, en pocas palabras (T1-Audio en castellano)


Ghost in the Shell: SAC_2045 (T1-Audio latino)

1 1 respuesta
Vhsephi

#21549 Ghost in the shell no tiene audio castellano, es latino XD

De hecho me hace mucha gracia porque si ves los audios pone JAPONES - ESPAÑOL RETRASADO.... sé lo que quieren decir pero es que parece que te estén diciendo "mírala en japonés, español retrasado XD"

1 1 respuesta
Kiermel

#21550 Ya está arreglado. Por lo menos se puede ver en latino porque el japonés de esta serie es insufrible, me resulta desagradable porque parecen retrasados y como si te insultaran, y mira que he visto muchas cosas en japonés, pero es que ésta no lo soporto. Ella es la única que se salva, su voz es más agradable.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de Mayo han agregado.


Dohohedoro (T1)
Caimán quiere matar al hechicero responsable de la maldición por la que tiene una cabeza de reptil. Aunque cuente con la ayuda de una amiga, no resultará fácil.


La corazonada (2020)
Película basada en la novela "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.
En esta precuela de "Perdida", la oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso importante mientras investiga a su jefe, que es sospechoso de asesinato.


The Equalizer 2 (2018)
Denzel Washington protagoniza "The Equalizer 2", su primera secuela.
Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, vuelve a hacer uso de sus habilidades letales para vengar la muerte de una excolega muy amiga suya.

5
Erus

Dorohedoro no es muy popular desgraciadamente, pero en mi opinión es de los mejores animes de los últimos años.

Fantasía urbana oscura post-apocalíptico que destaca por su espectacular worldbuilding y un elenco de personajes que desborda carisma, y donde no hay buenos ni malos. Aparte de la fantasía, tiene elementos de terror, humor negro, gore, surrealismo...

6
Kiermel

Hoy 29 de Mayo han agregado.


Space Force (T1) Disponible a las 9:00
Un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial.


Comida para Phil (T3) Disponible a las 9:00
Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.


Queen of the South (T4)
Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir.

Doblaje agregado:


After Life (T2) Añadido audio en castellano
Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.

2
Kb

Vamos space force!

1 respuesta
Vhsephi

Por si a alguno os interesa, el anime de Ghost in the shell ya tiene doblaje castellano

ELmito0391

Quisiera saber por qué dicen que la serie Dark es tan buena?

2 respuestas
darksturm

#21557 Mirala, si te gusta bien y si no pues no es tu serie xD, no te puedo decir mucho mas ya que es de esas series que si explicas un minimo de algo pierde gracia

#21551 Wtf, pero si es un elenco que dobla bastantes animes, y no para mal, esta bastante bien el doblaje original

Kiermel

Ahora si, ya está el doblaje en castellano de Ghost in the Shell.


Ghost in the Shell: SAC_2045 (T1-Audio en castellano)


Fauda (T3-Audio en castellano)

1
AlvaroParker

dorohedoro top

dZ

#21555 Había escuchado malas reviews en Twitter, pero por lo que he visto esta ok.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21557 Un thriller oscuro que te mantiene enganchado debido a una cosa que mejor veas tú en los dos primeros episodios

Kb

#21561 El segundo mejora

Tencru

Buenas noches, hay alguna extensión o algo por el estilo para que las series que vayas viendo se guarden fuera de netflix y no tener que estar actualizando mi excel cada dos por tres?

1 respuesta
quickkk

#21564 TV Time, su app es buenísima

1 respuesta
Tencru

#21565 Con esa si cambio de cuenta de netflix se quedan guardados los capítulos o algo así de la anterior cuenta?

1 respuesta
quickkk

#21566 diría que lo buscas no existe, pero con la app que te he pasado puedes hacer un seguimiento de todo lo que ves

1 respuesta
Tencru

#21567 si, bueno lo que me has pasado me sirve bastante, yo buscaba algo que te lo exportara directamente y se fuera guardando aun así con lo que me has pasado voy genial, muchas gracias!

1
Kiermel

Hoy 30 de Mayo han agregado.


Line of Duty (T1-T4) Regresa está magnífica serie
Después de negarse a encubrir un error policial, el detective Steve Arnott es transferido a una unidad de lucha contra la corrupción.

Doblajes agregados:


Hollywood (T1-Audio en castellano)
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, un grupo de ambiciosos actores y cineastas intenta triunfar en Hollywood a cualquier precio.


Rust Valley Restorers (T2-Audio en castellano)
El coleccionista de coches clásicos Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall hacen lo indecible para restaurar coches retro e intentar sacar un beneficio.

2
Darknesson

Ha habido algun problema o han quitado la 2a temp de final space??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni