[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Dabeeef

No se, si fuese una serie Estadounidense le estaríais comiendo los huevos. Tiene mensajes políticos que sobran, y mucho. Pero no quita que el resto sea buena serie.

6 1 respuesta
Woh

Que puta seriaza Suburra, cuando salió la deje tras el primer capítulo pero ahora que que estoy por el septimo me parece una burrada. Para mi gusto mejor que Gomorra.

2 1 respuesta
Erpotro

#21691 +1 a esto, da pereza la agenda que meten, que si el aborto, que si el machismo y el heteropatriarcado, que si la mujer y su falta de poder... en fin, pero lod emas es una serie de putisima madre

2
Galian

#21692 esperando estoy yo a la 3 temporada

Kiermel

Hoy 15 de Junio han agregado.


Parker (2013)
Parker es un ladrón, pero con escrúpulos. Cuando sus socios le traicionan, decide aliarse con una cómplice insospechada para ajustar cuentas.


365 días (2020)
Una fogosa ejecutiva en una relación anodina cae en las garras de un jefe de la mafia que la encierra y le da un año para que se enamore de él.


Get Rich or Die Tryin' (2005)
Este camello de un barrio marginal está decidido a dejar atrás sus días de delincuente, volcándose en el rap. Por desgracia, se enfrentará a momentos difíciles.


Last Flight to Abuja (2012)
Los pasajeros de un vuelo nocturno accidentado deben enfrentarse a su pasado y a la posibilidad de morir. Basada en hechos reales.


La hija del general (1999)
El condecorado general Joe Campbell se prepara para jubilarse como un héroe cuando su hija aparece brutalmente violada y asesinada en una base militar de Georgia.

1
Ronjoujoujou

#21673 A mi curon me ha gustado, es verdad que flojea pero personalmente me gustó mucho la ubicación, y el folclore que trata. (Aunque al final se va de madre y no tiene la profundidad de otras series de corte Europeo). Pero se deja ver en ratos muertos. Yo le pondría un 6.5/10. No es un referente pero trata un tema que me sorprendió, la verdad.

#21679 Yo me he visto las 2 saeason de la casa de papel y tiene historias muy bien hechas como las del profesor, los origenes y el rollo del bella ciao.

Pero ya. Cosas muy inverosímiles como que Tokio dispare una metralleta con una mano y no se parta el brazo, la típica escena de que 10 policias disparando y todos fallan (esto solo queda bien con john wick haciendo giros que justifiquen eso XD) y cosas así. A mi me sacó mucho del contexto, y no entiendo como ha podido pegar tan fuerte por el mundo la serie.

@all recomiendo los documentales de en pocas palabras y ¡Vaya historia! van por caps y podéis ver los que mas os gusten, pero muy muy muy interesante.

1 respuesta
Perico97

#21696 John wick al menos lo hace más realista pillando coberturas y tal todo sea dicho xD

Lo de pegar fuerte pues tampoco es tan complicado, gente con 0 pensamiento crítico que se traga lo que le pongan por delante (Recordemos el índice de audiencia de Hombres y Mujeres), cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico diría a los pocos caps "Menuda panfletada política es esto" y acto seguido dropearia.

1
Kiermel

Hoy 16 de Junio han agregado.


Rick y Morty (T4A)
Rick, un científico alcohólico, secuestra a su influenciable nieto, Morty, para vivir peligrosas aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos.

8 2 respuestas
Kiermel


Estreno de la 1ª temporada de la serie Warrior Nun (La Monja Guerrera) el 2 de Julio. Basada en el cómic homónimo del escritor Ben Dunn.
https://www.netflix.com/title/80242724

La serie ha sido creada por el productor canadiense Simon Barry, autor de series fantásticas como Continuum o Creeped Out y cuenta con un reparto internacional, entre ellos el actor español Tristan Ulloa o la actriz portuquesa Alba Baptista.

Con una primera temporada de 10 episodios, la serie fué grabada el pasado verano en diferentes localizaciones españolas: Ronda, Antequera, Malaga y Sevilla,

Sinopsis
Inspirada en las novelas estilo manga, La monja guerrera gira en torno a una chica de 19 años que despierta en la morgue con una nueva oportunidad en la vida y un artefacto divino insertado en la espalda. Pronto descubre que ahora pertenece a una orden ancestral, cuya misión es combatir a los demonios en la Tierra, y que las poderosas fuerzas que representan al cielo y al infierno quieren dar con ella y controlarla.

Fuente

1 respuesta
Vhsephi

#21698 eso de la "parte A" si que le veo poco sentido... que se hubieran esperado a que la terminasen en HBO y hubieran puesto todos los capis hombre

#21699 Madre mía... e esto no sé que pensar XD

Yo ya me he visto las nuevas temporadas de Kipo y F is for Familiy. La primera sublime, mucho mejor que la segunda. La otra... prrr... esta parte se me ha hecho bastante más pesada y repetitiva

SaKio

#21698 Ver que solo esta la primera parte que termino en Diciembre...pense que estaria ya doblada la segunda parte

1 respuesta
Vhsephi

#21701 solo hay doblados algunos capítulos, como la publica la HBO semanalmente en su paltaforma pos... a esperar a que termine ahi

_-Dereuda-_

Si alguien ve la movida de la monja que haga una crítica pls xDDD

dZ

Si alguien ve la movida de la Monja que se acueste y se prenda fuego, pls.

4
Kiermel

Hoy 17 de Junio han agregado.


Sr. Iglesias (P2)
Gabriel Iglesias, un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto.

1
C

De capa caída es poco Netflix...

2 2 respuestas
Kiermel

Para el 6 de agosto el estreno de la tercera y última temporada de la serie danesa The Rain.

1
Yukkon

#21706 ahora vienen The Sinner y Dark.

Que netflix tiene morralla? Sí.
Pero ni mucho menos pienso que esté venida a menos.

Amazon sí que ha pegado un subidón la verdad.

JuanAnthony

Podrían haber puesto todos los capítulos de la nueva temporada de R&M...

Ronjoujoujou

#21706 Pero si tiene seriotes!. Otra cosa es quet epase como a mi que lo has visto todos xD.

Y en documentales nivelon.

Kiermel

Warrior Nun: Tráiler en inglés con música de Rosalía.

1 respuesta
Petrusin

#21711 Que... peculiar

_-Dereuda-_

Me cago en dios, me voy a ver el primer capítulo de esa mierda.

Pharew

Me voy a pasar el pueblo unos días y allí no tengo internet. ¿Qué películas de netflix me recomendáis para descargarme? No sabría decir un género en concreto... Simplemente buenas películas, en general

1 respuesta
Kiermel

#21714 Películas con más de 8 en IMDB y 80 en Rotten Tomatoes

4 2 respuestas
_-Dereuda-_

#21715 Oye pues voy a verme perdida, que no sé ni de qué va pero es la única que no he visto/conozco de las que salen ahí y tiene notazas, gracias!

1 2 respuestas
Darknesson

#21716 Es un peliculón

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#21717 Pues si el Top Laner del mejor equipo de LoL de MV lo dice, debe ser cierto.

1
dynamic

Perdida tiene también una precuela de peli no?

Kiermel

Hoy 18 de Junio han agregado.


La orden (T2) Disponible a las 9:00
Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.


Amor de gata (2020) Disponible a las 9:00
Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni