[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Best Movies On Netflix Spain
https://flickmetrix.com/es/netflix-movies

Series
https://flickmetrix.com/es/netflix-tv

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#21721 Veo que Aang el avatar está la tercera de la lista de series. Veo que todo funciona bien.

Una serie que se come a muchas de las actuales. Vaya serión, no la descartéis por ser animación como hice yo xD.

3 1 respuesta
wajaromau

Llevo 2 meses sin abrir netli, me vi todo lo interesante al principio del enclaustramiento y vaya purria llevan metiendo con lo del covid

1 respuesta
Beckem88

#21722 Estoy viendo Korrah ahora y me está gustando algo más. Quizá porque es menos infantil.

Ojo, que Avatar no es que sea infantil 100% y tiene capítulos muy intensos y subtramas muy chungas... pero en general es bastante light. Eso sí, como bien has dicho, serión.

2
Inmolatus

#21720 joder la segunda suena a zoofilia

M

#21723 Según tu opinión.

1 respuesta
wajaromau

#21726 Claro no va a ser la del vecino xD

3
Kiermel

Hoy 19 de Junio han agregado.


The Politician (T2)
Payton es un niño rico que siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente. Pero primero deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos: el instituto.


The Sinner (T3)
Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.


Coisa Mais Linda (T2)
Años 50. Una ama de casa viaja a Río de Janeiro para reencontrarse con su marido y descubre que la ha abandonado. Pese a todo, decide quedarse y abrir un club nocturno.


¡El suelo es lava! (T1)
Los equipos cruzan habitaciones llenas de lava saltando de silla en silla, y colgándose de cortinas o de lámparas de araña. No es broma.


Babies (T2)
En esta serie documental, los últimos avances científicos permiten mostrar con todo detalle cómo descubren los bebés la vida en su primer año.


El universo en verso (T1)
A Daisy y a Cole les encanta divertirse. Con música e imaginación, resuelven problemas en su ciudad, habitada por personajes de canciones infantiles.


La Red Avispa (2020)
Basada en la historia real de varios espías cubanos que se infiltraron en grupos de exiliados en los años 90 para detener acciones terroristas contra su isla.


Sigue el ritmo (2020)
Tras fracasar en Broadway, una engreída bailarina vuelve a su pueblo natal y accede a regañadientes a preparar a unos jóvenes de escaso talento para una competición.


La bala perdida (2020)
Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.


Billete al mañana (2020)
Dos desconocidos se cruzan en un tren de camino a Esmirna y entablan una relación basada en su turbulento pasado romántico, inesperadamente entrelazado.


Disclosure: Ser trans en Hollywood (2020)
En este documental, destacados creativos y pensadores trans comparten perspectivas y análisis sinceros sobre el impacto de Hollywood en la comunidad trans.


Elevator Baby (2019)
Un joven adinerado e impertinente se queda encerrado en un ascensor con una mujer embarazada de escasos recursos. De repente, ella se pone de parto.

1
B

Yo he descubierto Lillyhammer en este confinamiento (acabada la primera temporada) y ya se que la cancelan al finalizar la tercera y sólo espero que sea un final digno. Me esta pareciendo un serión de comedia excelente.

El inicio de la serie haciendo un homenaje (o por lo menos es lo que creo) a como sería un siguiente capítulo de Los Soprano es 10/10

1 1 respuesta
wajaromau

Lo de el suelo es lava es el contenido de calidad que merecemos

3 1 respuesta
Beckem88

#21729 Yo la disfruté como un cabrón hace tiempo. Así que nada, disfrútala :)

1
melonzuelo

#21730 Me he visto el primero y me reido un poco, hay algunas tortas guapas xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#21732 Desde humor amarillo y el gacela thompson no han vuelto las "tortas guapas".

Tenemos el ninja warrior que son frikis nerds que los distraen para que no cocinen meta y corten coca. Pero no es lo mismo.

2 3 respuestas
SwarkO1

#21733 Buscate el wipeout americano, eso si son hostias a mala leche .....

A

#21716 si te mola el terror te recomiendo la triologia de hell house llc.
La primera es obra maestra casi, la segunda esta muy bien y la tercera sirve para cerrar las historias...
Rarbg tienes los torrents y en subdivix estan los subtitulos.

1 respuesta
Heer

#21733 Eso porque no has visto la mierda de 'Juegos sin fronteras'

_-Dereuda-_

#21735 Creo que te has equivocado de quote, salvo que consideres "Perdida" como terror psicológico, que no creo xD

No me gustan las pelis de terror porque soy un cagao :D

Guapísima la peli de Perdida btw.

Yukkon

The sinner 😊

Kiermel
1 1 respuesta
m4a1sd

#21739 Joder que ganas.

jumba

#21732 risas con la madre y los hijos

1 respuesta
melonzuelo

#21741 Pff hay momentos no se si simplemente son americanos retards como casi todos los que llegan a TV o estan actuando pero no veas que deficiencia transmiten la mayoria xD

1
Kiermel

Hoy 22 de Junio han agregado.


Final Space (T1-2)
Tras conocer a un simpático extraterrestre destructor de planetas, un humano prisionero en el espacio se embarca en una aventura interestelar para salvar el universo.
https://www.netflix.com/title/80174479


Rock Dog (2017)
Un mastín tibetano, enamorado del rock and roll, desafía los deseos de su padre y decide perseguir su sueño. Pero también debe enfrentarse a una manada de lobos malvados.
https://www.netflix.com/title/80134397

4 2 respuestas
SikorZ

Final Space quién no la haya visto está tardando, es una serie increíble y preciosa a partes iguales.

Dadle un try, ya me lo agradecereis

13
Kb

#21743 yeah! Final space!

Mi novia puso ayer la de 365 dias recomendada por una conocida...

Ay madre que historia mas absurda e intento de 50 sombras, huid de eso. Hay tetas y sexo, pero la tia necesita mas curvas

Ronjoujoujou

#21743 Intensivo de final space que me voy a pegar shur.

1 respuesta
SikorZ

#21746 Sabiendo que tenemos gustos muy parejos lo vas a gozar mucho, es buena y preciosa a partes iguales.

Es una de estas que me encantaría olvidar para poder disfrutarla de nuevo desde el principio

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#21747 JAjaja ojalá la pastilla para olvidar series sí, todos hemos tenido ese sentimiento XD.

la 1 es muuuuy buena me dejo con ganas de mucho más.

1 2 respuestas
MaTrIx

#21747 #21748 a mi el final de la primera temporada me dejó hasta jodido
Vaya puto final

1 respuesta
MaTrIx

Doble post

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO