[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Han puesto algunas cosas gratis en Netflix sin suscripción :open_mouth:
https://www.netflix.com/es/watch-free

Obviamente solo algunas cosas, pero está Stranger Things o Elite, entre otras.

Los títulos van cambiando. Solo se puede ver a través del navegador.

Esto me sale cuando he intentado reproducir en Firefox sin loguearme. En Chrome si funciona.

1 respuesta
Xustis

#22470 steins gate está muy bien, si te mola el rollo viajes en el tiempo, bucles, cambios que no salen bien, etc.

#22471 a mi personalmente me parece bastante mal, otra cosa es que al menos les metan anuncios.

2 respuestas
khaxal

#22470 Me vi Steins Gate porque mucha gente la pone muy bien, y la verdad me pareció muy adolescente. Si no te sobra el tiempo de una forma exagerada, yo me lo ahorraría.

Número 9 salió a partir del corto que hizo un estudiante, que tenía una estética interesante. Como suele ocurrir con este tipo de cosas, en la película la estética permanece curiosa, pero la historia es muy débil.

2 respuestas
Chuckfan

#22472 #22473 El psy congroo

1
darksturm

Bueno tocara ver como machacan Kaijus de nuevo, eso y como instalan la tele por cable.

1
DonDemencia

#22470 la Organización ha iniciado un plan comandado por #22473, no creas sus palabras. Steins;Gate es un excelente anime si te gusta la ciencia ficción, aunque el que metieron hoy (S;G 0) es una versión alternativa del original.

1 respuesta
J

Me parece bien

khaxal

#22476 Precisamente me gusta mucho la ciencia ficción, y me parece que cualquiera que haya leído/visto un poco ve las carencias tanto de la historia como de los personajes.
Pero alguien que tenga poco mundo, aún puede que la disfrute. De ahí lo de "adolescente".

Buen anime de SF podría ser Planetes, GitS, Evangelion o Cowboy Bebop.

1 respuesta
Anubis21

Archer al fin!

1 respuesta
Inmolatus

#22479

A ver si esta temporada vuelve a ser tan buena como las de antes que se les fuera la olla.

2
k4rstico
#22472Xustis:

a mi personalmente me parece bastante mal, otra cosa es que al menos les metan anuncios.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Xustis

#22481 pues si...como crunchyroll por ejemplo.

1 respuesta
k4rstico

#22482 que puede tener de malo que den cosas gratis?

1 respuesta
Kalgator

#22483 Pues que te moleste estar pagando y otros lo tengan ahora gratis

2 respuestas
DaniRC1993

#22484 Quien quiera verlo gratis lo va a ver gratis igualmente

1
k4rstico

#22484 hay que ser triste...

3
pelusilla6

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jafjgjhj

A joder más sagas

2 2 respuestas
O

#22487
Venia a esto.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ojo cuidao, que de aqui puede salir una genuina mierda, porque si en otras novelas el nivel de adapacion puede rondar un (por ponerle una cifra) 50%-80% fieles al original, para esta saga yo creo que solo cogerian el nombre.

1
DonDemencia

Va a ser horrible, la peor noticia para la mejor trilogía scifi de los últimos años.

1
darksturm

#22478 evangelion lo era hasta que se le acabo el presupuesto que le dio sega y tuvieron que meter planos largos de cassetes y dos capis finales de relleno xD, pero vamos la culpa no es de ellos ya que nadie queria financiarlos por tener mechas no cuadrados ( por las maquetas vaya )

1 respuesta
LadyTenTen

#22490 Para eso tienes la película, que es el verdadero final.

1 respuesta
darksturm

#22491 Me da cosa volver a ver lo del gel de manos Shinji y la fanta naranja

1
Usopp

Pues lo del ascensor si que era cantoso XD

B

Mierda, a mí hace tiempo me pareció leer que la saga del problema de los 3 cuerpos la adaptaría Amazon.

B

Pedazo hype joder.

Leikor

Os va bien el audio de la última temporada Archer??
A mí en el segundo capítulo me sale el audio del primero...

Raylan

#22487 aunque suene muy impopular decirlo hoy en día, Dum&Dumber eran muy buenos adaptadores. Lo demuestran las cuatro primeras temporadas de GOT.

Lo de desarrollar tramas de cero a partir de ideas no se puede decir lo mismo.

1
BernyMoon

Que mala pinta tiene esto. En CGI y arte han gastado 100 euros como mucho xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Septiembre han agregado.


Freaks: 3 superhéroes (2020) Disponible a las 9:00
Tras hablar con un vagabundo misterioso, una humilde cocinera destapa una trama que no deja buen sabor de boca. Ha descubierto que tiene superpoderes. Y no es la única.


Chef's Table: Barbacoa (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie nominada al Emmy se interna en el jugoso y humeante mundo de la barbacoa a través de visitas a aclamados chefs y expertos de EE UU, Australia y México.

1
LadyTenTen

Sentia un vacio tras terminar la última temporada de Hijos de la Anarquia y decidí darle una oportunidad al cine español (por eso de ver algo mas ligerito)
Hoy, durante la comida, he leido la sinopsis de Orígenes Secretos y pensé que sería otra comedia con alusiones cringe a la cultura "friki de cómic"; nada que un ron-cola no pudiese borrar por la noche.

Pues bien, ignorando la clara diferencia de presupuesto con las superproducciones norteamericanas, la película está muy bien planteada y todo lo que rodea al villano es bastante top, sobre todo cuando recuerdas conversaciones que han dejado caer desde el principio.
No se salva de algunos momentos en los que quieres meterle el chistecito por el culo al guionista, pero no me importaría nada un MCU a la española.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni