[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Microondaa

#22500 pues a mí me pareció un bodrio. Mal guión, malas actuaciones (salvo Ernesto Alterio que es un crack) , mucho topicazo. Me ha costado terminarla.

1 respuesta
DaniRC1993
LadyTenTen

#22501 La parte del misterio del villano me ha gustado mucho y el drama familiar de los dos hermanos está bien llevado, el problema lo tengo con la jefa de policía. Si quitas a su personaje, que solo empobrece el guión y da vergüenza ajena (y no lo digo por lo del cosplay), la cosa mejora.

Y coincido, no nos merecemos a Ernesto Alterio.
La peli es un 5/10 (partiendo de que algunas de Marvel son un 1 o 2...)

C

La de cheff table bbq mola pero me sobra bastante las historias personales y me falta cocina y carne xd

MaTrIx

#22500 a mi me empezó gustando pero al final me estaba dando vergüenza ajena

1 respuesta
LadyTenTen

#22505 ¿Por la misma razón que a mi? #22503

1 respuesta
MaTrIx

#22506 si que puede ser que lo de la jefa influya para mal. Pero es que me da la impresión de que empueza bien la cosa y acaba siendo muy.... Dantesco todo por asi decirlo. Ademas de que no hace nada original e intenta copiar a batman en gran medida. A parte justo el tramo final está demsiado sacado de la manga.

1 respuesta
LadyTenTen

#22507 Creo que la resolución del misterio tiene sentido, partiendo de que llevan dándote pistas desde la primera escena

spoiler

El resto es una fantasía de superhéroes como otra cualquiera. Nada grave, teniendo en cuenta lo que intenta homenajear y el plan final.
Eso sí, la conversación del

spoiler
2
__SiC0__

#22498 He visto animaciones de la Play station 2 mejores que "esto"

Que aprendan de la última de película de Spiderman de animación

1 respuesta
LadyTenTen

#22509 Voy a pensar de que no pueden permitirse ese presupuesto, como ejemplo mas barato pondría Miraculous Ladybug.

Kiermel

Hoy 3 de Septiembre han agregado.


El joven Wallander (T1) Disponible a las 9:00
Un crimen de odio provoca disturbios y acelera el ascenso a inspector del novato Kurt Wallander en esta historia sobre el origen del popular personaje.


Amor garantizado (2020) Disponible a las 9:00
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.


The Witcher: Episodio a episodio (T1)
Todo lo que el público quiere saber sobre las historias y los temas de la primera temporada de la serie ‘The Witcher’ explicado por su creadora, Lauren S. Hissrich.


Afonso Padilha: Alma de Pobre (2020) Disponible a las 9:00
El humorista brasileño Afonso Padilha revela sus humildes comienzos y rescata anécdotas descacharrantes de su infancia en un monólogo muy personal.

dynamic

Yo estoy terminando Breaking Bad en Netflix, los ultimos 15 capítulos. Mi serie favorita de lejos, por segunda vez la he disfrutado más que cuando la vi en directo

1
LadyTenTen

En mi interés por relajar la mente tras Hijos de la Anarquía (que con siete temporadas y 13 episodios que rozan la hora en cada una me ha tomado muchísimo tiempo acabar, pero ha valido la pena) he aceptado la recomendación de Netflix y empezado Trailer Park Boys. (12 temporadas, pero con menos episodios y mas cortos)

Asi que, de moteros sedientos de sangre con semiautomáticas trapicheando con drogas, armas y prostitución, he pasado a un falso documental de paletos canadienses que viven en un parque de caravanas. Y buenas carcajadas me estoy echando.

2 respuestas
darksturm

#22513 Esa serie es top, la veia hace muchisimos años pero con el doblaje de mierda que trajeron a españa, es una delicia en original la verdad, joder debia tener como 20 años como mucho entonces, yo tambien la recomiendo bastante, que aunque sean 12 temporadas es eso, pocos caps por temporada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22514 Es un misterio para mi el como han conseguido que la imagen de un hombre pegado a un vaso 24/7 me provoque sonrisa permanente.
Y coincido, esto se tiene que disfrutar en versión original sí o sí, sobre todo por el personaje de J-Roc y su "nigga language", que ni los negros entienden.

1 respuesta
darksturm

#22515 " you know what i mean " xDDDDDD
julian es muy top, ni durmiendo suelta el mitico cubata, el problema es que yo en nada me lo acabo y sentire un vacio que me tocara cubrir de nuevo, pero vamos esta es serie que te puedes ver varias veces que no cansa

1
MaTrIx

Vista la primera temporada de cobra kai y joder es una pasada. Me la he ventilado en un día y me a devuelto a la infancia. Que buena. Vedla sin dudar

1 respuesta
Asecas

#22517 me uno a la recomendación, aunque hay cosas que me chirrían mucho en el balance general está bien.

B

¿Tiene contenido 4k? Estoy pensando pillar Netflix para sacar rendimiento un familiar a su nueva tele 4k sin necesidad de andar descargando el contenido y haciéndolo más cómodo.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Septiembre han agregado.

spoiler
3
YaZzMaN

La milla verde, I feel that.

PatedeAtun

La Milla Verde, peliculón.

Y el Principe de Egipto, obvio.

letman

la milla verde , mi pelicula favorita

Edqe

¿Puede ser que viera el Señor de los anillos en Netflix hace poco? Juraría que si, y ahora no me salen...

pd. que tal The Umbrella Academy?

2 respuestas
Igneox

#22524 Las quitaron hace unos días.

1
Pitter

#22524 las quitaron el 31 de agosto :pensive:
En cuanto a Umbrella Academy, a mi me ha gustado

1
Kiermel

En Paramount Network podéis ver películas y algunos episodios de series totalmente legal. No son muchas, pero algo es algo.
De momento este mes de agosto tenemos estas 19 películas Gratis.
https://www.paramountnetwork.es/

También se puede ver el canal en directo.

Ronjoujoujou

La trampa del mal es de MN Shyamalan me parece, y en la sinopsis ya te ha metido el spoiler total de la pelicula. No sé por que netflix hace esto.

A mi me gustó, por que no sabía el plot twist. Es entretenida.

1 1 respuesta
Vaginesil

Gratisima sorpresa la del joven Wallander.

1
Kila

#22528 la trampa del mal no es de Shyamalan. Lo es la historia. Recuerdo ver esta peli en cine y cagarme encima jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO