[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Yukkon

Alguien sabe si tienen previsto añadir The Promissed neverland?

1 respuesta
darksturm

#22519 tener tiene, pero no esperes que sea una delicia visual y mas con el ultimo cambio

#22530 no seria la primera vez que es lo peor, los de las sinapsis deben ser becarios o algo, el día que pongan en netflix El sexto sentido sera una putada, ah no espera que la gran mayoria del planeta ya sabe que pasa...

1
Chuckfan

Ostia el principe de Egipto, hace eones que no veo esa peli. Desde religión en el colegio xDD

2
fracarro

#22513 trailer park boys es oro hasta que dejaron de doblarla (a mi gusto), el notas con el wisky y el hielo, ricky y bubbles

MaTrIx

Alguien a visto algo de away?

1 respuesta
B

No tengo nada que ver. Acabo de terminar O.J Simpson y me ha parecido serie top.

Llevo hora y media empezando y quitando series.

1
Kiermel

Hoy 5 de Septiembre han agregado.


Familia al instante (2018)
Sean Anders se inspiró en su propia vida para escribir y dirigir esta comedia con Mark Wahlberg y Rose Byrne.
Una pareja que reforma casas se embarca en su proyecto más difícil: adoptar a tres niños de acogida. Pero los desafíos superan con creces las expectativas.


Muñeco diabólico 2 (1990)
Chucky regresa en esta secuela en la que el muñeco asesino pensará de una manera muy creativa.
Un fabricante de juguetes resucita sin querer el alma de Chucky y al muñeco asesino le falta tiempo para dar rienda suelta a su instinto homicida.

2
RVA

La de matar al irlandés tambien es recomendable

1
darksturm

bueno acabo de ver en una red social que han metido la segunda de chuky, tocara verla que no veo una desde hace 25 años xD

1 respuesta
Kiermel

#22539 Dos mensajes arriba del tuyo la anuncié.

1 1 respuesta
Sinso

#22535 La estoy viendo ahora mismo.

85% drama bastante artificial 15%sci-fi

1 respuesta
MaTrIx

#22541 meh.... Aunque me la esperaba así

darksturm

#22540 Y xD? Vine a postear que es una peli que hace tiempo que no veo, no se que tratas de decirme con eso xDDDDDDDDDD

2 respuestas
arkoni

#22543 pues que simplemente el lo ha anunciado un poco más arriba

1 respuesta
xtreme12

#22543

bueno acabo de ver en una red social que han metido

Por eso te ha respondido que lo ha posteado dos mas arriba

1 respuesta
darksturm

#22544 Me quedo igual, lo vi en otro lugar y ya, es un poco sinsentido lo mires por donde lo mires, me recuerda a los que les comentas que has leido una noticia y te dicen " PUES YO LA LEI PRIMERO" no se xD

3 respuestas
finalform

#22546 No te lo dice a mala fe. El lenguaje escrito a veces lleva a malinterpretaciones.

1 respuesta
darksturm

#22547 No si a mala fe se que no, pero caray, al ver la cita de netflix me esperaba algo hablando sobre la pelicula, no eso sinceramente, ya se que lo puso mas arriba, lo sabia antes de entrar al foro, por eso me sorprende

1 2 respuestas
arkoni

#22548 kiermel es lo más parecido a un bot que pone contenido cuasi instantáneo cuando lo publican en todos los servicios de streaming, es decir, es el puto Dios en este subforo. Jamás pone nada malsonante ni de mala fe.

15
B

#22548 Es una historia, por demás, interesante. Abre un hilo contando esa gran experiencia foril que te ha sucedido.

1
Kiermel

#22546 Yo cuando vengo aquí a anunciar algo y compruebo que alguien ya lo ha hecho, pues lógicamente no lo pongo, y las veces que he posteado y después me he dado cuenta, pues lo borro. Va de buen rollo 😉

1 respuesta
Am7roK

#22545 realmente esto ha ofendido a kiermel 🤣

2
darksturm

#22551 Ya pero es que yo no venia a anunciar eso, mi mensaje era que como lo vi anunciado pues vine a compartir que hacia tiempo que no la veia y iba a verla, queda claro eh xDDD, no se, siendo asiduo al hilo te lo tendrias que imaginar ya, si quieres la proxima vez especifico " Bua tios que he visto anunciado que han metido Pacific rim la cual es brutal, ya sabeis esa que han puesto mas arriba, pero claro como es un peliculon queria venir corriendo a decirlo que la voy a ver y que la recomiendo"

Fin off topic

Por cierto que mala es la maldicion de chucky por dios, no saben ni lo que es un punto vital ni nada en esa peli, en serio no tiene ningun puto sentido la mayoria de muertes, no dire nada pero daba verguenza ajena para ser moderna xD

El doblaje también me parecio de los tipicos de pelis de antena 3 de los domingos, aunque eso me daba un poco igual en una peli asi la verdad

Kiermel

Último día.


Aquellos maravillosos 70 (T1-T8)
Esta longeva serie cómica lanzó las carreras de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace.
Siente la marcha en los suburbios de los 70, donde un adolescente y sus amigos escuchan rock y disfrutan de otras "humeantes" delicias de la cultura setentera.

1
Vhsephi

#22531 lo dudo, porque la distribución a nivel de territorio de habla hispana e inglés la tiene Crunchyroll

locolo

No se si solo es a mi o por mi movil, pero ahora cuando veo algo de netflix y minimizo la ventana ya no continua reproduciendose en pequeñito, por si alguien le pasa lo mismo.

2 respuestas
Am7roK

#22556 a mi eso me pasa desde shiquitito, vamos que no recuerdo cuando no ha sido así 😅

Anubis21

#22556 es diferente a si sales para atrás dandole a la flechita del móvil a darle lo de salir al fondo de pantalla

fumAx

#22546 A mí tampoco me importa una puta mierda que te vayas a ver una película, que sentido tiene que vengas aquí a postearlo?

1 respuesta
darksturm

#22559 Aqui todos comentan esas cosas de netflix y opinan sobre que tal la peli así que xD, o es que no se recomiendan pelis aqui? no se, es lo que se lleva haciendo tiempo para que otros usuarios prueben tal peli si no saben que ver, uno comenta que ha empezado trailer park boys, otro comenta que esta viendo un anime y asi continuamente.

Es una forma de descubrir buen contenido.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni