[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
susto93

#22590 Qué tal 'Ha nacido una estrella'?

2 respuestas
Rayven

#22591 A mi me parecio una pastelada de cuidao

1
Ronjoujoujou

#22591 A mi no me gustó, me parece muy narcisista que ella misma se interprete a ella misma para que veamos lo pro que es.

Nanna

He empezado 3% y The Rain y ambas me parecen un mojón serio, de momento.

1 1 respuesta
Asecas

#22577 es un documental?

1 respuesta
1 comentario movido a Alive 2020
fizzfizz

#22595 es un documental de lo que el tio vive con el octopus jaja, pégale un vistazo!

BernyMoon

Poco se habla de la pintaza que tiene esto.

1 2 respuestas
actionchip

#22598 Está en #22172

Se estrena el 18 de Septiembre

En Netflix sacan X capítulos al principio o los sacan todos a la vez?

Tengo un lío con prime, hbo, netflix y sus muertos que ya no sé cual hacía que xD

2 respuestas
BernyMoon

#22599 Este es un trailer nuevo. Sacan todos los capítulos de golpe.

1 respuesta
actionchip

#22600 Coño es verdad xD

Ronjoujoujou

#22599 Netflix si es suya la saca entera.

HBO varía mucho y es un lío.

Amazon yo pensaba que lanzaban la temporada pero con the boys veo que no. XD

Kabraxis

#22598 Esa mujer esta en tantos sitios ya que hace que me saque de la serie/película que este viendo, me suele pasar cuando un actor o actriz empieza a hacer pelis o series sin parar, al final no me creo sus papeles, me parecen todos el mismo.

1
Sinso

#22594 The Rain es malisima, pero mala con ganas.

--Edit--

Estoy viendo Better than Us y no se si es una serie o el concurso de Miss Rusia.
Si alguien pierde el tiempo con ella, porque se ve que está hecha con mimo y con pasta pero el guión los actores y el doblaje son bochornosos, al acabar el 6o parece que se va a poner interesante con Arissa.

1 respuesta
Nanna

#22604 Los personajes no pueden parar de hacer estupideces, pero una detrás de otra sin descanso.

1 respuesta
Sinso

#22605 Si no las hicieran no habría serie. Si las hicieran hubieran muerto hace mil días.

Valdemar84

¿Hay alguna forma de saber cuando van a quitar una serie/temporada o hasta que fecha estará subida en Netflix?

2 respuestas
actionchip

#22607 Estar suscrito a este hilo y que @Kiermel lo ponga

4 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 09/09/2020

Disponibles hasta el 10/09/2020

Disponibles hasta el 11/09/2020

Disponibles hasta el 14/09/2020:

1 comentario movido a Alive 2020
darksturm

#22607 Normalmente pegan el aviso en la parte de arriba de la serie o peli, otra opción es mirar aqui o usar algun bot de telegram que use la api de netflix

1
B

Entrevistas al CEO de Netflix:

https://www.bloomberg.com/news/videos/2020-09-08/netflix-culture-is-inventive-on-the-edge-of-chaos-ceo-video

https://www.wsj.com/articles/netflixs-reed-hastings-deems-remote-work-a-pure-negative-11599487219

4 comentarios movidos a Alive 2020
Kiermel

Hoy 9 de Septiembre han agregado.


Guapis (2020) Disponible a las 9:00
A los 11 años, Amy empieza a rebelarse contra las tradiciones familiares. Y es que está fascinada con un grupo de baile del colegio donde la libertad es la norma.


La Línea: La sombra del narco (T1) Miniserie documental Disponible a las 9:00
A un tiro de piedra de África, el pueblo costero gaditano de La Línea es un punto clave del narcotráfico. Pero las fuerzas del orden y el alcalde se niegan a tolerarlo.


The Home Edit: Cada cosa en su lugar (T1) Disponible a las 9:00
Las expertas en orden doméstico Clea y Joanna ayudan a famosos y a clientes corrientes a clasificar y recoger sus trastos para crear espacios alucinantes.


Corazón loco (2020) Disponible a las 9:00
Fernando es un hombre tan familiar, tan familiar... que tiene dos familias. Y se desvive por ambas. Pero bastará un solo error para que choquen.


El dilema de las redes (2020) Disponible a las 9:00
Este documental dramatizado analiza la peligrosa influencia de las redes sociales, con expertos que avisan de los peligros de las herramientas creadas por ellos.

2 1 respuesta
Kiermel

Vista Vivo. Me ha gustado, interesante la interacción con la vecina. No llega al nivel de Train to Busan, pero es buena. Para no perdértela si eres aficionado a los zombis. Me ha resultado familiar que nombren lo de asintomáticos :grinning:

3 1 respuesta
Valdemar84

#22608
Así lo haré. :thumbsup:
Gracias por mostrarme la luz y el camino para unirme a vuestro grupo religioso. :)

Ronjoujoujou

#22618 Zombis... No la conocia.

Echo de menos una buena peli de zombis. Donde quedaron los 28diad /semanas después, amanecer de los muertos.... Se está perdiendo el buen género.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni