[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#22617 pues ale a ver Guapis, a ver si al final tiene sentido tanta "chaladura" por parte de la sociedad

darksturm

#22620 una pena la muerte de romero verdad, por casa tengo varias peliculas suyas mas clásicas, es muy mitico

PatedeAtun

Tiene buena pinta el documental de los narcos en La Línea. Lo veré esta tarde y luego digo.

1 respuesta
Anubis21

Con cual me recomendáis empezar: ¿Avatar the Last Airbender o Final Space? Me apetece ponerme con alguna de animación y las tengo fichadas desde hace tiempo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22624 Avatar es una historia más dramática y la otra igual pero con cachondeo .

No me puedo decantar por ninguna por qué ambas SON MUY TOP.

Así que te digo que ambas. Una es el espacio y otra en "tierra". La que más te llame.

Kiermel

Nuevo tráiler de esta magnífica serie

2 2 respuestas
actionchip

#22626 Me gustó la primera temporada. Empecé la segunda y tuve que dejarla a la mitad porque no me transmitía absolutamente nada....

En fin, una pena

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22627 A mi me pasó algo similar, luego se "recompone" un poco la serie y se deja ver. En cambio la de pickard a mi me mató.

#22626 Al fin cohone. Pero sin fecha no?.

fizzfizz

#22623 es fácil de ver y la verdad que entretenida, voy por la mitad

1 respuesta
PatedeAtun

#22629 Sí, terminado. Está bastante bien la verdad, aunque no muestra nada que no se haya visto ya en otros documentales del estilo, o en las noticias y demás.

Tiene mala pinta la solución al problema, y como siga así la cosa terminará siendo una ciudad como Cali o Medellín, si es que no lo es ya... Una pena.

Consiensia

Estoy viendo el mini documental de la linea, y por lo que yo sé es muchísimo más bestia de lo que muestran

1
Kiermel

Hoy 10 de Septiembre han agregado.


The Gift (T2)
Una pintora emprende un viaje de autodescubrimiento mientras va destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado.


Memorias de Idhún (T1)
Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.


The Babysitter: Killer Queen! (2020)
Hace dos años que Cole sobrevivió a una sangrienta secta satánica. Ahora vive otra pesadilla: el instituto. ¿Y los demonios del pasado? Siguen dando guerra.


Julie and the Phantoms (T1)
La pasión de Julie por la música se esfumó con la muerte de su madre. Cuando aparecen tres tipos fantasmagóricos y consiguen animarla, deciden montar un grupo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

The gift me llama la atención, tiene buena sinopsis.

1 respuesta
dynamic

Yo soy de La Línea y he visto el documental pero vamos que Algeciras sale lo mismo que La Línea y la mala fama siempre nos la llevamos nosotros xD

Aqui en esta ciudad no hay trabajo prácticamente, o te buscas algo en Gibraltar, o trabajas en la hostelería o peluquería que es lo único que funciona

Los narcos y los que se dedican a mover todo, una vez que ganas dinero fácil ya no los vas a poner a trabajar por una mierda de 900-1000 euros al mes

Darth

Llevo unos 3 meses que no veo prácticamente nada de Netflix, me parece todo paja.

¿Alguna recomendación para alguien que le gustan las series de ciencia ficción o investigación y que no sea de calidad ínfima? Gracias.

2 respuestas
Kiermel

#22635 Ahí van algunas.

Love, Death and Robots
Dark
Orphan Black
Black Mirror
Sense8
Star Trek: Discovery
The 100
Lost in Space
Cómo vivir contigo mismo
Ósmosis

1 respuesta
Darth

#22636 he visto la mayoría, se salvan Dark y Black Mirror. La última serie buena que vi en Netflix fue Mindhunter.

2 1 respuesta
quickkk

#22635 hace tiempo que Netflix no mete contenido de calidad, menos mal que pronto sacan la segunda temporada de Hill House

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22637 No has debido ver Love, Death and Robots por que lo habría puesto xD. Black Mirror se fue a la mierda hace tiempo, aunque la pelicula me gustó mucho (La interactiva).

Añado OA, Dirk gently, Umbrekemeble Kimmy smicthd (Me parto con esto, como no la conocí antes!), Peaky blinder, Breaking Bad (Seguramente ya la has visto), Nightflyer (Sci-fi muy loca), Bojack Horseman, Avatar la leyenda de Aang (Un must), Lucifer... Y muchas más.

alexsanro

Babysitter!! vamos!! Hoy toca verme las dos xD

Inver

#22638 No hay fecha oficial aun, ¿verdad?

1 respuesta
quickkk

#22641 9 de Octubre

1
LadyTenTen

Mediavida me dijo que no juzgara Mignonnes sin verla.
Lo he hecho, y es incluso peor de lo que me imaginaba. Si se ha llevado algún premio es porque la directora es perfecta para sus cuotas.

1 respuesta
Xustis

#22643 jajaja tenía toda la pinta, fiarse de mv como no controles usuarios es mala idea

1 1 respuesta
Galian

#22632 ostia la de babysitter xD no sabia que tendria otra parte , acabo de ver el primero de memorias de idhun y madre mia acabo de pillar varias variantes de sida con ese doblaje

LadyTenTen

#22644 La audiencia se está quedando a gusto

https://www.rottentomatoes.com/m/cuties

1 respuesta
B

#22646 Yo no la he visto y no es mi temática. ¿Realmente es tan mala o la nota tiene que ver con las críticas que ha recibido?

2 respuestas
Kiermel

#22647 Mucha gente critica algo sin siquiera haberlo visto, por lo que leen o les dicen. Hay más imbéciles de los que te puedes llegar a imaginar.

1 respuesta
LadyTenTen

#22647 Me ha parecido mala porque no creo que transmita correctamente su mensaje y porque es grotesca visualmente.
Dicho esto, creo que ese 4% está muy influido porque el público ve su sensibilidad herida en muchos puntos de la película, mas que por lo que comenta #22648

Es mas "fuerte" de lo que promete el trailer.

1 respuesta
Vhsephi

#22633 lo que pasa es que es un poco ida de olla XD

#22649 grotesca? sensibilidad herida? ¿Con qué? En serio con la generación de cristal

#22632 pues nada, vista Memorias de Idhún, y si... el doblaje no hay quien lo aguante, pero es que tampoco la animación macho... Si en Zeppelin son unos inútiles animando no sé porque les encargaron el proyecto la verdad. Se nota que la han hecho deprisa y corriendo para quitársela de encima porque sino, no se entiende... Que pena me da la pobre Laura Gallego, ahora que por fin le animan un proyecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni