[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#22650 Grotesca porque no me ha agradado visualmente. Sin mas
Que algo te parezca feo tiene poco o nada que ver con el grado de sensibilidad.

Esa es otra, lo de "sensibilidad herida" va por otros espectadores de los que he visto/leido críticas y que encontraron algunas escenas de muy mal gusto o que rozaban la ilegalidad en sus países de origen.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Septiembre han agregado.


La valla (T1E1) Disponible a las 9:00
La lucha por la supervivencia de una familia en un Madrid futurista y distópico ilustra la disparidad entre dos mundos separados por una valla... y por mucho más.


Se busca papá (2020) Disponible a las 9:00
¿Qué hace una jovencita a la que le van las emociones fuertes cuando su madre le prohíbe participar en una carrera de BMX? Buscar un actor que se haga pasar por su padre.


Buddi (T2) Disponible a las 9:00
Estos inseparables amiguitos saltan, giran y se lo pasan en grande en su mundo mágico, donde siempre hay algo nuevo por descubrir.


Family Business (T2) Disponible a las 9:00
Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.


La marquesa (T1) Disponible a las 9:00
Katherine es una madre soltera que intenta compaginar su trabajo con una hija adolescente y un novio. Por si fuera poco, está pensando en quedarse embarazada de su ex.


Mascotas unidas (T1) Disponible a las 9:00
Un perro callejero y una gata mimada lideran a unos peculiares héroes dispuestos a liberar la ciudad de las garras del malvado alcalde y su ejército de robots.

1
Xustis

Me ha gustado la de vivo la verdad, es super simple pero está gracioseta y se acerca un poco más a lo que haríamos todos y no como si fuesemos marines xd eso si, tener que verla en latino porque a netflix no le de la gana de doblarlo al castellano ufff.

1 respuesta
Vhsephi

#22651 "algunas escenas de muy mal gusto o que rozaban la ilegalidad en sus países de origen." y es ahí dónde hay que ver la película con otros ojos. La censura en el cine francés no es igual que en nuestro cine. Macho, entonces se ponen a ver pelis rusas y les da un ataque, o una italiana cuyo nombre no me acuerdo de los 80, se suicidan XD

1
Genesis1910

Ayer vi la nueva de Babysitter y me gustó mucho la verdad. Está en la linea de la primera.

PatedeAtun

#22653 Yo también la vi ayer. La verdad es que está bastante bien, no es nada que no se haya visto antes pero bien, se disfruta.

En cuanto al audio yo la puse en coreano con subtitulos y creo que gana bastante más que en latino.

2 respuestas
Xustis

#22656 Si seguramente, pero lo que menos me apetece es de noche cansado ponerme a leer, me parece un poco triste que no lo doblen al castellano y más esto que prácticamente hablan dos personajes.

1 respuesta
Kiermel

#22656 Yo "Vivo" la vi en coreano, es un idioma que me resulta grasiosete y ya vi así Train to Busan y la serie Kingdom. No soporto el audio hispano salvo en originales.

Usopp

Los agentes que se pasaron al lado oscuro del narco
En apenas dos años han acabado detenidos 27 guardias civiles en el Campo de Gibraltar que se suman a una larga lista de agentes implicados con traficantes

https://elpais.com/espana/2020-08-02/los-agentes-que-se-pasaron-al-lado-oscuro-del-narco.html

Supongo que la condición para que salieran los FSCE en el documental era que no se tratara el tema, que es flagrante...

darksturm

#22657 Porque a pesar del bombazo del kpop en españa aún no quieren invertir tan a saco con el cine coreano en cuanto doblajes, lo estan haciendo solo con petardazos que suenan fuerte, la vi ayer con mi pareja y ella se llevo una sorpresa ya que la protagonista es una coreana que ya conocia xD, bastante bien la peli.

Aún asi creo que estas pelis en v.o ganan bastante, aunque mi novia no me dejó ver busain en español asi que gg wp

2 respuestas
SaKio

#22660 Vamos bombazo total, en la lista de 40 principales el 80% es kpop...

1 respuesta
LadyTenTen

#22661 Pero si los 40 están por talonario.

1 respuesta
SaKio

#22662 Coje cualquier lista musical de radio, y no existe ni el genero en la mayoria jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#22663 ¿Qué tendrá que ver? No se puede negar lo virales que son grupos como BTS

1
Vhsephi

#22660 bombazo... del kpop en España...? Vivimos en la misma España? Porque no recuerdo haber visto por la calle a artistas de Kpop cantando por ahí ni haciendo cientos de conciertos al año

1 respuesta
darksturm

#22665 Pues si, vivimos en la misma españa, no paro de ver camisetas de bts, chicas bailando coreagrafias en la calle con la camara delante, fandom asesino etc etc etc, por no hablar de los conciertos aqui, que hasta hace unos años era impensable, tu quiza no te fijes pero yo estoy hasta los cojones de ver bts o escucharlo por todas partes xD ( Barcelona )

Tu vete a una zona donde haya chavalas jovenes y grita "BTS es una mierda" Si sales vivo nos cuentas, se han vuelto virales de cojones de un año para otro, yo los conocía porque mi pareja estudiaba coreano y se intereso por todo ese mundillo hace años, si no fuera por ella creo que no veria casi nada de corea en netflix

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

No he escuchado Kpop en ningún sitio de España. Irá por nichos o no sé.

1 1 respuesta
Kb

Ahora han sacado una en ingles que la estan metiendo a presion en la radio.

1 1 respuesta
SaKio

Debe ser la otra "España"

Pero la general, ya te digo que no jajaja

1 respuesta
darksturm

#22668 Si, debe ser la que escuche en alguna tienda de cuando fui a maquinista el otro dia, de todas formas ya digo que la mitad de mascarillas que veo son de bts xD, a eso sumale que Fnac tiene sus propias estanterias de kpop, no solo discos si no las mascotas y esas cosas

Pero vamos esto es un poco offtopic, para llevar de nuevo el tema adelante..

-----------Netflix--------------

Alguno que haya visto archer me explica porque estoy leyendo tan malas criticas de la ultima temporada? queria comenzarla en breves pero si me voy a topar con alguna cagada en algun momento me gustaria saberlo, es que no he leido nada bueno

LadyTenTen

#22669 ¿La misma España que mantuvo el disco Love Yourself: Answer entre los mas vendidos durante todo el 2019?

Si es que me acabo de meter en la web de Los 40 Principales y tienen una página solo para noticias de BTS.

1 respuesta
SaKio

#22671 El unico single que estaria,no? Saca el otro 99% hombre

1 respuesta
LadyTenTen

#22667 Esta la han puesto hasta en El Hormiguero.
Le he cogido mania y todo

#22672 Mi conocimiento sobre grupos actuales es muy reducido. Solo conozco BTS por el bombardeo masivo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#22673 Ni puñetera idea. La verdad.

SaKio

Si bombardean masivamente BTS, entonces el regetton directamente no tiene nivel de bombardeo jajaja

Si yo me aislo solo de noticias de anime, no puedo decir que el anime es un genero masivo en España, cada vez, por suerte esta mas extendido, pero masivo no lo dire al menos aqui, porque comparas Francia por ejemplo y te pones a llorar jajaja

Vhsephi

#22666 ah coño pero tu hablas de Barcelona... en otras ciudades no tenemos nada de eso XD

#22673 y yo que al único coreano que conozco es al del Gagnam Style...

Woh

El kpop en paises de habla hispana arrastra una auténtica burrada, el primero que apueste por ello seriamente aquí va a hacer el negocio del siglo.

4
Drowan
#22666darksturm:

Tu vete a una zona donde haya chavalas jovenes y grita "BTS es una mierda" Si sales vivo nos cuentas

1
BernyMoon

Que pereza el kpop y ver vídeos de asiáticos bailando en cada tweet de twitter. Lo peor es el fandom que tiene.

5
scottpilgrim

Me he puesto a ver el piloto de La Valla. Menudo montón de mierda. Creo que es la peor serie que he visto en... No recuerdo cuando he visto algo peor.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni