[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Ojalá resuban cosmos o alguna similar y una noche en brujas es lo mejor de todo puto netflix o era vamos, de hecho me quedan de hecho os recomiendo lucifer hay una canción por ahí del tote muy guapa, del tote vamos, cuándo va el lucifer al barrio latino. Temporada 1 creo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
putrido69

Acabo d terminar cobra kai y me ha encantado, la he visto con mi mujer y los capis de 30 min eran perfectos.
Que recomendáis para quitarme el mono de karate y risas?

1 2 respuestas
Vhsephi

#22714 pues creo que subieron las pelis de Karate kid

B

#22714 Ponte los peliculistas 2 de sfdk y tienes ahí pelis para aburrir.

1
Mastertitan

Muy buenas.

Estoy buscando para ver la 5º temporada de better call saul, y la peli de parasitos que se suponía que estaba en netflix, pero no la encuentro. ¿Ya las han quitado?.

2 respuestas
SaKio

#22717 parasitos nunca ha estado en netflix

2 respuestas
Mastertitan

#22718 Y la 5º temporada de better call saul, ¿no ha llegado a estar o la han quitado?

Parásitos al buscar encontraba que estaba a partir del 1 de septiembre, pero veo que no era información fiable.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22719 nunca ha estado. Está en Movistar que tiene exclusividad temporal

Cuando se acabe la subirán a Netflix.

Parásitos es para Latinoamérica lo que leíste, que yo sepa de España no se sabe nada

1 respuesta
B

#22717 #22718 si que está en netflix, donde no está es en Netflix españa por desgracia, lo que has visto por ahí anuncionado probablemente es en sudamérica.

1 respuesta
Mastertitan

#22720 #22721

Vale, esa ha sido la información que he visto entonces.

Muchas gracias.

Kiermel

Hoy 15 de Septiembre han agregado.


The Karate Kid (1984)
El joven Daniel LaRusso sufre acoso escolar. Pero cuando conoce a un maestro de artes marciales, aprenderá mucho más que defensa personal.


Las crónicas del taco (T2)
Muchos de los tacos más populares tienen una interesante historia que pocos conocen. Esta aventura gastronómica, tan apetitosa como reveladora, desvela algunas de ellas.


Izzy y los koalas (T1)
La joven cuidadora de koalas Izzy y su familia rescatan a estas adorables criaturas y las ayudan a regresar sanas y salvas a los bosques de Magnetic Island en Australia.


Criogenización: Vivir dos veces (2020)
Un científico tailandés y su familia deciden criogenizar a su bebé, una niña con una enfermedad terminal. Este conmovedor documental narra las vicisitudes del proceso.


Michael McIntyre: Showman (2020)
En este especial de comedia, el encantador humorista Michael McIntyre habla sobre familia, tecnología, tiburones, acentos y la vez que creyó ser un líder mundial.


Small Foot (2018)
Su pueblo lo destierra por afirmar que existen los «smallfoots», así que el yeti Migo se embarca en un viaje para demostrar que lo que dice es totalmente cierto.


Django desencadenado (2012)
Django, un esclavo liberado, recorre los Estados Unidos acompañado por un cazarrecompensas alemán para liberar a su mujer del sádico dueño de una plantación.


Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)
El ruin conde Olaf acoge a tres hermanos huérfanos, después de que sus padres murieran de una manera trágica, para quedarse con su herencia.


Jimmy Neutron: el niño inventor (2001)
Cuando los viscosos extraterrestres secuestran a todos los adultos de Retroville, el pequeño Jimmy Neutron debe dar con un plan para rescatarlos.


El show de Truman (Una vida en directo)(1998)
Sin saberlo, Truman Burbank es el protagonista de "El show de Truman", un fenómeno televisivo que retransmite cada detalle de su vida las 24 horas del día.


Una proposición indecente (1993)
Diana y su marido, que pasan apuros económicos, reciben una oferta insólita de un multimillonario: un millón de dólares por pasar una noche con ella. ¿Lo hará?

3
Jaumeguay2

¿Se sabe nada si van a poner One piece en España? Leí que en Latinoamérica lo van a poner este mes

SikorZ

Me ha gustado RE: Zero

1 respuesta
darksturm

#22725 Ahora a darle a la siguiente temporada que esta en emision y sale cada miercoles

1 respuesta
SikorZ

#22726 Pero está en castellano?

Ya no veo nada que tenga subs, estoy hasta los cajones, o la veo en ingles o castellano, los subs ya me dan pereza

2 respuestas
darksturm

#22727 No sorry, solo japones, tendras que esperar un buen tiempo

1
Culebrazo

ponen karate kid cuando ya me he terminado cobra kai D:

podian haberlo hecho al reves los mamones jajaja

1 respuesta
bZZ

#22729 Ahora la puedes ver pensando que a lo mejor el bueno de la peli no era el bueno realmente ;)

1 respuesta
finalform

#22727 buff, anime en castellano, gl.

Culebrazo

#22730 ya pienso eso desde que vi como conoci a vuestra madre :joy:

en cobra kai ya es 100% confirmado la moncloa

2 1 respuesta
dynamic

Ostias Jimmy Neutron XDDDDDDD

Kiermel
3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#22732 Otra aquí, esa patada ilegal.

Puto ralph macchio!.

Castaway

#22734 El momento de por fin tener Survivor, The Amazing Race y Big Brother en España!!!! :)

Kiermel

Hoy 16 de Septiembre han agregado.


El diablo a todas horas (2020)
Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.


El practicante (2020)
Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.


Baby (T3)
Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.


Criminal: Reino Unido (T2)
En Londres, dentro de una sala de interrogatorios y a contrarreloj, varios policías interpelan a tres sospechosos de delitos graves.


Znaki (T2)
El asesinato de una joven se parece a un caso sin resolver de hace diez años. El nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que se cierne sobre un pueblo.


¡A cantar! EE UU (T1)
Tituss Burgess presenta este divertido y emocionante concurso musical, donde los participantes dan el do de pecho para hacerse con los 60.000 $ de premio.


Meat Eater: Caza y cocina (T9)
El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.

1
B

Solo a mí me caía mal Jimmy Neutron porque me recordaba al niño malo de Toy Story?

Genesis1910

Este finde cae “El diablo a todas horas”. Ganazas!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22739 Pues por aquí no la conocía y tiene buena pinta.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO