[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#23010

casi la gran mayoría

Vale, pues vayamos tachando:

  • Away
  • Ratched
  • Lucifer
  • Dark
  • The OA
  • The Good Place
  • Glee
  • Sense8
  • The Sinner
  • Altered Carbon
    ...

No me quiero meter en anime porque la última vez me ocultaron el post de recomendaciones en Netflix por alguna razón.
Eso te tocará hacerlo en el otro subforo xD

1 1 respuesta
PaPa

#23011 de hay lucifer, dark, sense8, Glee, altered carbon las he visto, de anime baki y kengan también.

Rachet no me emociona mucho la verdad.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando han puesto la temporada 11 de modern family?

LadyTenTen

#23012 Vale, pues entiendo que de drama psicológico nada:

  • Maniac
  • Outlander
  • Gossip Girl
  • Drácula
  • After life
  • Esta mierda me supera
  • 24
  • Unorthodox
  • Hijos de la Anarquía
  • Como defender a un asesino

Y de anime añado (cruzo dedos para que no me moderen):

  • Erased (desaparecido)
  • Devilman Crybaby
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • The Disastrous life of Saiki K
  • Psycho Pass
  • Fate/Zero
  • Black Lagoon
  • Code Geass
  • Kakegurui
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood
2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 8 de Octubre han agregado.


Modern Family (T11)
Esta serie ganadora de varios Emmy sigue a Jay Pritchett y a su ecléctica familia mientras superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.


Bigflo & Oli: Hip Hop Frenzy (2020)
Un documental íntimo que muestra al famoso dúo francés de rap Bigflo & Oli en el backstage y en su gran gira.


Palermo Hollywood (2004)
Dos delincuentes de poca monta y de mundos distintos se ven implicados en un plan de secuestro de un mafioso que acaba torciéndose.

3
Ronjoujoujou

#23010 Blacklist.

1 3 respuestas
espikiller

#23016 De esa llevo yo 5 capítulos y la verdad que pinta bastante bien, aunque una serie de tantas temporadas no me haga especialmente gracia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23017 A mi me pasaba igual, me da pereza este tipo de series. Pero la intriga te la deja bien metida con cada capitulo y con cada final de season. Yo voy por la 4.

quickkk

Bueno, ya quedan menos de 24h para que metan la segunda temporada de la maldición de Hill house =D

Kiermel

#23016 Muy buena serie, me encanta. James Spader se sale.

2
Kiermel

La 6ª temporada de "Brooklyn Nine-Nine” y la 4ª temporada de "Outlander" anunciadas para el 5 de Noviembre.

16 2 respuestas
SwarkO1

#23021 Al fin mierda nueva de B99

1
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 13/10/2020:

Disponibles hasta el 14/10/2020:

2
Culebrazo

#23021 nine nine!!!! :raised_hands:

Han tardado un monton en ponerla. A ver si hay suerte y la 7 la ponen tambien pronto :D

YaZzMaN

Alguna peli para ver hoy que libro?

Vhsephi

Imagen promocional de la segunda temporada de Beastar

9
PaPa

#23014 #23016 Gracias.

1
Kiermel

Hoy 9 de Octubre han agregado.


La maldición de Bly Manor (T1) Miniserie Disponible a las 9:00
Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance del creador de ‘La maldición de Hill House’, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos.


Fast & Furious: Espías a todo gas (T2) Disponible a las 9:00
Una agencia gubernamental contrata al conductor adolescente Tony Toretto y a sus audaces amigos para que se infiltren en un circuito de carreras clandestinas.


La universidad para sordos (T1) Serie documental Disponible a las 9:00
En esta serie estilo reality, un grupo de alumnos sordos e hipoacústicos comparten sus historias y exploran la vida en la Universidad Gallaudet.


Supermonstruos: Día de los Monstruos (2020) Disponible a las 9:00
Los supermonstruos celebran el Día de los Muertos con la fantástica familia de Vida en su ciudad, donde harán más amigos y se lo pasarán de miedo en el desfile.


Rapera a los 40 (2020) Disponible a las 9:00
Radha escribe obras de teatro. Se acerca a los 40 y necesita un cambio, así que busca inspiración y acaba reinventándose como rapera.


Ginny se casa con Sunny (2020) Disponible a las 9:00
Un soltero deseoso de casarse pero al que solo dan calabazas espera ganarse a un antiguo amor al aceptar ayuda de una fuente insólita: la madre de la chica.

4
BernyMoon

Bly Manor caerá este finde.

Ronjoujoujou

Pero Byl manor tiene algo que ver con la maldición de hill house? Un presequel o una secuela?.

No llego a enterarme bien.

2 respuestas
dhtimex

#23030 antología, estilo AHS, repiten de nuevo algunos actores pero en otros papeles

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23031 Vale. Genial entonces.

No me gusta que se estiren los chicles y la Hill House fue redonda para mí.

BernyMoon

#23030 Es otra historia basada en los libros de Henry James, cogiendo a 'Otra vuelta de tuerca' como historia principal.

1
Genesis1910

Vista ayer la de Hubie Halloween, y es de las peores películas que he visto en la vida... Lo he pasado mal de lo larga y mala que se me ha hecho. Tenía mala pinta, pero aún así consigue ser todavía más mala....

1 respuesta
Styles

Os recomiendo El método Kominsky.

Es una comedia dramática con unos estupendos Michael Douglas y Alan Arkin que trata, entre otras cosas, sobre la vejez, la viudedad y la amistad. Son dos temporadas con capítulos cortos que entran muy bien.

Me ha parecido una comedia más graciosa y madura que otras que gozan de mayor popularidad dentro del género.

4 1 respuesta
Drowan

#23035 Yo también la recomiendo, es muy buena.

Kiermel

Hoy 10 de Octubre han agregado.


El invitado (2012)
El ganador del Óscar Denzel Washington es la peor pesadilla de Ryan Reynolds en este intrincado thriller de acción.
Cuando atacan el lugar donde está recluido un peligroso delincuente, el joven agente de la CIA Matt Weston debe sacarlo vivo de allí y trasladarlo a un sitio más seguro.

1
fracarro

#23034 buen estomago, no dure ni 20 minutos mientras estaba de fondo

Kiermel

Hoy 11 de Octubre han agregado.


Riverdale (T3)
Luke Perry y Molly Ringwald ("El club de los cinco") protagonizan esta versión de la clásica serie de cómics de Archie.
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.


Stranger (T2)
Con la ayuda de una aguerrida detective, un fiscal sin capacidad para sentir empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Terminadas las segundas temporadas de Paradise P.D. (con ese final supongo que no tienen claro si les van a renovar) y Cobra Kai.
Ahora me toca elegir otra de la lista de pendientes. Y luego dicen que Netflix no tiene material.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO