[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
m4a1sd

Prefieren cantidad a calidad, y luego pasa lo que pasa.

arkoni

Yo en el momento que veo que son 8 temporadas... Ufff ponerse ahora a ver tantas temporadas, si no es la pera limonera en cuanto a series, ni me lo planteo

m4a1sd

Por cierto, gracias por recomendarla! primera temporada genial.

1
blackoN

Todas las series de The CW son malísimas, sobre todo si son de superhéroes. Y habrá gente que me diga que me equivoco porque ahí está la serie Supernatural. Es una serie que no he visto y posiblemente no la vea nunca, sé que está bien valorada por mucha gente pero dudo mucho que una serie con 15 temporadas pueda ser buena.

4 respuestas
-Orb-

#23145
A mi SoA me encantó, es un must.

2
Eleanor

#23164 no sé, igual el hecho de que haya durado 15 temporadas quiera decir algo? :thinking:

1 3 respuestas
darksturm

Hombre si algo tiene 15 temporadas es porque ha salido rentable de cojones xD

Woh

Hombre, la misma Arrow lleva 8 y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

10
Chuckfan

#23164 Supernatural aunque en algunas temporadas se vuelva repetitiva (al fin y al cabo son 15) siempre encuentran esa manera de engancharte. Además de que tienen sus propios capítulos de humor, de terror, monstruo de la semana y monstruo de la temporada. Esta ya es la última temporada.

1
JackWhy

#23166 Tiene su fanbase y es normalita pero esta entretenida. Es como el Friends de lo sobrenatural

1 comentario moderado
blackoN

#23166 Sí, que habrá tenido una audiencia lo suficientemente estable como para que haya durado tantos años pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando, yo me refiero a la calidad. The Walking Dead tiene 10 temporadas y es una basura.

1
Inver

Ayer me vi "El Cadáver"... menudro bodrio de película. El planteamiento está bien, pero la ejecución es nefasta.

1
espikiller

edit.

BernyMoon

Los de Netflix ahora mismo:

1 respuesta
Galdor

#23175 Por qué lo dices? Alguna noticia nueva?

1 respuesta
BernyMoon

#23176 A las 22 o 23h (dependiendo de la comunidad autónoma) todos en casita. El toque de queda les va a beneficiar.

2 respuestas
Galdor

#23177 Ah vale :joy:

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/10/2020:

3
arkoni

#23177 y otra vez a bajar la calidad de imagen.mm

Netzach

#23164 Supernatural son 5 temporadas (he hecho mi tercer revisionado y siempre la dejo al final de la 5ª) y el resto, aunque no todas son malas, es para los fans y para dar trabajo (no olvidemos que trabajar 15 años en una serie es un lujo) y yo que me alegro porque todo el casting es genial y se ve que se llevan bien y se lo pasan genial. Imagino que detrás de las cámaras también.

La visión del showrunner y del equipo original eran esas 5 temporadas, por suerte no es una serie que por haberla alargado tanto haya manchado o estropeado esas 5, a partir de ahí les costó un poco encontrar de nuevo el tono porque muchos de los conflictos entre personajes se arreglaron en las 5 temporadas originales pero al final lo encuentran y han seguido dando capitulazos como The French Mistake, Do You Believe in Miracles o The Man Who Would Be King.

Yo he visto muchas series, me veo mucha mierda (especialmente de CW) y reconozco cuando veo mierda y cuando no sin problema, y Supernatural no es mierda y, de hecho, se rien del fandom bastante.

Por último decir que sobrevivió (hehe) a la huelga de guionistas y salió más fuerte (de verdad, no como nosotros).

4 2 respuestas
Vhsephi

#23166 en España alguna hemos tenido así de larga y no es precisamente porque fueran muy buenas sino más bien porque valían cuatro perras XD (o ahí tienes las tele marujas de El secreto de Puente viejo o esa que echa la 1 por las tardes)

y con las americanas pasa lo mismo... CSI Las Vegas llegó a las 15 temporadas, y cada una era peor que la anterior. A los americanos les gusta estirar mucho el chicle aunque ya pierda todo el sentido

#23181 es cierto que poder vivir de trabajar en la misma serie durante 15 años es un lujo que muy pocos pueden decir, pero también te acaba estancando en un papel y muchos acaban ahí su carrera porqque ya nadie los puede ver en otro papel.

1 respuesta
marod

Anoche me empecé Gambito de Dama, y que grata sorpresa los 2 primeros episodios para quien le guste el Ajedrez. A ver como sigue la cosa.

1
UnleasheD

#23164 Supernatural tendría que haber acabado en la 5. Luego tiene un par malas y luego remonta de nuevo.

Pero esta a años luz de arrow. A mi es una serie que me encanta.

Eric kripke (the Boys) tiene gran parte de culpa. Pa serie tiene un humor que engancha y los personajes me parecen la hostia.

La primera temporada, al ser autoconclusivos, engancha algo manos pero luego va como un tiro.

Ronjoujoujou

#23181 Yo no pude ni con la primera temporada me dio una pereza...

Aunque bueno, si tiene publico que se alargue todo lo que quieran.

m4a1sd

Y los personajes enganchan, yo la recomiendo. Arrow ni se le acerca a Supernatural.

1 respuesta
SwarkO1

De supernatural creo que vi hasta la 9ª temporada o asi, mientras estan cazando la serie esta muy chula, una vez empiezan con los rollos de angeles y demonios me dió la sensacion de que estaban estirando el chicle sin saber muy bien que hacer

Vhsephi

#23186 puedo preguntar la relación entre una serie de un tio que va disparando flechas para acabar con los malos a la trama de Sobrenatural XD?

Trailer de la parte final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que se estrenará el 31 de diciembre

1 1 respuesta
B

¿Alguien sabe si Netflix tiene la intención de sacar alguna cosa interesante de terror de cara a la noche de Halloween?

1 1 respuesta
m4a1sd

#23189 +1 fan de las de terror.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO