[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sperants

Me acabo de empezar the liberator y ya solo por la estética de la serie me llama la atención. Se la recomiendo a todo el mundo la verdad.

Heer

.

1 respuesta
m4a1sd

#23312 Que este es el thread de Netflix jajaja. Ese Dbd bueno jajaj, cuando te la resuelvan estaré atento no lo se y también juego.

1 respuesta
Heer

#23313 Grande yo, ando despistada, gracias xD

SikorZ

No la conocía ni de coña, pero he descubierto una serie de anime que me está gustando en Netflix, miro en filmaffinity y tiene 7,8, mala no debe ser, me recuerda un poco a dark souls xd

Made in Abyss.

@Ronjoujoujou que a tí también te gustan los animes si no me equivoco

2 3 respuestas
LadyTenTen

#23315 Las notas de series anime no se miran en filmaffinity, sino en MyAnimelist.
Pero sí, es buena.

3 1 respuesta
SikorZ

#23316 Mira me cago en todo.

Cada vez que pongo imdb para una peli me sale el comentario del tiquismiquis. Una vez pongo filmaffinity para que no me salte y me cae esto. Voy a llorar xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#23317 hombre... te ha dicho la verdad XD

2
B

No se miran las notas, se tiene criterio propio. Anda que no he disfrutado con cosas que tenían una estrella o menos. De hecho, esas notas son solo una media. Si la desglosais, una peli que tiene un 1 sobre 10 de media, lo mismo tiene 3 personas que le han dado un 10!

1 respuesta
juanps100

#23319 Pero el criterio propio es a posteriori de ver algo. Las notas precisamente o al menos en mi caso son para elegir qué ver, y a no ser que una película/serie me llame la atención por los actores, director, estética o tema a tratar si tengo que elegir entre dos cosas que no conozco de nada ni sé de qué van que ver y una tiene un 8 y la otra un 3 pues creo que la decisión está clara. Eso no quita que quizás me hubiese gustado/disfrutado más la del 3 pero la probabilidad indica que no. Para eso uso yo Filmaffinity.
Pd. Yo también miro las notas de los animes en Filmaffinity XD. Para 3 o 4 que veo al año tampoco creo que importe mucho dónde los busco.

Pdd. Para que no sea todo offtopic ayer vi Searching, bastante original y bastante curro de edición tiene esa película, no la tenía en mi radar y fue una sorpresa agradable.

Kiermel

Hoy 12 de Noviembre han agregado.


Yo, adolescente (2019)
Para superar la muerte de un amigo, un joven escribe un blog sobre su vida cotidiana, pero sufre una crisis existencial cuando experimenta su despertar sexual.


Nos conocimos en Estambul (T1)
En Estambul, un grupo de personas derriba barreras socioculturales y encuentra un terreno de comprensión mutua mientras sus temores y deseos se entrecruzan.

1
Ronjoujoujou

#23315 Me gustan si están guays si.

Apuntado! Ya te diré xD.

1 respuesta
darksturm

#23315 Es posiblemente de lo mejorcito de anime, encima esta muy bien animada

Kra

¿Se sabe si van a poner Naruto: Shippūden? Y en caso de que no lo vayan a poner imagino qué hay que tirar de bahía ¿no?

1 respuesta
Vhsephi

#23322 si te gustan las series protagonizadas por lolis y en las que tienen una extraña tendencia a colgarlas desnudas atadas con una cuerda rollo BDSM, es tu serie

#23324 No solo van a poner Naruto Shippuuden, sino también als peliculas, Ova´s y hasta van a poner a Matias Prats a leer las novelas en sesiones en directo, haciendo las voces de los personaes... Anda que vaya pregunta XD Selecta no la va a traer ni de coña porque tendría que doblar 300 y pico episodios y la serie anterior ha vendido de pena. Si la quieres ver, pues a tirar de Crunchyroll

1 respuesta
Igneox

#23325 Es la peor descripción que he leído de cualquier cosa. No se si hemos visto el mismo anime

6 1 respuesta
fracarro

Que tal la the liberator? Veo que tiene unos efectos rarunos

Kiermel

Hoy 13 de Noviembre han agregado.


Los Favoritos de Midas (T1)
Un editor millonario recibe una nota de chantaje: lo que decida puede costar vidas. Inspirada en una historia de Jack London y ambientada en el Madrid actual.


La Navidad mágica de los Jangle (2020)
Años después de que su aprendiz de confianza lo traicionara, un fabricante de juguetes recupera la alegría de vivir con su simpática y curiosa nieta.


La vida por delante (2020)
Un niño de la calle roba a una superviviente del Holocausto. Ella, que lleva una guardería, lo acoge en su casa y surge entre ellos una amistad muy peculiar.


Ludo (2020)
Un vídeo con contenido sexual, una maleta llena de dinero... Cuatro historias muy diferentes se entrecruzan por capricho del destino, el azar y un excéntrico delincuente.

3
darksturm

#23326 Menuda troleada de descripción si, se habra quedado agusto xDD

Kiermel

Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de Big Mouth.

Johnata

Lo que tienen que anunciar es la tercera de mindhunter macho... fue acabarme la serie y voy dando tumbos por ahi, de serie en serie

4 1 respuesta
BernyMoon

La 3a de Desencanto que saldría en 2020 dónde está?

kroaton

#23331


'Mindhunter': David Fincher afirma que probablemente nunca se hará la temporada 3 de la serie de Netflix.

1 respuesta
LadyTenTen

Terminada la sexta temporada de Brooklyn 99, estoy con Auntie Donna ahora mismo. Creo que no veo humor de este tipo desde Muchachada Nui y me está haciendo mas ilusión de la que debería.

Por su culpa he cambiado el nombre del wi-fi a "Pretty fly for a wi-fi" (mis dieses a quien pille la referencia) y no me sorprendería que alguno de mis vecinos bajara a pegarme por ello.

1 respuesta
arkoni

#23333 Una pena, una serie cara y con pocos espectadores. Lo curioso es que no hay nada que se le asemeje en calidad ni en argumento la verdad, de todas formas, a mi por lo menos la segunda temporada me decepcionó un poco, la primera me pareció magistral y supieron transmitir muy bien la idea de como se inició la investigación de los asesinos en serie, cosa que en la segunda no se ve por ningún lado.

1 respuesta
werawk

#23335 Hay pocas series triple A en Netflix, y de las poca que hay fracasan... Está claro cual es el producto que más le renta producir a la compañía y que le consume la gente.

quickkk

No está mal la nueva mini serie de Luis Tosar "Los favoritos de Midas", me la he visto prácticamente del tirón

Kiermel

Hoy 15 de Noviembre han agregado.


The Crown (T4)
Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.


Érase una vez... los inventores (T1)
Desde ideas brillantes hasta experimentos curiosos, las grandes innovaciones de la humanidad guían a exploradores e inventores en un maravilloso viaje de descubrimiento.

4 1 respuesta
zErOx

#23334 The Offspring?

1
Culebrazo

#23338 todavia tengo la coleccion de libros de los inventores en casa de mis padres :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO