[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kingsora
#23750Usopp:

sobrevalorada Friend

Tu quieres pelea no?

1
darksturm

#23759 Hablanos de tus gustos mejor xD

G

#23750 Lo mismo soy el único que lo piensa, pero hace poco vi unos capítulos de la primera temporada.

Y me pareció que los monólogos que intercalan han envejecido fatal XD

0 gracia la verdad. Luego la serie no esta mal, pero uf los monólogos.

2 respuestas
Vhsephi

#23763 pero eso normal... Hay que ponerse en la época cuando uno ve series antiguas

#23757 que Friends era... ¿romántica y emocional?

spoiler
1 1 respuesta
Anubis21

#23763

1
k4rstico

#23764 estás seguro que has visto la serie?

1 1 respuesta
darksturm

#23766 Yo lo dudo tambien que la haya visto

1
JackWhy

Cual es la buena The Last Kingdom o Kingdom?

1 respuesta
Kiermel

#23768 Son dos series completamente distintas, pero ambas muy buenas. The Last Kindom es similar a Vikings pero en mi opinión mejor. Kingdom es una serie coreana original de Netflix de zombies en época medieval.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


Brawl in cell block 99 (2017)
Un negocio que sale mal. Un antiguo boxeador convertido en camello que acaba en la cárcel... Proteger a su mujer embarazada va a requerir medidas violentas.


La Momia (2017)
Una princesa del Antiguo Egipto enfada a su padre y la momifican. En la actualidad, unos militares la encuentran y desatan la lujuria, el poder y la ira de los dioses.

1
ReEpER

#23750 Tranquilo, a mi tampco nunca me ha gustado friends, ni en su momento ... pero reconozco que no me gustan las Sitcom en general...

1
melonz

Alice in Borderland muy chula imo, a cualquiera que le guste el manga/anime y/o el rollo Cube le encantará.

Esperando a la season 2, que ya está en marcha.

5 1 respuesta
JackWhy

#23769 Cuál me recomendarías para empezar (que enganche más al principio)?

Pakazo

Brawl in cell block 99, es un peliculón. Como todas las del director.

4
B

#23772 tiene miedo/gore, verdad?

1 respuesta
melonz

#23775 si, pero sin pasarse. Está muy bien equilibrada, con un público objetivo amplísimo.

Kiermel

Hoy 5 de Enero han agregado.


Niquelao! México (T3)
El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante inexpertos intentan preparar elaborados dulces para ganar un premio en metálico.


La historia de las palabrotas (T1)
Con la colaboración de Nikki Glaser, DeRay Davis, Joel Kim Booster, Jim Jefferies, Nick Offerman, Sarah Silverman y más.
Nicolas Cage presenta esta serie divertida, soez y (¡por supuesto!) educativa sobre la historia y el impacto de las palabrotas más infames de la lengua inglesa.


La casa de muñecas de Gabby (T1)
Entre los títulos de los creadores Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey figuran ‘Las pistas de Blue’ y ‘Super Why!’.
¡Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado.

1
Fit1

Joder lo de ''Kingdom'' es un escándalo, la primera temporada está bien pero la segunda a falta de 2 capítulos es una burrada, hay un montón de grandísimas escenas en todos los capítulos, si se tienen que cargar a personajes importantes lo hacen y no para culminar una season, simplemente ocurre, al ser temporadas de sólo 6 capítulos apenas hay relleno y está lleno de giros de guión, aderezados con flashbacks que explican las intenciones de cada personaje, menudo pepino de serie. TWD es auténtica mierda comparado con ésto, y los decorados y vestimenta del personal, qué delicia tú.

14 5 respuestas
PaiKeR

#23778 joder, asi dan ganas de verla

4
susto93

#23778 Me acabas de crear un hype innecesario.

1
quickkk

#23778 pues la tenía pendiente desde hace mucho tiempo y gracias a tu comentario la voy a empezar ya mismo xD

1
Inver

#23778 Voy a empezarla a ver, si es la mitad de lo que dices, genial. Si es todo lo contrario, pienso irte a buscar a casa para echarte aceite hirviendo.

1
Vimes

Los koreanos son los zombies mas dedicados del cine y la tv, no se que bocatas les daran a esos extras pero estan locos.

Kiermel

Hoy 6 de Enero han agregado.


Rocanrol cowboys (2021) Disponible a las 9:00
Esta es la historia del indomable e imperecedero grupo de rock argentino Ratones Paranoicos, ilustrada con grabaciones antiguas de sus conciertos y del backstage.


Sobrevivir a la muerte (T1) Disponible a las 9:00
¿Qué pasa después de morir? Esta docuserie analiza historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales.


Tony Parker - La última canasta (2021) Disponible a las 9:00
Este documental analiza los antecedentes y la carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Francia.


La bruja (2015)
Nueva Inglaterra, 1630. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque y pronto empieza a obsesionarse con la idea de estar bajo el influjo de una maldición.

2
Usopp

Entre tanta mierda que hace Netflix, recomiendo el Espía, hay hilo en mediavida, es un pedazo de serie y Sacha está espectacular.

3
Kiermel

Hoy 7 de Enero han agregado.


Fragmentos de una mujer (2020)
Tras un traumático parto en casa, una mujer se enfrenta a una terrible herida emocional, a una tristeza insondable que la aísla de a su pareja y su familia.

1
Kiermel

Para el 5 de Febrero. SPACE SWEEPERS Tráiler subtitulado.

2 respuestas
acerty

#23787 Chinos, syfy, futuro, espacio, que mas se puede pedir!

1 respuesta
Kiermel

#23788 Son coreanos. Después de ver la serie Kingdom, Train to Busan y otras tantas películas coreanas en VOSE, se nota que es un idioma completamente distinto al chino nada más oirlo, como entre el español y el alemán.

3 respuestas
Vimes

La bandera koreana en la nave tambien da alguna pista.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO