[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
-Pollito-

Hombre si la sacan doblada con 200 -300 episodios y a lo largo del 2022 van sacando poco a poco capítulos tampoco estaría mal …

Scientistt

#24026 Y se puede entrar en el Netflix japonés de alguna forma? O requiere de una suscripción aparte?

1 2 respuestas
acerty

#24032 Supongo que requerirá que vivas en Japón, osea qué tengas una IP de allí.

1
Vhsephi

#24018 hombre... es más disfrutable que ver el relleno de Naruto aunque sea más larga XD. Pero vamos, siempre puedes leerte los 1002 capitulos que lleva el manga

Wildzek

#24032 a través de VPN se tiene acceso. O vivir allí xD

Kb

#24029 ?

1 respuesta
Vhsephi

#24036 ¿Recuerdas lo de Evangelion? Pues a eso se refiere

Kiermel

Hoy 26 de Enero han agregado.


Snowpiercer: Rompenieves (T2E1) Episodio semanal
Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.


¡Corre, perro, corre! (T1) Disponible a las 9:00
La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.

2
SikorZ

Alguna serie de ficción que no sea lenta?

Acabo de terminar Winx, Desencantado, Roma y Spartacus y me han gustado todas

Que tampoco sea rollo House y tal, que cada capitulo es igual o investigaciones policiacas, paso de series que cada capitulo es lo mismo una y otra vez

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24039 De netflix no te sé decir, pero de otras plataformas... Debes ver Banshee si teha gustado spartacus. Y repito. DEBES verlo.

Le voy a dar unas vueltas a ver si se me ocurre de netflix, que sé que alguna hay. (Entiendo que has visto las TOP clássic, dirk gently, OA, Chambers..).

1 respuesta
SikorZ

#24040 Esa la tenía apuntada ya, creo que salia homelander, no?

Pues le echo un ojo a ver, cuando mire la sinopsis ni me volvió loco ni me dio asquete

dark la he intentado ver como 4 o 5 veces, no hay manera. dirk gently ni puta, chambers tampoco me suena

2 respuestas
Psicotropica

#24041 dirk gently está muy chula

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24041 No has visto banshee?.

Olvida todo lo que te he recomendado y ve ya. Cuando veas un cap vuelve a dar las gracias y a redimirte por falta de fe.

#24042 Me parece una de las más top. Muy recomendable en VO.

1 1 respuesta
SikorZ

#24043 Creo que le daré a banshee si

por lo que veo tiene mas de dos temporadas no? solo veo 2 seasons en justwatch para HBO, la 3ª esta en camino?

La de dirk gently.. Odio las putas series de investigaciones/hospitales, todos los capitulos iguales, no las aguanto xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24044 Esta finite. Está caput. La ví por el 2014 o 2015. Era de por ahí.

no sé si eran 3 o 4. A mi se me hizo extremadamente corta.

Apuntate Dirk gently y OA también. Por que estamos hablando de tops de tops.

1 respuesta
SikorZ

#24045 Ok, le dare un try a banshee, en HBO si me aparecen al final 4 temporadas

las otras... en principio.. me echan bastante para atras. Pero les echare un ojo porq se q tu y yo tenemos gustos clavaos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24046 Ya me dirás con Banshee, por que vas a venir flipando en colores.

(Aunque es de HBO)

1
Fit1

25
Kiermel

#24044 Banshee es una serie finalizada y de 4 temporadas, todas en HBO, mira mejor. Muy buena serie que no hay que perderse, sobre todo si te gusta la acción y el sexo sin tapujos.

1 2 respuestas
SikorZ

#24049 Ya le estoy dando, me esta gustando, aunque viniendo de espartaco esta es casi que light jajaja

Titan89

#24049 buenas mozas salen en Banshee, muy buenas😍

4 2 respuestas
Anubis21

#24051 Lili Simmons es crush total

2
The_Derek

#24051

Trieste Kelly Dunn. Lili Simmons. Afton Williamson. Odette Yustman. Eliza Dushku.

2
Kiermel

Hoy 27 de Enero han agregado.


Orange Is the New Black (T7)
Las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura a una rica neoyorquina que acaba en una cárcel para mujeres. Allí hace amistades y algún que otro enemigo.


Bonding (T2)
Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.


50 m² (T1)
Un esbirro que trata de descubrir la verdad sobre su pasado traiciona a alguien muy cercano y cambia de identidad en un barrio de Estambul.


Accomplice (2020)
En este homenaje a la bicicleta, ciclistas de gran talento exhiben sus dotes sobre terrenos escarpados y lugares majestuosos.

1
Kabraxis

Me estoy aficionando a los documentales de Netflix tipo The Staircase, A los gatos no tocar, misterios sin resolver, el destripador de yorkshire.

¿Cuales me recomendáis vosotros que vea?

2 respuestas
quickkk

#24055 Making a Murderer

Chuckfan

#24055 Tiger King

1
Castaway

‘Jugando con fuego’ tendrá segunda temporada.

Ronjoujoujou

Alguien ha visto equinox? Que tal?.

1 respuesta
Heer

Madre, todavía sigue Orange is the new black? La deje de ver hace siglos esperando la siguiente temporada y ya ni me acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni