[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
AlfO_-

#24059 Entretenida, no esperes una seriaza pero para verla un fin de semana está bien.

1
Kiermel

Hoy 28 de Enero han agregado.


Tu mejor amigo: un nuevo viaje (2019)
El vínculo de un perro con una familia se hace más fuerte cuando estrecha lazos con la nieta pequeña. Tanto que se reencarna para protegerla y apoyarla mientras crece.


June y Kopi (2021) Disponible a las 9:00
Una joven pareja adopta una perrita callejera, que se amolda fácilmente a su nuevo hogar lleno de amor.

sculptor

#24060 eso me pasó a mí, tanto con Orange como con House of Cards, con el lío que tenían los derechos antes Movistar, Netflix la estrenaba con un año de retraso y la deje de ver.
Esta tiene que ser la última temporada que se estrenó en 2019.

espikiller

Así estoy yo con Homeland, cuando quieran sacar la última se me ha olvidado.

1 respuesta
acerty

#24064 Si tienes D+ el 23 de febrero meten toda la serie.

shalost

#24011 Pues yo la empecé a ver con mis hijos. Vemos un par de capítulos diarios, así que calculo que para Navidad casi nos pondremos al día.

Kiermel

Hoy 29 de Enero han agregado.


Bajocero (2021)
Cuando un furgón de presos es atacado, el agente a cargo debe enfrentarse a quienes están dentro y fuera mientras lidia con un enemigo sigiloso: el frío implacable.


La excavación (2021)
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo autodidacta, contratado por una viuda británica para excavar sus tierras, descubre algo asombroso.


ʻOhana: El tesoro de Hawái (2021)
Dos hermanos de Brooklyn que veranean en Oʻahu conocen sus raíces (y familia) hawaianas durante la peligrosa búsqueda de un tesoro perdido hace mucho tiempo.


Somos los Brooklyn Saints (T1)
Un programa de fútbol juvenil de Brooklyn y sus altruistas entrenadores ofrecen un lugar seguro donde los niños juegan y aprenden lecciones para llegar lejos en la vida.

1 1 respuesta
Asecas

Me interesan las opiniones de bajo cero

3 respuestas
deBurrows

#24068 me ha dejado un poco frío.

spoiler
22
Kiermel

Estrenos del mes de Febrero:

Series

Películas

2
YaZzMaN

Alguna peli interesante para verme esta noche?

1 respuesta
kroaton

#24068 Te dejo dos titulares :

‘Bajocero' es la mejor película española de Netflix hasta ahora

Así es 'Bajocero', el thriller de acción de Netflix con giro "polémico": "No se está haciendo algo así en España"

#24071 pues si te animas con Bajocero... nos sacas de dudas XD

1 respuesta
YaZzMaN

#24072 Va, hago de conejillo de indias

m4a1sd

#24067 Esta noche cae "bajo cero". Veremos que sabor me deja.

quickkk

"Bajocero" a pesar de sus fallos gordos de guión la he disfrutado, recomendada

3
PatedeAtun

Me uno a recomendar "BajoCero". Entretenida, me ha gustado bastante.

2
Xustis

Me ha gustado bastante la de Alice in bordeland, me he quedado con ganas de más

YaZzMaN

No está nada mal Bajo cero.

1
Xustis

recomendais el plan 4k? tengo la xiaomi TV, el precio la verdad que me da un poco igual el aumento ya que tengo cuenta turka pero como he leido tanta gente quejandose de la calidad no se si renta y tampoco me he fijado mucho en cuanto contenido está disponible en 4k...

2 respuestas
JaViTXu_

BAJOCERO: Me ha parecido malísima la película.
El guión es malo, lleno de clichés, situaciones previsibles y algunas otras simplemente absurdas.

Los personajes son pésimos, nada creíbles, actúan llenos de incoherencias para seguir el descalabrado guión y nunca llegas a sentir un mínimo de empatía con ninguno.

Pero lo peor es el discurso moral que propone la película, súper tramposo, que toma al espectador por tonto o peor, blanquea algo totalmente despreciable, vamos al nivel de un Sálvame o programa matutino de debates de Ana Rosa.

Muy mala.

1 respuesta
BernyMoon

#24079 Si tienes una tele 4k pues sería lo suyo xD

lui_numiz

#24080 de qué peli hablas?

1 1 respuesta
m4a1sd

#24079 Vale la pena 4k, hay bastante contenido.

1
Heysen

Alguna forma de ver contenido 1440p?

1 respuesta
acerty

#24084 Que yo sepa, no existe contenido en esa resolución, de 1080p se pasa a 4K.

No sé si teniendo un monitor de esa resolución el contenido que es en 4K se ve muestra en 4K o se va al 1080p.

Supongo que no lo detectará como 4K y se mostrará a 1080p.

arkoni

Vista bajo cero, en fin, se deja ver y poco más la verdad.

1 respuesta
lui_numiz

#24086 La verdad que otra peli sin sentido española. Siempre haciendo que todos los policías parecen tontos. A ver cunado hacen pelis que si parezcan putos amos de las pistolas y se dediquen a matar por doquier

1 respuesta
arkoni

#24087 Yo llevo unos años esperando que hagan una película que se acerque a La isla mínima, para mi, es de lo mejor que ha hecho el cine español en cuanto a thriller

1 respuesta
Fit1

A mi me gustó mucho Contratiempo, sí, es de Mario Casas, pero es un jodido peliculón made in spain.

6 1 respuesta
quickkk

#24089 me explotó el cerebro varias veces con esa película, muy buena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO