[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

Trailer en castellano del anime Yakuza amo de casa

Trailer en castellano de la segunda temporada de B the beginning

2
Kiermel

Hoy 16 de Marzo han agregado.


Gofre + Mochi (T1) Disponible a las 9:00
Las curiosas marionetas Gofre y Mochi recorren el mundo para descubrir sus maravillas gastronómicas y culturales mientras aprenden a cocinar con ingredientes frescos.


RebellComedy: Raus aus`m Zoo (2021) Disponible a las 9:00
Los humoristas de RebellComedy se suben al escenario para hablar de identidades equivocadas, ancianos influencers, percepciones erróneas sobre los animales y mucho más.

LadyTenTen

Muy entretenida Tiger & Bunny . Es mejor serie de superhéroes que algunas a las que se da demasiado bombo en occidente (no diré nombres)... normal que los japoneses la tengan en tan alta estima, aunque algunos de los personajes me sobran y tiene momentos de "quality" de vez en cuando. Pese a todo la he disfrutado, creo que tiene un desarrollo correcto y los personajes principales están bien construidos... pero noto cierto homobait para un público muy concreto xD

Un detalle gracioso es que han censurado todas las marcas que llevan en los trajes, opening incluido, lo cual me parece un error ya que es clave para entender la función que cumplen los héroes en esa sociedad.
Sin censura se ve así:

Kiermel

Hoy 17 de Marzo han agregado.


Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael (T1) Disponible a las 8:00
Esta docuserie narra el polémico caso del político belga Bernard Wesphael, que fue acusado de asesinar a su mujer en 2013.


La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU. (T1) Disponible a las 8:00
Este documental investiga al cerebro responsable de un fraude gracias al cual los hijos de los ricos y famosos conseguían entrar en las mejores universidades de EE. UU.


Múltiple (2016)
Un hombre con varias personalidades secuestra a tres jóvenes que deben encontrar el modo de escapar antes de que aflore su más reciente y peligrosa identidad.


Simplemente negro (2021) Disponible a las 8:00
Mientras organiza una protesta, Jean-Pascal Zadi analiza la discriminación racial y su identidad como hombre negro francés desde un punto de vista satírico.

1
Kiermel


Love and monsters para el 14 de abril.
Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

1 1 respuesta
BernyMoon

#24605 Me he visto un trozo y he parado para que no me cuenten toda la peli xD Tiene buena pinta.

1 respuesta
AlunaGeorge

Muy interesante el varsity blues ese

FramnY

Love And Monsters a mi me gustó mucho, es rollo Zombieland, asique si os gustó esa echadle un ojo. Muy simpática la peli

1
YaZzMaN

Cómo se llama el anime que quiere vengarse porque le han puesto la cabeza de un lagarto?

1 respuesta
Chuckfan

#24609 Dorohedoro

1
GreatKingRat

Acabo de terminar Norsemen y me he enterado de que la han cancelado, así que vengo a cagarme en mi puta vida y qué me digáis qué ver ahora xD

2 4 respuestas
darkavm

#24611 ¿Algún género en concreto?

1 respuesta
GreatKingRat

#24612 Comedia, de capítulos cortos a ser posible. De Netflix ya he visto Brooklyn 99, Rick y Morty, IT crowd y HIMYM. Así que recuerde ahora mismo.

5 respuestas
melodegel

#24611 Norsemen es puro caviar, me acabas de amargar el día.

1
Petrusin

#24611 Arrested Development

Pura magia desde 2003 y serie muy olvidada cuando se habla de comedias.

4 1 respuesta
quickkk

#24611 It crowd

Fuck, ya la has visto xD

1
akali

#24613 Baja por enfermedad, F is for Family, Happy!

1
Xustis

Pues vista la de one, para ser algo que ya está visto es bastante entretenida y bastante bien los actores.

darkavm

#24613 GLOW, Sex Education.

1
GreatKingRat

Gracias a todos, me las apunto todas. Me ha faltado añadir Sex Education como ya vista y Community que la estoy viendo con mi novia.

1 respuesta
darkavm

#24620 Entonces os gustará especialmente GLOW.

1
Kiermel

Hoy 18 de Marzo han agregado.


B: The Beginning (T2-Sucesión) Disponible a las 8:00
El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?


Ilusiones mortales (2021)
Cuando una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una nueva niñera para sus hijos, la línea entre la realidad y la ficción empieza a difuminarse.


Nate Bargatze: The Greatest Average American (2021) Disponible a las 8:00
Nate Bargatze habla de actuaciones por Zoom, la pérdida de su móvil, desayunos de hotel desastrosos, animales cadis, las nuevas matemáticas y mucho más en este especial.


Más locos que una cabra (2021) Disponible a las 8:00
Dos policías que buscan a la cabra Celestina, la querida mascota de la ciudad, se ven desbordados cuando unos peligrosos criminales se cruzan en su camino.

1
Ronjoujoujou

#24613 Bojack horseman.

1 1 respuesta
Psicotropica

#24623 'comedia' xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24624 No lo es?.

En general entiendo que lo son xD. (y son cortitos) aunque es verdad que casi todos los finales cap son "agridulces" xD.

2 respuestas
Psicotropica

#24625 Yo la tildaría más bien de Drama con toques de comedia. Pero vamos, que según como estés cuando la veas te puede dejar para el arrastre xD

5
Petrusin

#24625 Yo hay capítulos que me dejaron hecho mierda. Al final tenía que intercalarlos entre capitulos de Jojo para no darme al alcohol después de alguno de esos capitulos xDDD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24627 Retiro entonces mi candidatura.

Lo hice con la mejor de las intenciones xD.

Gassius

Bojack es seriaza y merece ser recomendada aunque pregunten por una de sci-fi, pero si hay que advertir de que igual acabas hecho mierda xD, a mi me queda un capi y veo que es de las que va a dejar un vacío.

Supongo que luego me veré la temp que me queda de rick y morty pero después no se con qué ponerme, me recomendáis algo de 20-30 min para la hora de comer? prefiero algo rollo Bojack que la típica comedia como Brooklyn 99.

3 respuestas
LadyTenTen

#24629 ¿Que combinen comedia con drama?

  • Final Space
  • F is for family
  • Your lie in April
  • Aggretsuko
  • Anohana
  • Toradora
4

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni