[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 24 de Junio han agregado.


Godzilla Singular Point (T1)
Una universitaria y un ingeniero, unidos por una misteriosa canción, lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría sentenciar al mundo a su destrucción.


Y al séptimo día (2021)
Un inexperto sacerdote se une a un reconocido exorcista para detener la posesión demoníaca de un chico. Pero la oscuridad acecha donde menos se lo esperan.


The Naked Director (T2)
En el Japón de los años ochenta, un hombre emprendedor hizo de cada contratiempo una oportunidad. Se llamaba Toru Muranishi, y revolucionó su industria.


Jiva! (T1)
En Umlazi (Durban), una bailarina de danza urbana con mucho talento debe enfrentarse a sus miedos y a la oposición de su familia para tratar de hacer realidad sus sueños.

1 respuesta
Titan89

Segunda temporada de El Director Desnudo!!! SIIIIIUUUU👍👍👍

Vhsephi

#25471 bueno, a ver que tal esta esa de Godzilla Singular Point

1 respuesta
LadyTenTen

#25473 Pues ha sido de las mas destacables de esta temporada de primavera. Me ha decepcionado comprobar como pocos Mediavideros le han dado una oportunidad.

2 respuestas
TSM6

#25470 A mi sin embargo me decepcionó este Loki, lo esperaba más astuto y mejor mentiroso.

Kiermel

Estrenos para julio:

spoiler
2 4 respuestas
darksturm

ostia tercera temporada de como vender drogas? pensaba que lo habian cerrado

4 1 respuesta
Mvicio

#25477 Yo también pensaba que después del final de la segunda estaba cerrada. Se ve que no.

benjajim

#25476 El link de Close Enough no funciona o no la van a incluir?

No destruyas mis sueños

1 1 respuesta
B

#25476

Qué ganas le tenía a Atypical, sino me equivoco ya es la última temporada.

La de amigos caninos la primera temporada tenía algunos que estaban interesantes, le echaré un ojo a la segunda.

Close enought no me llama mucho de primeras pero por el dibujo tiene que ser de los mismos que Historias corrientes así que si es del rollo seguro que mola.

La de cómo vender drogas no me apasiona, se verá porque me vi las anteriores pero un poco meh.

Y la de trollhunters tiene su público aquí en el foro.

Me dejo To hot to handle, que sale el 30 la segunda parte de la temporada y a ver qué trae la de En pocas palabras.

Drowan

Se viene buen mes, a ver qué tal ese Masters of the Universe.

Scientistt

#25420 Es genial. Me animé a verla tras leer vuestras recomendaciones...

Y menuda joya. Empiezo segunda temporada y me mantengo a carcajada limpia cada capítulo! 😆

1 2 respuestas
Yhoulz

#25474 yo al menos como beastar, la veré ahora por Netflix.

Veo biohacker y la segunda de Sky rojo. Ya tengo series que me entretuvieron bastante.

Hacon

#25482 Es una barbaridad, cuando hayas visto un poco más puedes buscar también los memes, son buenísimos.

3
frtzk

#25482 sobretodo sobretodo sobretodo, esta serie hay que verla VO, el doblaje le quita vida a los personajes...
Es de las mejores serie que he visto en cuanto a humor absurdo e informatico.

2 1 respuesta
darksturm

#25485 No es solo la vida, hay chistes que no se pueden hacer doblados como juegos de palabras, pero bueno eso pasa en la mayoría de series

1
danielgames

#25476 las ganas que la tengo a Outer Banks...OMG

Am7roK

Sky rojo 2? muy prontito no?

1 respuesta
Kiermel

#25479 Arreglado.

K

Una pregunta, no habían metido One Piece en Netflix? lo busco y sale pero como si no hubiera contenido.
Lo han desactivado?

1 respuesta
acerty

#25490 La serie dices? NO, alguna peli puede, pero la serie se rumoreaba que a finales de año, pero es un rumor cogido con muchas pinzas.

DaniRC1993

#25488 Como Lupin. Son la misma temporada pero dividida en dos. La casa de papel hará lo mismo. Supongo que para alargar la vida de la serie.

1
Decade

Ganitas de Hathaway Flash, a ver si se animan y se traen poco a poco todas las series de Gundam.

Kiermel

Hoy 25 de Junio han agregado.


Sexo/Vida (T1)
El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.


The A List (T2)
Romance, rivalidad y misterio se entremezclan cuando un grupo de jóvenes viaja a un campamento de verano en una remota isla en este drama sobrenatural lleno de intriga.


Satyajit Ray (T1)
Desde una sátira hasta un thriller psicológico, esta serie adapta a la pantalla cuatro relatos cortos del célebre autor y escritor Satyajit Ray.


La Caza (T1-T3) Regreso…
Una superintendente lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia.

2
Vhsephi

#25474 yo es que esperaba a que llegase a Netflix... sabiendo que iba a salir entera en la plataforma eso de tirarme dos meses para verla pues como que no XD

Soy de los que prefieren reservar un día para tragarse la temporada de golpe (si vale la pena claro)

#25476 Jhonny Test nueva serie inantil? Han hecho una nueva ersión de la serie? Y no sé yo si catalogar Heeman como serie infantil es buena idea XD Ya me veo un movimiento de gente quejándose que la serie la protagonice un tipo cachas en taparrabos en lugar de una muer guerrera (que si, que para eso se hizo She-na pero ya sabemos como es la gente de hoy en día...)

Y me ha sorprendido que agreguen la de Close Enough! No está a la altura de Historias Corrientes pero algún capítulo tiene su punto

1 respuesta
LadyTenTen

#25495

Jhonny Test nueva serie inantil?

Exceptuando algunos episodios "fetiche", como el del cambio de género o los de acoso sexual por parte de las hermanas al vecino buenorro, la serie es bastante infantiloide.

1 respuesta
Vhsephi

#25496 creo que te has quedado a mitad... cuando he dicho lo de "nueva serie infantil" me refería si es una nueva versión de la serie o la misma serie, porque juraría que en su momento esta ya estuvo en Netflix

Otro estreno de anime de Netflix para el 22 de julio: Palabras que burbujean como un refresco

2 1 respuesta
LadyTenTen

#25497 No me suena que Netflix la tuviese antes. Creo que hasta ahora solo se emitía en Cartoon Network y Boing.

1 respuesta
Gamo

#25498

De que es autor el director de la peli que han puesto arriba? No será suyo pero tiene un aroma a Makoto Shinkai muy fuerte y la estetica está chula.

1 respuesta
LadyTenTen

#25499 Ishiguro Kyouhei
Ha dirigido, entre otras cosas, Bright: Samurai Soul, Danchi Tomoo, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau, Lance N' Masques, Occultic;Nine y Shigatsu wa Kimi no Uso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO