[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#27027 te recuerdo que Memorias de Idhún lo tildaron de "anime" y está hecho por un estudio español...

Y por supuesto, solo lo hecho en Japón es anime, sino es mero cartoon barato deforme

1
Kiermel

Hoy 11 de Enero han agregado.


El origen del mundo (2021) Disponible a las 9:00
Cuando su corazón deja de latir, Jean-Louis debe afrontar sus problemas edípicos y hacerle una pregunta inconcebible a su madre. De lo contrario, morirá en tres días.


Un puente hacia Terabithia (2007)
Leslie, la nueva compañera de clase de Jesse, le muestra al chico un fascinante mundo de fantasía e imaginación en esta aventura basada en la novela superventas.

Andre333

Dont look up, puta maravilla de película. Diria que es la mejor peli y bueno, el mejor producto de netflix.

Solo espero que se lleve 5 oscars por lo menos. Brutal

2 respuestas
Scientistt

#27033 Gracias por la recomendación, voy a verla justo ahora. Espero que a mí me llegue a gustar tanto como a ti.

1 respuesta
Batur

¿Me he enganchado en pleno 2022 a Suits desde la primera temporada (la cual me he ventilado en cero coma) y ya estoy inmerso en la segunda? Si soy.

2 2 respuestas
quickkk

#27035 es muy repetitiva pero engancha y cuando la terminas sabes que la echarás de menos xD

1
Psicotropica

#27035 ya dropearás cuando llegues a la 9a

1
Andre333

#27034 si fumas hierba, te recomiendo que lo hagas. Para mi es un conjunto de drama, citica social y una comedia espectacular.

1 respuesta
G

#27033 Podrías decir el por qué de tu punto de vista? La película hace buena crítica pero no creo que sea la mejor película de Netflix ni por asomo.

1 1 respuesta
deBurrows

#27039 pues ya sabes, a fumar hierba y volverla a ver.

1 respuesta
G

#27040 aaaamigo me faltó fumar hierba

1 respuesta
Andre333

#27041 ahi esta😅. Aver esto es arte y el arte es subjetivo, como todas las opiniones en este foro.
Pero bueno ami me encantó por la comedia brutal, toques de drama y un retrato de la sociedad atual ..
Aparte loa efectos especiales son muy logrados. No se que coño pasa pero he visto en varias peli recientes con bastante presupuesto cada chapuza y en esta, estan muy bien logrados.

Ademas las actuaciones son muy buenas.

Llamarme loco pero esta peli se lleva 1 o 2 oscars como minimo.

1 1 respuesta
Rakhos

#27042 opino lo mismo que tú, yo a los 15 minutos de película ya me había descojonado, quedado boquiabierto y dado algún que otro facepalm.

Y si, con hierba gana mucho ;P

1 1 respuesta
Andre333

#27043 de hecho Jennifer Lawrence en alguna escenas iba colocada de verdad🤣

Scientistt

#27038 Pues me ha encantado a mí también, gracias de nuevo por la recomendación.

Pero en su hilo oficial dejo mi opinión extendida sobre ella.

1
aiaiai

Si por favor, la pelicula tiene su hilo xD

Kiermel

Hoy 12 de Enero han agregado.


Cheer (T2)
Esta docuserie sigue los altibajos de los cheerleaders de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional.


Cómo me enamoré de un gánster (2022)
Una misteriosa mujer narra el auge y la caída de Nikodem «Nikoś» Skotarczak, uno de los mayores gánsteres en la historia de Polonia. Inspirada en hechos reales.

1
Kiermel

Netflix anuncia para el 18 de marzo el estreno de "Recursos humanos", spin-off de la serie de animación para adultos "Big Mout", centrada en el mundo de los monstruos.

Hoy 13 de Enero han agregado.


SHAMAN KING (T2) Disponible a las 9:00
El médium Yoh Asakura participa en un torneo que se celebra cada 500 años. Allí debe enfrentarse a varios rivales para convertirse en el todopoderoso rey de los chamanes.


La periodista (T1) Disponible a las 9:00
Una entregada periodista persigue tenazmente la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental mientras poderosos enemigos tratan de neutralizar su trabajo.


Sin pudor (2022) Disponible a las 9:00
La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.


La fotocopiadora (2022) Disponible a las 9:00
Tras perder su beca por culpa de unas fotos que le hicieron en una fiesta, una estudiante investiga si aquella noche le pasó algo terrible.

1 respuesta
Vhsephi

#27048 Mmmm... pues a ver que tal estará ese Spin-off XD

Lo de Shaman King sigo insistiendo... no sería la T3?

Kiermel

Hoy 14 de Enero han agregado.


After Life (T3) Disponible a las 9:00
Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.


Archivo 81 (T1) Disponible a las 9:00
Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca.


La casa (T1) Disponible a las 9:00
A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa en esta oscura comedia animada.


Estos ojos negros (T1) Disponible a las 9:00
Perseguido por la hija de un poderoso político capaz de cualquier cosa con tal de hacerlo suyo, un hombre debe tomar medidas oscuras y arriesgadas para recuperar su vida.


El comediante (2022) Disponible a las 9:00
Un humorista le encuentra un nuevo sentido a su vida cuando su mejor amiga le pide que sea su donante de esperma... y conoce a una chica que conecta con el cosmos.


Riverdance: La aventura animada (2022) Disponible a las 9:00
Tras sufrir una dura pérdida, un niño irlandés y su amiga española aprenden a superar el peligro y el dolor a través del baile gracias a una manada de ciervos mágicos.


Los días que vendrán (2019)
Una joven pareja de Barcelona descubre que va a tener un bebé tras salir durante solo un año. Juntos, viven una montaña rusa para preparar su nueva vida.


María (y los demás) (2016)
A los 35 años, y tras haber pasado varios cuidando de su padre y sus hermanos, el mundo de María se desmorona cuando su padre anuncia que se va a casar con su enfermera.


Todos están muertos (2014)
Una antigua estrella del pop, aislada del mundo, deberá enfrentarse al fantasma de su hermano muerto y aprender a llevarse bien con su hijo adolescente.


La mujer sin piano (2009)
Rosa, una mujer desencantada, se pone una peluca y emprende una odisea nocturna en Madrid en busca de aventuras y conexiones humanas.

3
kroaton

Perdidos en el Ártico - 2 de Marzo

PROKAZ_

Joder la del Comediante creia que era alguna movida de Ignatius Farray es un clon Argentino -_- , madre mia si es igual ajjajajajajja

9 3 respuestas
deBurrows

#27052 wtf me la he comido yo también lol. Yo que pensaba mira ya ha hecho otra serie después de El fin de la comedia, dpm.

Kiermel

Netflix ha cancelado Gentefied tras dos temporadas emitidas.

AmiG

After Life :'(
Me la veré del tirón este finde

leospaceman

#27052 el tío sale en la serie de Luis Miguel y cuando lo vi pensaba que era el mismísimo xd

ArThoiD

Cómo puede tener Queen of the South reviews relativamente buenas?

Vaya jodida bazofia por el amor de dios, no se sostiene por ningún lado, pffffff

ArticoDelSur

After Life 3a temporada? :qq:

1 1 respuesta
BernyMoon

20 dólares para ver las cosas en 4k lel

3 respuestas
porrofreak

#27059 Y la mayoria de 4k no tiene nada. Que muchas veces vas a ver una peli antigua que han metido y 4k mis cojones

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO