[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
HoRuS

Pues la de la familia Manson me interesa xD

Andre333

#27690 17 napos por tener la calidad 4k. Cada vez me entran mas ganas de cancelarla.

1 respuesta
acerty

#27692 17,99€.

1
PancreasYEAH

Yo la comparto a cambio de Spotify, pero no veo nada de Netflix desde hace muchísimo.

Bokunohero

#27568 Gracias por la recomendación en ese post.

A mi me está gustando mucho y me tiene totalmente enganchado. Llevo ya ocho capítulos, y cada uno de ellos se me ha pasado más volando que el anterior. XD

Lo bueno es que sale dos capítulos cada semana. Así que ya no queda nada para poder ver el 9 de Mayo cómo acabará!

Aunque por mi, si terminase tras ese capítulo 8 ya terminaría perfecta. 😳

1
Kiermel
6 1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Abril han agregado.


Komi-san no puede comunicarse (T2) Disponible a las 9:00
En un instituto lleno de personajes peculiares, Tadano trata de ayudar a su tímida y asocial compañera de clase Komi a lograr su objetivo: hacerse amiga de 100 personas.


365 días: Aquel día (2022) Disponible a las 9:00
Laura y Massimo vuelven más fuertes que nunca, pero las ataduras familiares de Massimo y un misterioso hombre que quiere conquistar a Laura complican su relación.


El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas (2022) Disponible a las 9:00
Este documental explora el misterio que rodea la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.


El asedio de Silverton(2022) Disponible a las 9:00
Cuando una misión de sabotaje sale mal, un trío de rebeldes antiapartheid acaba implicado en un tenso asalto con rehenes a un banco. Basada en una historia real.


David Spade: Nothing Personal(2022)
Este especial de monólogos de 2022, protagonizado por el humorista y actor David Spade, fue grabado en Mineápolis (Minnesota).

1
Deswar

#27696 Ana de Faprmas

sONFIL

Acabo de terminar: Dogs of Berlin, es un poco lenta, pero habla de futbol, amaños etc..

Alemanes vs Turcos

1 respuesta
Kuluneken

#27699 habla de fútbol? Porque me la quito de la lista de pendientes rapido 🤣🤣. Mi idea era verla en alemant algun dia por ir pillando soltura con el idioma, pero si va a ser un coñazo de Deportes.. . Pff

1 respuesta
sONFIL

#27700 Bueno no habla directamente de futbol, pero como algo secundario es el Alemani vs Turquia (con jugadores inventados)

Es mas de policias, bandas etc..

1
fracarro

Alguno ha visto la de el asedio de silverton?

1
B
2
Kiermel

Hoy 28 de Abril han agregado.


Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (T1) Disponible a las 9:00
Un conejo adolescente que quiere ser un auténtico samurái se une a un grupo de guerreros con los que protege su ciudad de monstruos yokai, ninjas y malvados alienígenas.


Las 7 vidas de Léa (T1) Disponible a las 9:00
Léa se despierta en los años 90 después de encontrar el cadáver de un joven. Para resolver su misteriosa muerte y evitarla, ocupa el cuerpo de siete personas distintas.


Burbuja (2022) Disponible a las 9:00
En una Tokio abandonada e infestada de burbujas y anomalías gravitatorias, un joven prodigioso tiene un encuentro trascendental con una chica muy enigmática.

1 respuesta
Valdi23

#27704 le tenía ganas a burbuja, espero que no defraude, cosa que dudo

quickkk

Me ha llegado email que suben el precio, 57,99TL (mensual) a partir del 28 de mayo

1 respuesta
Anubis21

#27706 A qué te refieres con TL?

2 respuestas
M

#27707 ¿Lira Turca?

1
Dek0

#2770 Liras Turcas

1
Chuckfan

#27707 Tolili

1
Demonlike

Vista la de Bubble y no está nada mal. No es una maravilla pero se deja ver y visualmente es una gozada.

BernyMoon
2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 29 de Abril han agregado.


Ozark (T4 parte 2)
Esta descarnada y aclamada serie ha ganado tres premios Primetime Emmy, entre ellos dos para Julia Garner a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.


Grace and Frankie (T7 parte 2)
Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.


Rumspringa - Ein Amish in Berlin (2022)
Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.


Amor de madre (2022)
A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar, y Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

Kabraxis

#27712 solo espero que Tokio este más buena, enseñe más carne y sea menos insoportable en su versión coreana.

Kiermel
2
chusty

Ya bastante tuvimos con la de aqui como para que ahora hagan una coreana...

1 1 respuesta
DaniRC1993

Pues yo me la comeré con patatas.

3
Kb

Hora de terminar la última de ozark del tiron

3 2 respuestas
Vhsephi

#27716 hombre... para hacer algo mejor que la de aqui tampoco es que haga falta mucho XD

Yochar

#27718 Ya somos 2, descubrí esta serie hace poco y que viciada me he pegado

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni