[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kabraxis

#27750 uff, Tron en manos de Netflix ... Que peligro.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 3 de Mayo han agregado.


¿Nos casamos? Sí, mi amor (2022)
Una joven pareja lista para pasar por el altar intenta planificar la boda perfecta mientras sortea diversos obstáculos y excéntricos personajes.


Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo (2022)
Este documental sigue a la apneísta Johanna Nordblad mientras se prepara para batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo buceando a pulmón.

DevilJin

Nadie ha visto The heartstopper ? Igual debería ponerlo en el hilo lgtb jaja

2 1 respuesta
SeventhCrown

Yo la acabé anoche, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una alegría que las nuevas generaciones tengan referencias como las de la serie. Te la recomiendo encarecidamente. #27753

1 1 respuesta
DevilJin

#27754 si si, la vi el finde y me ha gustado bastante, esperaba un mierdolo épico y esta muy bien llevaba, así si

Bokunohero

Muy chula la serie de las 7 vidas de Lea.

A falta de un capítulo para el final, y me está encantando.

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Mayo han agregado.


El marginal (T5) Disponible a las 9:00
Ganó el Gran Premio del Series Mania Festival en 2016 y el Martín Fierro de Oro en 2017.
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.


The Circle: EE UU (T4) Disponible a las 9:00
En este concurso, los competidores conectan a través de sus perfiles sociales, protegen a sus mejores aliados y eliminan a sus enemigos para ganar una fortuna.


A tres metros sobre el cielo: La serie (T3) Disponible a las 9:00
Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi dirigen esta serie protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.
El olor a agua salada. El sonido de los flamencos. La belleza del mar Adriático. Es un lugar maravilloso para que surja el amor... y los corazones se rompan.


Accidente nuclear (Miniserie) Disponible a las 9:00
Los expertos relatan lo ocurrido durante el accidente en la central nuclear de Three Mile Island (Pensilvania), así como las controversias y las repercusiones que generó.


Cuarentones (2022) Disponible a las 9:00
Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino protagonizan esta comedia. Pietro Loprieno es su guionista y director.
Un chef que ha hecho un amargo descubrimiento intenta recuperar las ganas de vivir participando en un concurso gastronómico en Cancún con su mejor amigo y socio.

mikail

EL MARGINAL. Estoy muuuy ready.. Aunque la ultima temporada flojeó para mi gusto la serie es muy top

1 respuesta
Bokunohero

#27758 Me la apunto, ya está terminada o quedan más temporadas por sacar?

1 respuesta
mikail

#27759 justo hoy han sacado la temporada final. Asi que la tienes toda en Netflix.

1
chusty

El marginal si te mola el tema carcelario es obligtorio verla.

1 respuesta
M

Justo voy por la 4ª temporada y no sabía ni que iba a haber una 5ª aghhhh estoy ready.

Kabraxis

#27761 y si no te gusta tambien, a mí nunca me llamó la atención el tema de cárceles y tal y estoy enganchadisimo.

Yochar

Me apunto la de marginal para verla

infrico

ya tenia ganas del marginal

M

Yo es que soy super fan de los insultos argentinos y con la serie me parto xDDD

YaZzMaN

Ojalá salga Pedrito en la última temporada de El marginal. Hola señooooor.

Kiermel

Hoy 5 de Mayo han agregado.


Clark (Miniserie)
Esta es la increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Basada en sus verdades... y sus mentiras.


El Pentavirato (T1)
Después de siglos de influir en los acontecimientos históricos, una sociedad secreta se enfrenta a una amenaza interna. ¿Conseguirá salvarla un reportero canadiense?


Pequeños salvajes (T1)
Esta serie sobre naturaleza en torno a las vidas de las crías de animales cuenta con Helena Bonham Carter como narradora.


Hermanas de sangre (Miniserie)
Una lujosa fiesta de compromiso en Lagos se convierte en un encubrimiento escandaloso que obliga a las amigas Sarah y Kemi a luchar por su inocencia... y su vida.

1 respuesta
Bokunohero

#27768 Terminada la serie del Pentavirato.

Me ha parecido una serie entretenida, su estilo de humor no encaja para nada con el mío pero alguna carcajada me ha logrado sacar, lo más destacable para mí de la serie, la increíble capacidad que tiene de romper con la cuarta pared de un modo divertidísimo.

En especial "las introducciones" antes de cada capítulo me han parecido geniales. 🤣

2
Vhsephi

pues ya tenemos teaser de la serie de Sonic Prime

1
BernyMoon

23
Kiermel

Hoy 6 de Mayo han agregado.


Bienvenidos a Edén (T1)
Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.


Incompatibles 2 (2022)
Diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración.


Déjate llevar (2022)
El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella.


El sonido de la magia (T1)
Un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza.

Vhsephi

pues para septiembre

3
GreatKingRat

#27756 por un momento he leído que estaba 7 vidas en Netflix.

Vhsephi

#27751 peor que Disney no creo que lo hagan

que para superar la secuela que hicieron tampoco es que haga falta mucho XD

Kiermel

Hoy 9 de Mayo han agregado.


Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible (2022)
El director Michihito Fujii, nominado por la Academia de Japón, trabajó en esta versión de la serie ‘SAC_2045’, dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.


Nación cautiva (2019)
Tras casi una década bajo el dominio de los extraterrestres, un grupo de la resistencia de Chicago se enfrenta a unos colaboracionistas decididos a doblegarlos.


Christina P: Mom Genes (2022)
La veterana monologuista Christina P también presenta los pódcasts ‘Your Mom's House’ y ‘Where My Moms At?’.

bagman

Después de ver el primero de "El Pentavirato" aprecio aún más el doblaje de AustinPowers...
Myke Miers le pone corazón y mimo a la serie, pero apenas funciona. Veremos si mejora.

1 3 respuestas
Bokunohero

#27777 A mi me ha gustado bastante en algunas partes, y no es mi estilo de humor para nada.

Sobretodo no te saltes los openings de los capítulos con la musiquilla de la serie, son droga pura.

Potito

#27777 Es un actor tan ególatra que me impide disfrutar del contenido. No le veo la gracia a que haga 27 personajes.

Vhsephi

Y luego Netflix se pregunta porque están perdiendo tantos suscriptores...

10 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO