[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anubis21

#27780 Encima según la descripción ponen de malo al vecino y yo es con el que empatizo jaja

3
M

Vaya descubrimiento ha sido El Marginal. Y el final del último cap xDDDDD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 10 de Mayo han agregado.


Madres trabajadoras (T6)
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.


Érase una vez en Euskadi (2021)

Andre333

#27780 puta basura. Y cancelan joyas como santa calirta diet o esta mierda me supera.

Cada vez mas decidio irme de esta mierda.

1
BShP

#27782 Pero entendéis algo cuando hablan? Ayer me puse el primer capítulo y se escucha fatal.

2 respuestas
M

#27785 A la perfección. Hablan super rápido pero es que en el sur también hablamos rápido, quizás es por eso.

Kabraxis

#27785 Yo los primeros capítulos me puse los subtítulos por que tampoco entendía una mierda, pero cuando llevas varios capítulos tu oído se hace al acento y ya lo escuchas todo perfecto. Y la serie se va a mi top.

1
__SiC0__

#27780 y espero que la última

1 respuesta
Vhsephi

#27788 es Netflix... les obligan a producir todasa las mierdas que no quieren hacer Mediaset y Atresmedia...

Habrá más secuelas que Fast and Furious

Kiermel

Hoy 11 de Mayo han agregado.


La familia perfecta (2022)
Al principio, la ecléctica familia de la novia de su hijo desconcierta a Lucía. Pero lo que no sabe es el profundo efecto que va a tener en su vida modélica.


42 días en la oscuridad (T1)
La primera producción original chilena de Netflix fue producida por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, el equipo de la oscarizada ‘Una mujer fantástica’.


Nuestro padre (2022)
Este documental explora los inquietantes secretos (y las decenas de hermanastros) que forman parte del turbio árbol genealógico vinculado a un médico de fertilidad.


El maestro de las fugas (2021)
Un bandido considerado un héroe en la Polonia comunista comete muchos robos mientras elude a un militar ansioso por atraparle. Basada en la vida de Zdzisław Najmrodzki.

Vhsephi

que alguien me diga que esto es coña por favor...

2 respuestas
Dry-Prime

A ver para cuando una suscripción anual.

1 respuesta
Vhsephi

#27792 más bien una suscripción solitaría en HD sin comaprtir cuentas ni chorradas

Rastrojo

#27791 Si ese plan de suscripción con anuncios es de 0€ me suscribo.
Lo pondrán a 10€ los hdp

1
Kiermel

Hoy 12 de Mayo han agregado.


Maverix (T1)
Unos adolescentes locos por el motocross intentan derrotar a sus rivales, sacar lo mejor de los demás y resultar vencedores en esta trepidante serie a todo gas.


Belleza salvaje (T1)
Nambitha Ben-Mazwi, Rosemary Zimu, Nthati Moshesh y Dumisani Mbebe protagonizan esta retorcida serie dramática rebosante de glamur, sensualidad y suspense.


Hermandad (T2)
Este drama carcelario, protagonizado por Seu Jorge y Naruna Costa, es una creación de Pedro Morelli.

Vhsephi

La serie de imagen real de Resident Evil de Netflix para el 14 de julio

Digo yo que no puede ser peor que la película Bienvenidos a Raccoon City... pero luego me acuerdo que estamos hablando de Netflix...

YaZzMaN

Llevo 5 caps de la última temporada de El Marginal y me está pareciendo la peor.

2 respuestas
Woh

#27780 la serie va a ser una mierda, pero la verdad es que lo prefiero a los dibujos chinos.

darkavm

#27791 No solo no es coña, sino que es el futuro.

Disney+ también va a hacer lo mismo. Todas van a hacer lo mismo. Saben que es imposible que la gente se suscriba a todo sin rebajar los precios. Y si rebajan los precios tienen que sacar los beneficios de la publicidad.

2 1 respuesta
Vhsephi

#27799 pues cuando llegue el momento "adios adios Netflix... Hola Torrent!"

Para una que mantengo... Vaya tela de verdad

HoRuS

#27797 Digamos que los últimos, que parece que la han dividido en dos partes, arregla la primera mitad que es bastante mierder.

quickkk

#27797 pues verás cuando llegues a los segundos finales del último capítulo xD buena fumada

1
Kiermel

Hoy 13 de Mayo han agregado.


Vuelta al insti (2022)
Una acrobacia fallida hizo que pasase 20 años en coma. Ahora, esta animadora tiene 37, se ha despertado y quiere cumplir su sueño: ser la reina del baile del instituto.


El abogado del Lincoln (T1)
Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.


Nuevas metas (T2)
Cuando el consultor comercial Michi Wyss hereda una granja llena de problemas tras morir su padre, debe lidiar con su pasado rural... y con el futuro de su familia.


El imperio de la ostentación (T2)
Fiestas, compras, cenas... ¡y vuelta a empezar! Estos amigos viven a todo tren e inventan sus reglas sobre la marcha.


La vida y las películas de Erşan Kuneri T1 (2022)
Él es un icono del cine erótico de los años 70. Ahora, quiere dejar huella y explorar nuevos géneros... pero va a ser un viaje trepidante en compañía de esta loca panda.

1
Drowan

El abogado del Lincoln, esa me llamaba la atención, ya que me gustó mucho la película "el inocente", de Matthew McConaghey y tengo entendido que ambas pertenecen de la misma saga de libros.

A ver qué tal.

sk_sk4t3r
Kiermel

Hoy 14 de Mayo han agregado.


All My Loving (1968)
Este documental clásico analiza la escena de la música pop en 1968 a través de entrevistas con miembros de The Beatles, The Who, Cream y otras bandas.


El castillo de cristal (2017)
La oscarizada Brie Larson se une a Woody Harrelson y Naomi Watts en esta adaptación de las memorias de Jeannette Walls.
Una exitosa escritora neoyorquina intenta armonizar su acomodada vida con una infancia nómada gobernada por un padre idealista e inestable.


Bellezonismo (2019)
Tras perderse durante un rally, dos pilotos se encuentran en la extraña compañía de un antiguo diseñador obsesionado con la belleza y el físico.


Bittersweet Days (2019)
Después de que su novio se traslade temporalmente a Londres, una joven crea un poderoso vínculo con su nuevo compañero de piso, un extrovertido fotógrafo neerlandés.


Ana de día (2018)
Al enterarse de que tiene una doble que se ha apoderado de su vida, una joven se debate entre reclamar su identidad y abrazar su nuevo anonimato.


Blame Game (2018)
En el turbio mundo de la basura electrónica mundial, la ausencia de reciclaje, lagunas legales y empresas sin escrúpulos han creado un vertedero tóxico en Ghana.


Antonio Vázquez de Castro (2017)
Esta entrevista recorre la trayectoria del arquitecto Antonio Vázquez de Castro, empezando por sus premiados e influyentes proyectos de viviendas en Madrid.


Antonio Lamela (2016)
El arquitecto español Antonio Lamela habla de su influyente carrera en una entrevista con su contemporáneo, Luis Fernández-Galiano.


Alvaro Siza (2016)
El reconocido arquitecto Álvaro Siza reflexiona sobre las pasiones e inspiraciones de su infancia, sus obras y su proceso creativo.


Alalá (2016)
Un centro artístico para niños en un barrio de Sevilla utiliza el poder del flamenco para generar oportunidades y fomentar el cambio social.


El tiempo de los monstruos (2015)
En su lecho de muerte, un cineasta reúne a varios colaboradores de sus películas inéditas para estrenar lo que probablemente será una obra póstuma.


Antonio Fernández Alba
El premiado arquitecto y crítico reflexiona sobre su vida y obra en una entrevista íntima con Luis Fernández-Galiano.


Baratometrajes 2.0: El futuro del cine hecho en España (2014)
Este documental explora los factores sociales, políticos y económicos que han conformado el cine español e influido en todos, desde creadores hasta distribuidores.

Kiermel

Hoy 16 de Mayo han agregado.


Un vampiro en el jardín (T1)
Momo y Fine, una humana y una vampiro, se conocen y forman una amistad en un mundo desolador, entrelazadas con el poder de la música, para ayudar a Fine, la reina vampiro, a encontrar un lugar llamado Paradise.


Servidor del pueblo (T1-T3)
Reparto: Volodymyr Zelenskyy, Natalya Sumskaya
Sus ataques contra el gobierno corrupto corrieron como la pólvora por las redes sociales. Ahora, este profesor de instituto es el nuevo presidente del país.


La noche de Halloween (2018)
Pasó décadas preparándose para asesinar a un asesino. Por fin tendrá la oportunidad de hacerlo esta noche.


First man: El primer hombre (2018)
Ryan Gosling y Claire Foy protagonizan esta película de Damien Chazelle basada en el libro de James R. Hansen.
El astronauta Neil Armstrong pasa una década entrenándose para el vuelo de su vida y se prepara para ser el primer hombre en pisar la Luna.


Barbie: Equipo de espías (2016)
Una agencia de espionaje convierte a Barbie y a sus amigas en agentes secretos, usando sus dotes gimnásticas para acabar con una astuta ladrona de diamantes.


Barbie: La princesa y la cantante (2012)
Una princesa quiere cantar, y una estrella del pop quiere gobernar. ¿Por qué no intercambiar papeles por un día?


The Game (1997)
Un millonario sin escrúpulos recibe un regalo extraño y peligroso: una noche que le deparará muchas sorpresas.

2
Kiermel

Más novedades de hoy.


El hombre perfecto (2005)
Para subirle la autoestima a su madre soltera, una adolescente se inventa un admirador secreto y recurre al atractivo tío de una amiga para que haga de pretendiente.


Es la jefa (2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.


Infiltrados en Miami (2016)
Antes de que Ben contraiga matrimonio con la hermana de James, ambos agentes deben ir a Miami para ayudar a la policía local a acabar con un despiadado narcotraficante.


La leyenda del samurái - 47 Ronin (2013)
Esta aventura de acción narra las hazañas de 47 samuráis que confabulan para vengarse del oficial de la corte responsable de la muerte de su maestro.


Los Picapiedra (1994)
Los Picapiedra llegan a la gran pantalla en esta comedia con actores reales en la que Pedro y Pablo lidian como pueden con la presión del trabajo y la familia.


Los extraños (2008)
Liv Tyler (‘El señor de los anillos’) y Scott Speedman (‘Underworld’) protagonizan esta película de Bryan Bertino.
Las tranquilas vacaciones de una pareja en una casa apartada se convierten en una espiral de terror cuando los atacan tres intrusos enmascarados y sanguinarios.


One Day (Siempre el mismo Día) (2011)
La ganadora de un Óscar Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretan a un par de indecisos en esta conmovedora comedia.
Tras pasar juntos tan solo una noche, Emma y Dexter toman caminos muy diferentes. Todos los años se encuentran el mismo día para ver cómo les va la vida.


Tenías que ser tú (2010)
Amy Adams y John Lithgow, nominados a los Óscar, protagonizan este romance viajero junto a Matthew Goode.
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.


Tiburón 2 (1978)
Justo cuando Amity Island empieza a recobrarse de los letales ataques de un tiburón, un accidente de barco y la desaparición de unos submarinistas hacen temer lo peor.


Tiburón: La venganza 4 (1987)
Mario Van Peebles ("New Jack City") coprotagoniza la cuarta película de "Tiburón" con el oscarizado Michael Caine.
Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí.


¿Conoces A Joe Black? (1998)
Brad Pitt coprotagoniza este romance de fantasía con el ganador del Óscar Anthony Hopkins y Claire Forlani.
Cuando la Muerte viene a llevarse a un magnate, este le hace una propuesta: ser su anfitrión durante unas "vacaciones" entre los vivos a cambio de unos días más de vida.

1 1 respuesta
acerty

Bff la de siempre el mismo (one day) la vi hace unos años y joder... es otro llevar la peli romántica a otro nivel, que jodida llorera.

1
Vhsephi

#27808 jajaja... no me puedo resistir a esa de "Conoces a Joe Black?" XD

Y ahora me entero que Tiburón tenía cuarta parte

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO