[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#28200 la de la madre me recuerda a la peli de Robert de Niro dónde tras la muerte de su mujer se va a vivir la vida loca y trae de cabeza al nieto que está a punto de casarse XD

1 respuesta
Andre333

Netflix deberia de tener un limite de dos series y una película por semana Y PUNTO....

Es ilegal tanta cantidad de mierda que sacan. Y en particular la chapuza lowcost de Resident Evil

Amazon: 3'5€
Hbo: 4'5€
Disney: 8'9
Netflix: 17-18€.... Cada vez dan mas ganas de dar de baja y tirar por torrent todo su contenido.

2 respuestas
Chaotic

#28201 Ostia pues se parecen eh!

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#28203 me refería a porque muere su mujer y se dedica a vivir la vida sin importar lo que piense su familia, no en el devenir de los acontecimientos

Drowan

#28202 Netflix quiere alcanzar su objetivo cuanto antes de que la mayor cantidad de contenido de la plataforma sea propio. Por ese motivo cantidad > calidad para ellos.

Vhsephi
1 respuesta
fracarro

#28202 la verdad que es así la calidad últimamente de Netflix es morralla nada decente, gracias que tengo la cuenta turca porque entre animes, mierdas chinas y demás estamos arreglaos

2
Scientistt

#28206 Ostras, qué buena pinta!

Espero que sea fiel a la historia y a los personajes, que se trata de uno de mis animes de la infancia favoritos!

1 respuesta
Vhsephi

#28208 si, también pintaba bien el de Cowboy Bebop y mira como acabó...

1 respuesta
Scientistt

#28209 Yo lo disfruté.

2 respuestas
Titan89

#28210 y yo

1 respuesta
Vhsephi

#28210 #28211 si la cancelaron a las dos semanas por algo sería...

Ya hay imagen de Yusuke y Kurama

2 respuestas
guccipump

#28212 joder xD

Titan89

#28212 joder, se me olvidó que lo cancelaron…🫠

Kb

La de Alice in borderlands tampoco os gustó?

1 4 respuestas
Vhsephi

#28215 yo aún no la he visto pero el manga no es que sea precisamente de mi agrado así qu eno esperaría mucho del live action XD

HoRuS

#28215 Apuntaba maneras pero conforme pasaban los episodios se iba a la mierda, hasta terminarla por saber lo que pasaba con una cosa, que no le dan importancia al final

spoiler
Valdi23

#28215

spoiler
Kiermel

Hoy 18 de Julio han agregado.


Live is Life (2022) Disponible a las 9:00
Cinco amigos que lidian con las vicisitudes de la vida adulta emprenden una última aventura juntos: la búsqueda de una flor mágica capaz de hacer realidad sus deseos.


Hasta el cielo (2021)
Miguel Herrán, ganador de un Goya, interpreta a un mecánico cuya ambición es muy costosa, obligándole a elegir entre el amor y una lucrativa vida de delincuencia.


Demasiado mayor para cuentos de hadas (2022) Disponible a las 9:00
Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Andre333

#28215 es un serion hasta que llegan a la isla. Alli todo pierde sentido. Espero que la segunda vuelva a ser fuera de la isla.

Vhsephi

pues ya tenemos a Hiei XD

deBurrows

Vaya huevos de adaptar esto a live-action xddd

1
BernyMoon

Oh boy...

1 respuesta
Kabraxis

Yo tengo cuenta compartida entre España y UK, espero que eso nunca llegue aquí.

1 respuesta
GeGe

#28223 sep, me llegó un mail esta mañana. Hasta aquí llegó netflix para mí por lo caro que sale y lo que está ofreciendo últimamente me quedo con prime/disney+/star+ que los tengo en un combo y me salen menos que netflix solo

1 respuesta
Kiermel

Netflix anunció que la cuarta temporada de 'Paradise PD' ('Paradise police') es la última de la serie.

'Q-Force', cancelada por Netflix tras una sola temporada.

La temporada 3 de 'Control Z' es la última de la serie de Netflix.

La 4ª temporada de 'Snowpiercer' será la última de la serie que podemos ver en Netflix.

1 respuesta
Vhsephi

#28226 lo de Q-Force no me extraña... de verdad pensaban que una serie cuya única herramienta de publicidad fue "Ey, es una serie woke" iba a funcionar?

Y de Paradise PD ya me extrañó que pasarán de la primera temporada. Tiene algún que otro momento pero... vamos que tampoco te mata XD

2 respuestas
Hacon

#28227 Paradise PD y ahora la nueva que han sacado que es del estilo, Farzar, que vi 1 capítulo y la quité a mitad de lo mala que me pareció.

¿En serio esto tiene tanto público? Que van 4 temporadas de una y ahora la nueva.

2 respuestas
BernyMoon

#28225 Vaya ptada :(

Yhoulz

#28227 #28228 a mi paradise pd me ha sacado muy buenas risas y los dos últimos de fazzard están bien (aunque muy lejos de paradise)

Es un humor muy negro donde se ríen hasta de la propia Netflix con el tema de la censura. Es un humor que si no gusta, os va a parecer basura.

Yo la verdad que me alegro que cierren paradise, en fazzard he visto personajes de paradise y pensaba que estaba cancelada.

También me alegro que quede solo una temporada de snowpiercer, creo que la han alargado artificialmente una temporada de más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni