[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DevilJin

#29340 gracias

Hades13

Lo que decía #29333

Su plan sigue en pie pero me da que no tienen ni idea de cómo ejecutarlo.

espikiller

Sigue sin entrarme en la cabeza como es posible que no haya una solución 4 k individual.

1 1 respuesta
Torit0

Yo me di da baja hace unas semanas después de 8 años y pico. Entre el percal de compartir cuentas y que lo estaba usando poquísimo porque da miedo empezar una serie nueva y quedarte sin final, no veía motivo para seguir.

En mi caso no notarán una cuenta menos porque tuve que hacerla una a mis padres, pero sí es una más barata (de 4 usuarios a 2 usuarios)

tDarka

#29343 Porque eso deberian bajar mucho el precio y no quieren. Estan intentando justificar para que pagues mucho mas.

Psicotropica

Yo tengo claro que si quitan el compartir cuenta y no ponen el 4k individual se puedne ir a la puta.

Ahora mismo solo compartimos mis padres y yo, y tenemos el top tier únicamente por el 4k. No me importaría pagar por 4k y una pantalla la mitad del precio. Pero es que me parece una salvajada.

1 1 respuesta
breixone

Pero vosotros pagáis Netflix a través de su página web o a algún contacto de Telegram ( por ej )

Porque yo desde que conozco el segundo método ahorro muchos dineros

3 respuestas
Psicotropica

#29347 qué método?

3 respuestas
breixone

#29348 Servicios Digitales, gente que te vende una cuenta mucho más barata ( ubicada en otro país etc... )

tDarka

#29348 #29347 Esas cosas son las que quiere acabar Netflix creo yo. No creo que le importe tanto que compartas con tu madre o tu hermana. Ademas que normalmente esto por ejemplo con lo que querían poner antes hasta se puede 'saltar'. Veremos que quieren hacer.

1 respuesta
breixone

#29350 Yo creo que también, entre todos esos servicios baratos de todas las plataformas y el IPTV ... Te ahorras un montón de dinero e imagino que cada vez más gente se pasa a hacer esas cosas

1 respuesta
fracarro

#29347 me sueña de haberlo visto en mi web corsaria de confianza, que pone X al año no se qué tan fiable será

1 respuesta
D

#29346 Cuanto estarías dispuesto a pagar por una cuenta individual a 4K?

1 respuesta
DevilJin

#29352 si es como el spotify anual que venden ni te acerques

1 respuesta
Kan1v0

Para mi 4k una dispositivo a la vez a 9.90 seria ideal.

5 1 respuesta
espikiller

#29355 que no tengan esa opción habla muy mal de la empresa.

1
breixone

#29354 pues yo tengo hasta el spotify premium xD

llevo ya 3 años pagando el iptv en la smart tv y luego netflix, hbo, disney, spotify y cero unidades de problemas

1 respuesta
espikiller

#29351 Yo uso twmbien iptv, no se como no ven que es mejor un servicio asequible que ser el Movistar de turno que no se como sigue estafando gente.

DevilJin

#29357 el spotify premium 2 veces en 2 semanas me lo han cancelado al final pase

Psicotropica

#29353 máximo 10€ mes, o algun descuento si hay anual

1
Mega-Ninja

Otro pelotazo español?¿ casa de papel 2?

1 respuesta
Dry-Prime

Acabo de recibir un correo sospechoso de Netflix dando las gracias por pertenecer al plan premium y poniendo ventajas del plan... Han metido ya la mierda esta de no compartir?

Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.


Clase (T1) Disponible a las 9:00
Tres adolescentes de un barrio pobre empiezan a estudiar en un exclusivo instituto de Delhi, donde los rumores y los secretos turbios acaban provocando un asesinato.


Espíritu libre (2023) Disponible a las 9:00
Una tenaz adolescente australiana se enfrenta a sus miedos para hacer realidad su gran sueño: ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario.


Lobo vikingo (2023) Disponible a las 9:00
Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños.


Infiesto (2023) Disponible a las 9:00
Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra.

1
Kb

Clase es elite indio?

1 1 respuesta
kroaton

#29348 Yo conozco a alguien que ha pagado a otro por Telegram (40€ anuales) y lo que le da es acceso a una cuenta de Plex, en la que cuelgan todas las series y pelis.

BeTiS

#29361 ¿Ginny & Georgia en el tercer puesto? He visto algunos trozos y es una serie del montón, la gente se traga cualquier cosa macho.

2
Chamborz

Pues yo uso kodi, pago 3 euros al mes por una cuenta premium de alldebrid y es la auténtica salud, luego pago Disney turco anual por el niño y la madre y tengo el Netflix 4k por la familia, si no me dejan compartir la cuenta me doy de baja, por qué Ami no me hace falta, ya tengo lo de kodi, de todos modos voy a intentar mudar también mi cuenta a Turquía este mes aver si hay suerte y allí no meten el control de perfiles

darkavm

#29364 Sí. Remake oficial.

kaseiyo

Yo si quitan el compartir cuenta me desubcribo, ahora mismo netflix es lo que menos veo y casi lo tengo por mis padres. Por lo que si lo quitan pues au.

2
_Rpv

Para pagar 20e al mes prefiero comprar películas digitales y compartir cuenta xd

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni