[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

Buena miniserie La chica de nieve, está bastante bien. Qué buena actriz es Loreto Mauleón, menudo papelón se marcó en Patria.

1
ArticoDelSur

buena reculada

2
Krosita

yet

4
Ismelldrama

They were posted as an error.

RVA

Yo tenía cuenta pirata compartida y hoy ya no me deja entrar. Hasta siempre Netflix.

1 respuesta
Kuluneken

#29375 desde app o desde web? Lo digo porque a mi me pasa algo muy curioso.

Mi grupo de compartida decidio no seguir y dije: me engancho al de mis padres, pues en web me logea sin problemas, en la app sin embargo me sale que falla algo de la contraseña o tal, restrablezco 3 veces y logeaba (ayer) y hoy no hay manera, pero desde la web si XD.

1 respuesta
RVA

#29376 app desde la tele y móvil

Vhsephi

pues resulta que la temporada 6 de Cobra Kai será la última, lo que no sé si es por decisión de Netflix o por cancelación :thinking:

1 respuesta
Hacon

#29378 Independientemente de si es por una u otra razón, la historia ya lo iba pidiendo.

Microondaa

Por vuestra recomendación y comentarios estoy viendo la chica de la nieve y la verdad está muy bien, las actuaciones son muy buenas, tiene un ritmo estupendo, pero claro, lo de siempre, la soflama política, aunque aquí está puesta con algo de buen gusto, es bastante fuerte y se acentúa cada capítulo.

Parece que se esperan a que estés a fondo en la serie para que ya se vuelva monotema. Me ha dado la misma sensación con alguna otra española reciente de Netflix, que empieza muy bien, empiezas a disfrutar y cuando llevas 4 o 5 capítulos, de repente plaf.

Kiermel

Hoy 6 de Febrero han agregado.


LOL Surprise: Desfile de invierno (2022)
Cuando la colección de moda del debut de Neonlicious desaparece misteriosamente, tendrá que utilizar toda su creatividad para idear nuevos diseños para el gran desfile.


Su excelencia (2019)
La campaña presidencial de un incompetente empresario multimillonario parece destinada al fracaso. Pero un empujoncito de las redes sociales podría cambiar las cosas.

Kiermel

Hoy 7 de Febrero han agregado.


Quien quede en pie (2018)
Un hombre que lucha por mantener a su familia, perseguido por un sádico traficante de metanfetamina, participa en una pelea a puño limpio con 100 000 dólares de premio.
Audio: Español Europeo, Inglés - Audiodescripción, Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo


A ras del cielo (2013)
Este documental presenta ocho historias de personas que dejaron atrás sus vidas normales para hacer realidad su gran sueño: convertirse en artistas de circo.
Audio: Francés [Original]
Subtítulos: Español Europeo, Alemán, Inglés, Italiano, Portugués, Rumano

2
Kiermel

Hoy 8 de Febrero han agregado.


Cromosoma 21 (T1)
La policía descubre a un hombre con síndrome de Down escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso.


Bolsa de valores (T1)
Dos mujeres se proponen conquistar el despiadado mercado bursátil del Kuwait de los años 80 y, de paso, dinamitar su corrupto club masculino. Inspirada en hechos reales.


Bill Russell: Leyenda (2023)
Este documental biográfico examina el gran legado que dejó dentro y fuera de la cancha Bill Russell, el campeón más laureado de la NBA y un icono de los derechos civiles.

Vhsephi
1 1 respuesta
Scientistt

#29384 Anda! Me estoy viendo este anime que también está en el Netflix, y está muy muy chulo y divertido!

Habrá que echarle un ojo al live action cuando salga... Espero que sea fiel a la historia. O aquí tampoco deberían de ser fiel a la historia que adaptan?

Usopp

¿Se había puesto por aquí ?

1
Xustis

en los comentarios uno dice que la cuenta adicional son 6 euros, yo al menos no veo nada para añadirlo.

Eso si, como se basen en la ip lo de las cuentas pues no se, porque a mi me pone que me he conectado en todas las provincias menos en la que vivo yo y mis padres xD Y el mismo dispositivo con varias ips claro

BernyMoon

Se acabó compartir cuenta.

DaniRC1993

18 pavos por ver cosas a 4K. Y vamos que tanto lío pero se va a poder seguir compartiendo pero por 6€ por persona. Si compartes con dos más, sales a 10€. De 4'5 que costaba antes xd

SkOi

https://about.netflix.com/es_es/news/an-update-on-sharing

Añadir suscriptores extra: Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).

2 respuestas
espikiller

#29390 +18’no? Los voy a mandar cerca

1 respuesta
killerbruf

Bueno a la que me salte el aviso adiós cuenta

9
acerty

#29391 Si 17,99 + 5,99, unos sinvergüenzas.

Esperemos que cuando empiecen a tocar los cojones, haya bajas masivas.

Que les peten y lloren por la pirateria.

2
Demonlike

Buena hostia se van a pegar cuando lo implementen

1 respuesta
xlive

#29390 18€ más 3 usuarios a 6€ hablamos de 32€/cuenta/mes, ya me jodería pagar 432€ al año :rofl:

Raylan

Acabo de terminar una relación de 7 años.

No he cortado antes por pereza, un poco de nostalgia por ser mi primera plataforma (sin contar Movistar) y porque me quedaba alguna cosa que ver.

Pero me lo han puesto facil.

A traición y sin avisar despues de desmentirlo. Comparto la cuenta con otras personas y parece que ya la estan empezando a bloquear.

Si me vas a cobrar como el Corte Ingles no me puedes prestar el servicio del Alcampo.

11
Raylan

#29394 A partir de ya esta implementado.

1 respuesta
Demonlike

#29397 Ah, que encima no han dado algo de tiempo para que la gente se lo piense? Que genios :joy:

1
PeandPe

Si a alguien le tiran de la cuenta o les salta aviso, que lo diga aquí.

Soy el administrador de mi cuenta, y se ha conectado alguien antes hoy. A saber qué IP pillan como principal.

B

Yo de momento desde cuenta turca todo ok.

La verdad, hay que ser tonto para seguir pagando esta basura. Yo aunque siga funcionando tengo claro que cuando se acabe el saldo les dan por culo.

Kodi y a volar. Ojalá se vayan a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni