[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
I

Lo que si que no hay por donde cogerlo es lo de que la única cuenta con 4K sea la de 4 pantallas simultaneas y la más cara xD Si haces esto hazlo bien y pon 4K en todas pero no una cosa a medias.

2
arkoni

#29424 Esto lo comenté hace más de un mes, cuando ya sonaba muy fuerte lo de que se acababa compartir cuenta, lo han hecho de forma premeditada durante años, sabiendo que la gran mayoría de gente comparte la cuenta para que salga más económico e intentar así crear una base sólida para cuando terminarán con eso la gente tenga cierta dependencia y no le importe pagar más. Es todo premeditado, lo de hacerse los sorprendidos es de cínicos.

Muitos

Que yo me entere... Tu si pagas para varios dispositivos, solo los puedes usar en una misma casa? SI compartes la cuenta con varias personas, tienes que pagar extra para añadir mas dispositivos que funcionen en otros domicilios?

Potito

Venga buenos días CANCELADO.

Vamos a mandar un mensaje a netflix claro y cristalino, aunque luego lo volvais a reactivar cancelad la puta cuenta y q se den cuenta de q va el tema.

1 respuesta
mikail

Pues nada, se viene el desastre...

Por mi parte la verdad no se que hacer, yo no lo uso pero mi padre lo usa mucho para ver novelas de +400 episodios. Por mi parte creo que me montaré un Plex en casa y ale, como en 2010...

1 respuesta
Muitos

#29433 Bueno pues me respondo a mi mismo... 8 años de sub cancelada. Gracias Netflix.

DevilJin

#29434 eso he hecho yo, cancelaré al menos un mes, para ver que pasa o día incluso , luego si eso me haré cuentas de 7€ pero vamos que no tienen ni 4K es que me entran los 7 Males

Que es lo que más me jode si la cuenta normal tuviera 4K pues bueno

2
Torit0

#29435 Yo le saqué el perfil de mis padres a una cuenta nueva más barata y cancelé la cuenta de 4 dispositivos.

Lo del 4k, quitando unas pocas producciones propias de Netflix, ni se nota.

B

Bye bye Netflis, teniendo HBO a 4,49 con la oferta que sacaron, voy a tener más plataformas de sanguijuelas, pensandome el mandar a cagar hasta a Prime, HBO y Disney por 15 euritos al mes me parece un valor aceptable.

Si suben precios, pues ya sabéis.

GreatKingRat

Tengo una tele como un castillo para ver las series a 720p. Gracias Nerflos.

-Orb-

Lo tienen bien estudiado el tema, casi todo el mundo se sacará la de 8€ al mes ( o 11€ mes por el full hd ) y seguirán ganando el mismo dinero o más incluso.

Ni os cabreeis, es tonteria xD

HachaPRO

Nosotros tenemos el familiar de 4 dispositivos y sigue funcionando igual que siempre, estamos visionando a la vez en dos casas distintas, no si es que están en proceso de montar sus movidas, pero aquí todo sigue igual.

Artemax

Es que vaya genios, yo llevo 2 años usando la cuenta de mi madre...

Donde uTorrent inserta Kodi xdd

12 3 respuestas
tDarka

A mi no me han preguntado nada aun. Mi hermana uso Netflix ayer y no vio nada nuevo, no se los demás perfiles.

GoFoward

Si hoy no se da de baja el 50% de los suscriptores en España es que somos gilipollas. Yo ya estoy fuerisima.

1
xavocs2

Sorry no me queda claro como quedaris mi sub, actualmente pago yo Netflix y tengo 3-4 perfiles de los cuales se usa mensualmente 3 diferentes.

Pago 13€/mes, a cuanto subiria el incremento de sub? A partir de que mes se aplicaria?

2 respuestas
DevilJin

#29446 pues 13 + 6 *3 según he entendido , total 31

1 respuesta
Artalian

Otros 5 colegas a tomar por culo, me paso a HBO que está a 70€ el año y a compartirlo que eso sí q es felicidad

1
xavocs2

#29447 what? Que se han fumado, voy a hablarlo y darme de baja, que cojones xddd

1 1 respuesta
Demonlike

#29446 Serían 6€ extra por cada cuenta que se conecte fuera del "domicilio principal", y a la pregunta de cuando se aplicaría, hay gente que de golpe ayer ya se lo aplicaron, así que supongo que irán aplicándolo a las cuentas de forma random.

1 respuesta
DevilJin

#29449 bueno, eso de maximo, como dicen es que no se cual es la cuenta principal si es tu casa la cuenta principal, por cada cuenta que se conecte en la casa de la principal (en el wifi vamos) son 6€ menos a esa cuenta

1 respuesta
kroaton

Pues iba a esperar a ver cómo iba la cosa durante el mes, pero viendo la avalancha, me uno a la presión, y he cancelado ya.

#29443 Espera que te la actualizo:

1
I

#29450 #29451 Ni siquiera eso, si tienes plan Estándar solo puedes añadir 1 extra y si tienes Premium 2 extra, osea no se puede tener la misma 4 en 4 casas diferentes, 3 máximo con el premium+2 extra.

1 respuesta
DevilJin

#29453 pues mira eso ni lo sabía es peor incluso

mikail

#29443 Me puedes explicar que es Kodi? si puedes por aqui o sino por mp no se si está permitido.. me interesa.

BeTiS

Ya me dirán para que quiero 4 dispositivos si solo los puedo usar en casa. ¿Y si me voy de viaje con la tablet? ¿O si estoy de camino al trabajo y quiero ver algo en el móvil?

A tomar por culo Netflix y que se metan por el culo las restricciones y los planes enconómicos con resolución HD y anuncios. Con HBO y PrimeVideo tengo suficiente por el momento. Y si estos también se ponen tontos...

Rams0

Otros 4 que nos damos de baja, como mucho si mis padres quieren aue paguen la suya y les pago yo los 6 para cuando esté de viaje por trabajo y ale.

xavocs2

Toda mi familia de baja (teniamos 3, entre hermanos y tiod/primos) y por lo pronto 7 amigos que dicen que se han dado de baja, buena ostia se van a llevar a final de mes.

Usopp

Otros más por aquí que nos damos de baja, compartíamos en diferentes casas mis padres, hermana y yo .

AlzeN

Pues marchando otra baja por aquí. A ver si me aguanta el mes de Febrero funcionando para que no me puteen mucho con las cuentas que soy yo el que lo lleva. Llevaré perfectamente 6-7 años pagando religiosamente.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni