[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Divaka

1 Día después del gran cambio. ¿Alguien nota algo?

ralt

A mi me salia en la tele que apartir de ayer no podría verlo, pero ahí sigo aún

1
Titan89

A mi aún no me han dicho nada, cuenta brasileña

1 respuesta
BeTiS

#29943 Las restricciones solo son para unos pocos países, España, Portugal y alguno más. Creo que en Brasil no se aplican.

1 respuesta
b0r

#29944 yo vivo en Francia y utilizo la cuenta de mi familia (España). Entiendo que podemos cancelar la cuenta y crear una nueva en Francia y pasarles el usuario, no? Tiene el mismo precio además

1 respuesta
BeTiS

#29945 Supongo que sí, mientras en Francia no estén aplicando las restricciones, entiendo que no habría problema en darte de alta y compartir la cuenta con tu familia que reside en España.

1
werty

yo sigo sin problemas, comparto cuenta con uno de madrid, otro bcn y otro en Irlanda xd

B

Si van a intentar filtrar por IP van a flipar intentando implementar eso.

Ya es solo ver los perfiles en las casas y ver las localizaciones y saber que es imposible. Esta gente está gaga

SupermaN_CK
2
tDarka

Cancelada al segundo capitulo, cintas pulverizadas con tecnología nuclear y actores asesinados para que nadie rescate la serie.

Kabraxis

#29913 no eres el único, yo vivo en Londres ciudad y según Netflix estoy en Birmingham, a 210 kilometros de distancia y la comparto con mi madre en España que está en valencia, pero según Netflix está en Madrid... menudo detector tienen en Netflix...

1 respuesta
D

#29951 Eso es totalmente irrelevante, van a comprobar la IP, no lo que la geolocalización diga, lo cual es puramente informativo aunque no sirva para absolutamente nada porque se equivoca más que una escopeta de feria. Aunque la geo diga que vives en otra ciudad, la ip es la tuya no la de tu vecino, y si alguien se logea y no tiene esa misma ip, le van a bloquear.

1 respuesta
werty

#29952 y con los cg-nat, op dinamica y los moviles con datos que harán? pagar justos por pecadores? Y los que tienen casa en la playa /campo?

1 respuesta
D

#29953 A mi no me preguntes xD Yo solo digo que la ip no tiene nada que ver con la geolocalización, que algunos están algo confundidos. Igual ni comprueban la ip y lo hacen de otra manera, pero que la geolocalización que se muestra en las webs como netflix no tiene nada que ver aquí porque es meramente informativo.

1 respuesta
werty

#29954 es que al final es tan absurdo que no sé cómo van a salir del paso la verdad xd,

200M de cuentas, 12.000M de beneficio y aún tienen que andar con estas tramas para ganar más, no se explica.

s4suk3

(-2,72 %) hoy
(-13,46 %) último mes

me gusta lo que veo

6
Kiermel

El 23 y 24 de Febrero han agregado.


Formula 1: La emoción de un Grand Prix T5 (2023)


Las frikiaventuras de James y Max T2 (2023)


Outer Banks T3 (2023)


That Girl Lay Lay T2 (2023)
Disponible hasta el 22/02/2038


Me llamo Chihiro (2023)
Disponible hasta el 22/02/2038


Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)
Disponible hasta el 21/08/2023

2
Zaryei

Bueno, oficialmente dado de baja. Nos vemos en otras plataformas y me quito el hilo de favoritos después de añadirlo cuando llegó a España prácticamente. Una pena que se hayan esforzado en hacerlo tan mal.

1 1 respuesta
Dabeeef

#29958

Yo solo sigo en Fav para ver cuánta peña se da de baja xD ¡ojala quiebren!

2
tabass

Pues por aquí seguimos en marzo, tengo curiosidad por ver cómo impedirán que todos podamos usarlo, x ahora ninguno de los cuatro tenemos problemas.

1 1 respuesta
fracarro

Que manía de poner español y que sea puto latino macho me rompe los huevos, eso sí luego español de España??? Khe?

6
BernyMoon

El final de la película “Los extraños” me ha matado jaja

mikail

#29960 Estoy igual, de momento ningun problema. Creo que estan teniendo bastantes problemas para implementarlo y se estan pegando una ostia guapa.

1
s4suk3

Netflix rebaja precios en 30 países emergentes para ganar más suscriptores. Mientras en Europa o Norteamérica aprieta las tuercas a los usuarios, parece que la estrategia pasa por crecer en cuanto a nuevos usuarios en países como Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenia, Croacia, Eslovenia o Bulgaria entre otros

así no se nota la bajada de users en los resultados trimestrales

2 1 respuesta
_Rpv

que bajen precios en turquia, a ver si se atreven jaja

3
acerty

#29964 No se nota la bajada, pero si los ingresos... A la deriva van, un barco sin capitán.

tloud

Después de ignorar los varios avisos de la restricción de compartir cuenta para el 21 de febrero al iniciar sesión, para definir el domicilio, a día de hoy sigo pudiendo usar netflix compartido y ya no aparece el aviso. Todavía no lo han chapado parece.

4
Vhsephi

pues nuevo proyecto de Pokémon a manos de Netflix

en teoría se hará con tecnología stop-motion

Kiermel
1
_Rpv

1 temporada y cancelarán xD

5

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni