His Dark Materials - 1ª Temporada

Raylan

Bastante de acuerdo con #89

spoiler
tirutu

Concuerdo con los comentarios anteriores

arkoni

Que tal es la serie? No he leído los libros, pero siempre me sale en primera plana cuando abro hbo

1 respuesta
ArticoDelSur

#93 No he leído los libros, por lo que desde el punto de vista de este tipo de espectador, me está pareciendo entretenida. Eso si, es fantasía juvenil a lo Crónicas de Narnia, por lo que no esperes tramas enrevesadas o profundidad de personajes.

Dale un intento, vas a pasar muy buen rato

B

Es una pena cómo se ha ido desinflando la serie. Algunos capítulos me han parecido bastante de relleno mientras que otros en los que está toda la chicha han sido demasiado rusheados como bien dicen comentarios anteriores.

1
B

Uff quién tuviese HBO

ArticoDelSur

Coincido con todos vosotros en que la serie se ha ido desinflando conforme llegábamos al final de Season, con uno dos últimos episodios que, si bien me han entretenido, no han sido lo mejorcito.

Aún así, ganas de la 2a season y ver si desarrollan o concluyen tramas que en la 1a, parecen metidas con pegamento

24 días después
ivangl

Pendiente de ver el ultimo capitulo y no es una serie que puedas ver con algo de sueño, ya que te quedaras frito, tenia muy buena pinta los primeros capitulos pero no logra enganchar con el espectador.

6 meses después
NoFiSoX

Otoño, sin fecha por el momento.

El segundo libro me pareció horrible, a ver esta 2ª temporada.

2
1 mes después
ekeix
2
ArticoDelSur

Oleee

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1
Usopp

Vistos los dos 1ºs, lo mejor es la banda sonora del OP.

Por lo menos se deja ver, no es nada del otro mundo, aunque se me hace lenta, y noto que alargan situaciones que podrían pasar en segundos, y meten conversaciones intranscendentes , pero bueno, me la veré entera.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ArticoDelSur
  • tirutu
  • Mirtor
  • Arutha
  • JonyBgood
  • Kylar