Hispania (Antena 3)

Verslayer

Ya empieza el segundo episodio, vamos a verla :D

tick_tackB

menudo batiburrillo de actores de series que salian en antena 3!

pero demomento no anda mal encaminada(siempre pensando en que es española)
una pregunta...el acento de ana de armas seria posible en esa epoca??y que buena esta la jodia...

tribas

sobreactuan el ritmo es malisimo las escenas lamentables jejej

tick_tackB

¿"sobreactuan"?
hombre, yo la verdad esque de actuar ni tengo ni idea, pero yo creo que asta ese punto...creo que no lo hacen tan bien como podrian hacerlo...ves a tito pulo y luego a los hispanos y bueno, pues que quieres?¿ajajajajajajaj
pero esque lo que mas me impresiona es que hasta el tipo de camara es diferenete el de roma que el de hispania, al igual que el cine americano y el español...

VonRundstedt

No esta subida a la internet? No tengo tele... bueno si, pero como si no la tuviera.

tick_tackB

mañana la suben a la pagina de antena 3.
menudo vestidito para ana de armas...buff buff buff!!

Acabo de oir lo que acabo de oir?!?!?!?!!?!
"lucio vorinio"??? en vez de "lucio voreno"??? tambien del aventino!?!?!?!?!

ajajjaajajj

en fin...hay a perdido muchos puntos!

bammargera
spoiler

Os habeis fijado que siendo una serie de ANTENA 3... NO HAY ANUNCIOS? pensé que seria por el estreno pero hoy tampoco ha habido

darkavm

Puede ser para joder a Telecinco. La semana que viene habrá que ver lo que hacen.

_RUGBY_

Hoy me ha comentado mi padre que el Sandro el amigode Viriato fué boxeador y he buscado la noticia y cierto, además de que no me acordaba es Hovik! el de monólogos de la paramount me he quedado WTF xd

http://www.marca.com/2010/10/26/mas_deportes/otros_deportes/1288091687.html

Lozark

Pues a mi la serie me gusta, los diálogos son pésimos y los actores demasiado novatillos pero aer como continua.

B

A mi me ha gustado el momento de la mujer

spoiler

No esta tan mal la serie, leyendo criticas ahi atras pensaba que seria totalmente horrible y no me lo esta pareciendo.

SCORPIA_VVA

a mi me esta gustando, a veces las escenas son un poco sobreactuadas por parte de algunos actores, pero no esta mal.

Nomik

Pero q WTF era la voz dobladisima del mensajero q lee lo de la recompensa en el pueblo?

bammargera

#103 Jajajajjaaja ya ves pense justo eso! igual que un soldado con los que hablaban tambien me fije xddd

_RUGBY_

El que hacía guardia y el pregonero me acuerdo fué trístisimo xd

van-dermeide

porke telecirco dicen ke fueron lideres anoche y el lunes pasado? lo acaban de decir

si los ke ganaron audiencia fueron hispania.

D-DaRkSt0rM

Ahora que habláis de esas voces dobladas SINSENTIDO del soldado y del pregonero... ¿a qué cojones se debe? También lo he oído en otras películas españolas donde sin venir a cuento aparece una voz doblada super profunda y grave que te quedas WTF que a lo mejor es un kioskero xDDDDDDDDD

Es para coger al que se le ocurre la idea y soltarle dos galletas :/

Fl1p3

nadie se dio cuenta cuando marco apuñala al vendedor de telas en el vientre, la sangre cosa extraña le salpica en la cara y al segundo vuelve a tener la cara limpia xDDD

M4k4rr0n1

Ayer no lo vi, pero sos doblajes se deben principalmente a que:

El sonido directo captado era una chapuza y el propio actor se dobla.

Pero al tratarse de papeles secundarios como decís, puede que sean actores menos conocidos, amateurs que están empezando... Y vale, cuadran fisicamente con el papel, pero "no saben hablar", es decir, todavía no saben actuar y no expresan con la voz lo que realmente exige el guión.

VonRundstedt

Ya he visto los dos capitulos, la seria es bastante cutre, con voces pésimas, llena de fallos garrafales como el que dice #108 (si tb me di cuenta), y no solo eso, si no también errores históricos BASTISIMOS como las monturas de los caballos con ESTRIBOS!!! cuando los estribos los introdujeron en europa los hunos en el siglo IV y fue una gran baza por la que dieron tanto por culo a los romanos, ya que se podian poner de pie en el caballo para poder disparar sus arcos montados.

La serie me gusta solo por el marco historico en el que esta basada, pero se podría sacar algo mil veces mejor que esta chapucilla.

PeLoTaSo

#106 A Telecinco la están poniendo a parir en muchos medios de comunicación por la mierda de serie que ha sacado de Felipe y Letizia y por mentir en la audiencia. Si te vas a cualquier página donde pongan las audiencias verás que Hispania superó por bastante a Felipe y Letizia. Probablemente ellos superaran a A3 en algún momento puntual, ya sea al principio de la serie o al final quien sabe, el tema es que ellos se basan en eso para decir que superaron a la serie de A3.

NiGGaZ

#111 no sabes como me da asco Telecinco por esa parida que pusieron. Vi la mierda de publicidad diciendo " somos lideres de audencia superando a Hispania ".

Valiente panda de subnormales.

ryuk

una cosa q me parecio un poco rara es q cuando fuesen a rescatar a los esclavos había como unos 15 o 20, podrian haber puesto unos poquillos más

GamA

Lo de los errores históricos que decis, ni idea, supongo que serán verdad, pero hay que reconocer que quitando esos 2 doblajes que se notaron a leguas, sobre todo el del guardia de la puerta... que dios, no lo disimularon nada xDD, la serie aparenta estar bastante bien, al menos al tratarse de una serie española con no demasiado presupuesto y que tampoco parece que aspirase a comerse el mundo.

Por ahora la voy a seguir, a ver que tal.

van-dermeide

#111 x eso digo ke telecinco siguen creyendo k su serie de mierda felipe y letizia fueron los mas vistos, hasta en los periodicos nacionales dicen k triunfo hispania.
asike k dejen de tocar los cojones telecinco ke parece ke no lo captan

hasta en mi casa estabamos todos viendo hispania con las 4 televisores puestas en cada habitacion jaajajaj!!!

PeLoTaSo

El miércoles que viene por lo visto T5 va a poner un programa estilo "tengo una pregunta para usted" pero en lugar de llevar a un político van a llevar a la princesa del pueblo, Belén Esteban.

Les ha tenido que joder bien que les hayan pisado la serie de los príncipes.

B

#116 y lo peor es que reventara los medidores de audiencia la mierda esa

Verslayer

Que le jodan a Hispania, yo pienso ver a nuestra Belen, la Princesa del pueblo y no esa Letizia de provincias....xDDDDDDD

PD: NO

stampao

#115

Eso es ver la tele en familia, ¿no? XDDDDD

NoRelaX

en 2 capitulos ya han entrado en el campamento como pedro por su casa? menudo ritmo lleva la serie... dentro de dos semanas ya estará lleno de relleno con aventuras amorosas random (Véase El Internado)

Usuarios habituales