Hispania (Antena 3)

R

en cuanto al tema de las voces, lo primero que se me vino a la cabeza es el tipico juego de PC del tipo Age of Empires o derivados.

pd. ana de armas FTW

tick_tackB

ana de armas esta buenisima pero su acento la caga muchisimo!!

1
PeLoTaSo

Estuve viendo el anuncio de T5 sobre audiencias y no manipulan más porque no pueden. Decían que la cadena de Letizia y Felipe había superado a la cadena de Hispania y ponían el total del día de ambas cadenas, sin embargo no dicen nada de La 1 que es la que más audiencia tiene a lo largo del día.

rubenggg

Esta noche nuevo capítulo.

tick_tackB

A ver como queda este...

en breves capi!!

empieza!!!

CHiCoMaRTiNi

#123 entre las tv comerciales decian, la 1 es estatal

spoiler
SCORPIA_VVA

Se están inventando la historia claramente. No coincide nada de nada.
La serie en si no es que sea muy buena, pero al menos entretiene "algo".

tick_tackB

coincidir con que?

bammargera

Otra cosa que me gusta de la serie, esta noticia

El nuevo episodio de Hispania la leyenda volvió a posicionarse entre las emisiones más vistas del día, logrando un 25,5% de cuota de pantalla y haciendo parecer poca cosa el 15,2% obtenido por España pregunta, Belén responde, el espacio ideado por Telecinco para animar a los televidentes en una de sus noches más difíciles. Mientras el primero sumaba hasta 4,8 millones de espectadores, el segundo fue seguido por casi dos millones menos (2.959.000).

http://www.20minutos.es/noticia/863039/0/audiencias/hispania/belen/

Por cierto, soy el unico de la serie que odia al niño ese el Paulo creo que era, no pinta una mierda ahi

1
NiGGaZ

#129 +1 que le jodan a Telecirco y a la Belen.

En cuanto a odiar al chaval, otro +1.

rubenggg

Ya va quedando menos.
Esta interesante la serie.

B

entretener entretiene que es lo que tiene que hacer una serie y me alegro de que halla owneado a la esteban

Mysterio619

A mi la serie me entretiene y para ser española pasa con buena nota. Aunque la verdad es que me sobra bastante el actor que hace de Paulo... ya de por sí el personaje que interpreta es medio gilipollas se le suma que este chaval actuando no vale un duro.

Ana de Armas y sus perolas FTW!

PeLoTaSo

'Hispania' sigue con su éxito de audiencias

'Hispania, la leyenda' confirma su éxito en Antena 3 con 4,8 millones de espectadores (25,8%) en su tercer capítulo. La serie, con un 15,6% de ocupación publicitaria, bate su récord de share y lidera su franja con una ventaja de 8,9 puntos sobre Telecinco. 'Hispania, la leyenda' es la primera opción para todos los públicos, salvo para los mayores de 64 años que prefieren Telecinco.

Sabía yo que los jóvenes no podíamos ser tan gilipollas de ver programas del corazón, los que le dan audiencia a Belén y Cia son los viejos.

http://www.laguiatv.com/audiencias.htm

VonRundstedt

Las escenas de acción son penosas, la escena de las lanzas y los barriles salen 10 lanzas de fucking nowhere y los romanos ni ven quien las tiran ekisde. Cuando estan con el general 3 vs 1 lo obvio seria cargarselo (no se cargan a una columna entera ellos 4 solos?) pero supongo que eso joderia la historia no? ekisde

Aun asi entretiene y Elena me la pone DURISIMA ekisde

2
tick_tackB

+1

Ninja-Killer

Una serie de bellísima factura. Empecé a ver por que sí pensando que iba a ser un bodrio, pero me sorprendió gratamente, y mucho más siendo española!
Hay cosas mejorables, obviamente. Desde mi punto de vista lo peor es la actuación de Juan José Ballesta y ciertas escenas puntuales que rozan lo inverosímil (como la huida de Paulo del campamento romano)

rubenggg

Tengo ganas de que llegue ya el siguiente capitulo.

PeLoTaSo

"El Bola" está ahí para captar a niñas adolescentes, da igual que actúe mejor o peor. Más o menos lo mismo que Ana de Armas pero esta para engancharnos a los tios.

B

esta noche nuevo capitulo a ver si continua progresando ascendentemente...

TenTen

A mí es que "el bola" me sobra mucho. A ver si hay suerte y lo trollean hasta la muerte.

Una cosa, las escenas de sangre, ¿no os recuerdan un poco a 300 en versión cutre?... MUY cutre.

B

de wikipedia sobre "el bola" xDDDDD:

"Ha sido agredido en varias ocasiones debido a su arrogancia y popularidad entre las chicas. En una ocasión, en la localidad toledana de Borox, le golpearon hasta hacerle perder el conocimiento. El resultado de la paliza fueron un pómulo y dos costillas rotas"

me alegro :clint:

1
Mysterio619

La facilidad que tienen para entrar en el campamento romano es pasmosa... xDDD

Fl1p3

#143 y lo mas jodido es salir por cierto que falso el muro del fuerte romano no? xDDD

#142 JUAN JOSÉ BALLESTA, ACTOR
«Voy a sitios pijos con porteros de dos metros para que no me peguen»
El actor, que ha sufrido «varias palizas de chicos celosos».....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/20061018/cultura_viz/sitios-pijos-porteros-metros_20061018.html

van-dermeide

ke fuerte si el ke hace de primo de uno de los hispanos el mas joven, va a mi gimnasio jajajajaj

tick_tackB

Hoy porque no hay capitulo?!?!?!?!!'

Pos vaya...en fin...con mas ganas lo cogeremos...jojojojo

tgr_negro

#146 según parece para no competir con el partido de la selección

http://www.seriesblog.es/2010/11/hispania-la-leyenda-derrotada-por-los-jugadores-de-la-roja/

tick_tackB

listos para una sesion de hispania?
jojojo

ana de armas....
ajajjaaj

bammargera

#148 En eso me falla una cosa
Primer capitulo: tits everywhere
siguientes 3 capitulos: No tits
al menos va todo el capitulo con vestidos de estos que molan xddddddd

tick_tackB

Bueno que os parecio el episodio...creo que era para captar adeptos, ana de armas no dejo de salir...ajaj

Usuarios habituales