Hispania (Antena 3)

bammargera

algo mas flojo, aunque el final estuvo mejor y te deja con ganas de ver el siguiente

B

cada capitulo que pasa me encanta como lo borda el actor que hace de Galba

bammargera

#152 Cierto, al ver el anuncio hace tiempo lo unico que pense es que se parecia a Piqueras xddd pero la verda es que lo hace bastante bien

VonRundstedt

El que lo hace peor es el hispano grandullon, amigo de viriato, y eso que ya hay que hacerlo mal para ser el que lo haga peor aqui... ekisde

M4k4rr0n1

#154 teniendo en cuenta que ha sido boxeador profesional y que lleva poco siendo actor, no lo hace mal xD

tick_tackB

tu opinion nos vale a todos de mucho, gracias!

Me gustó como lo hizo la pretora!

albertazo

hoy otro capitulo a ver como se lo trabajan.

Goikoo

#154 alguien me traduce?

1
CHiCoMaRTiNi

los hispanos cambian falcatas por gladius....pr si la falcata era mejor arma

Mysterio619

Vaya rollo el niño degollando al soldado... como si le llegase al cuello xDD

CHiCoMaRTiNi

no se pr en esa epoca los niños con 11 años iban a la guerra xd

Mysterio619

A falta de Call of duty o WoW con algo se tenían que distraer los zagales.

bammargera

La otra esclava siempre se come todos los marrones xddddddddd y del capitulo, seria una cagada para mi que Galva la palmara en el sexto capitulo, si van a hacer mas temporadas da para mucho más

CHiCoMaRTiNi

#163 es que en realidad creo que mandaron hasta 2 gobernantes para acabar con viriato y solo acabaron con el

spoiler

la serie empezo bien pr cada vez se va empequeñeciendo para mi gusto, ni una batalla militar, ningun sitio del que escapo viriato...

Leucón (Λεύκων) es un personaje de la mitología griega. Leucón es uno de los hijos que Atamante tuvo de su tercer matrimonio, con Temisto, una hija de Hipseo. Es hermano de Eritrio, Esqueneo y Ptoo. Tuvo un hijo, Eritras, quien fundó una ciudad con ese mismo nombre en Beocia. También tuvo dos hijas, Evipe, casada con Andreo, y Pisídice, madre de Argino.

por cierto viriato se cree que nacio en caceres

AoShi

No veo la serie

4
bammargera

Hispania, la leyenda: ¡habrá segunda temporada!

Hispania, la leyenda: ¡habrá segunda temporada! Así lo ha confirmado el diario El País, hace tan solo unos días. La verdad es que esta noticia no llega de sorpresa, pues el éxito de audiencia que ha alcanzado esta ficción ha aventurado lo lógico.

La serie que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada tendrá unos cuantos episodios más que se empezarán a grabar el próximo mes de febrero. La información la ha dado el creador y guionista de la serie, Ramón Campos.

Todo parece indicar, además, que las tramas seguirán siendo igual de vertiginosas incluso más. Si durante estos primero episodios se nos ha cortado la respiración en no pocas ocasiones, habrá que esperar un poco para ver qué sucederá la próxima vez.

http://www.seriesblog.es/2010/12/hispania-la-leyenda-%C2%A1habra-segunda-temporada/

PD: Gracias #165 ;)

B

pues no se como alargaran esto, por que el final de Viriato es muy claro

albertazo

¿Hoy la hacen?

Lo digo porque no me sale en la info de la TV,es puente .

En la pagina me dice que si pero no se
:wtf:

darkavm

En 5 minutos debería empezar.

bammargera

el capitulo de hoy esta molando mas, despues de los anuncios ya se lia xd

1 comentario moderado
lysander

#171 pero si era lo mas previsible del mundo XDDDD Ya había hablado con él antes y le decian que le iban a sacar de la vida militar (osea que no pinta nada en la serie entonces).

spoiler

Solo es criticable el argumento que es de risa...

VonRundstedt

#171 gracias por el spoiler

rubenggg

Se acerca el ultimo capitulo.

sLinGe

#164 En Cáceres está rodada la serie. No se si a tanto se llega como para saber donde nació. Lo que si se que siempre he oido la relacion de Viriato con Zamora.

Concretamente la bandera de zamora debe sus colores a Viriato: La enseña Bermeja, asi se denomina la curiosa bandera zamorana que podemos encontrarnos como 9 tiras al aire o como una bandera dividida en 9 listas o franjas (por motivos prácticos en los edificios gubernamentales). La original es la confeccionada en tiras.verde tajetán o esmeralda y las otras 8 de color rojo o bermejo. La verde representa el apoyo de los zamoranos a los Reyes Católicos en la guerra civil contra Juana la Beltraneja, por la batalla de Toro (1476): el rey Fernando el Católico añadió su fajín verde a las 8 tiras rojas ya existentes. Éstas 8 rojas representan las 8 batallas consulares que Viriato ganó a los romanos.

Spank

Yo despues de todo lo que esta pasando solamente dire una cosa

spoiler

ADV

albertazo

Pues a mi Galba es el que más me gusta de todos.

bammargera

Este capitulo que supuestamente era el ultimo ha estado bastante bien, me ha dejado rallao ese de que en Enero es el ultimo capitulo de la temporada, aunque tiene sentido pero creia que era una temporada anunciada de 8 capitulos

S

ha salido un juego de hispania xdd

23 días después
bammargera

ultimo capitulo el martes 11, que cabrones, en el estreno de The walking dead xddd

Usuarios habituales