Hispania (Antena 3)

rubenggg

Que ganas de que vuelva ya..

HG_Tevez

Quitando varios fallos historicos me parece que esta muy bien la serie y mas siendo de antena 3

bammargera

Ale, terminada la primera temporada, ha estado bien, algun chorro de sangre daba vergüenza pero para ser una batalla de una serie española lo han hecho bien, aunque nos dieron muchas tits en el primer capitulo y no more xddd

B

Final de temporada con una batalla decente par lo que hay y deja abierta a una segunda temporada interesante

spoiler
rubenggg

El capitulo empezó de maravilla, pero que

spoiler

Toca esperar a la próxima temporada.

albertazo

A mi me gustó bastante pero cuando se veia de lejos la batalla era un poco triste.

spoiler
plasticoss

#186

Eso si la batalla el plano general fue pesimo xDD

M

buena serie me gustal la putada es que hagan las temporadas que hagan quien sepa algo de historia sabe como acabará el asunto :(

12 días después
Demitz

bueno, un adepto mas. he visto la serie en 3 dias o asi y la verdad, que os digo lo que ya sabeis... Para ser española no está nada mal, y me gustan mucho como actores Galba y su patricia, lo hacen de puta madre xD

2 meses después
bammargera

No se si seran solo los trailers pero le veo un estilo diferente, se habrán fijado en Spartacus? si es asi la cosa puede mejorar

PD: El anuncio de Galba wins

1 respuesta
B

Lluis Homar haciendo de Galba es lo mejor de esta serie de aqui a Manila y el anuncio el mejor sin dudas

stampao

#190

Coñe, ya podrían filmar la serie con el estilo de los anuncios. La serie ganaría muchísimo.

darkavm

Sí, canta mucho que intentan copiar a Spartacus.

chusty

Spartacus, habra que verla tambien, me la apunto, seguro que es seriaza.

7 días después
bammargera

Vuelve el Martes

Hispania, la leyenda", la serie de ficción de Antena 3, estrena el próximo 10 de mayo su segunda temporada, con un argumento "más oscuro" y de mayor carga dramática, según algunos de sus responsables.

"Cuando se habla de oscurecer" se hace referencia "a los sentimientos y a unas pasiones más extremas", ha explicado la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez.

En este punto se ha mostrado conforme el productor ejecutivo y creador de la serie, Ramón Campos, quien cree que "esa nueva oscuridad le da más solera, y el público lo va a notar".

La segunda temporada de esta ficción histórica ambientada en el siglo II aC, sigue narrando la resistencia de los hispanos, encabezados por Viriato, a quien interpreta Roberto Enríquez, frente al acoso de las huestes romanas.

Nueve episodios conformarán esta etapa, cada uno de ellos con una duración aproximada de una hora, y desde Bambú Producciones esperan que tenga tan buena acogida como la primera, que llegó a alcanzar en su último episodio un 22,8 % de cuota de pantalla, por lo que incluso han reconocido estar preparando una tercera temporada para después del verano.

Aparte de la oscuridad, otro de los grandes cambios lo constituyen los nuevos personajes, cinco en total, entre los que destaca Fabio, un nuevo general, hijo del supuestamente fallecido pretor Galba e interpretado por Iván Sánchez, que vendrá a revolucionar el campamento romano.

El resto de incorporaciones son Juana Acosta, en el papel de Aldara, la hermana de Paulo; Thais Blume, que da vida a la esclava Gaia; Ana Rujas, que interpreta a Stena, el amor prohibido de Darío; e Irene Arcos, que se mete en la piel de Navia, hija de uno de los líderes hispanos.

Con respecto al elenco de la primera temporada, se mantienen prácticamente todos los actores, con caras tan conocidas como las de Lluis Homar, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta o Ana de Armas.

En palabras de Enríquez, Viriato en la ficción, esa oscuridad que impregna a los nuevos capítulos, llenará de conflictos internos a ambos bandos y "ha hecho más radical y extremo a mi personaje".

La consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Manuela Holgado, ha reconocido que el rodaje de la serie en su comunidad ha supuesto algo "positivo" y que en cuanto hubo conocimiento de la propuesta, su administración supo ver "la calidad y el éxito que iba a ser 'Hispania'".

Campos, creador de la ficción, ha destacado "lo valiente que hay que ser", para hacer una serie de este tipo. "Cuando la productora presentó la propuesta a Antena 3" se daba por hecho que "la iban a rechazar, pero al final no fue así".


Ž
http://www.adn.es/tv/20110504/NWS-1184-Hispania-temporada-oscurece-ficcion-segunda.html

Si oscuridad significa que se parecerá más a Spartacus de puta madre, menos gilipolleces del bola xddddd por cierto, tiene tres fichajes interesantes

B

Esta noche vuelve Hispania

bammargera

Ha estado bien

spoiler

Ahora estan haciendo un making off que esta interesante

B

No entiendo mucho pero me ha dado la sensación de que la calidad tecnica ha mejorado "muy mucho"

No ha estado mal el capitulo

spoiler
Ferula

Mola mucho

darkavm

Antena 3 emitirá Roma después de Hispania.

http://www.formulatv.com/noticias/19660/antena3-compra-roma-programa-despues-hispania/

1
B

Esta noche nuevo capitulo

B

Desde mi punto de vista vuelvo a pensar que la serie ha mejorado bastante técnicamente, aunque se ve que soy el unico que la ve por aqui xD

spoiler
bammargera

El de ayer fue mucho más flojo pero...

spoiler
sidali

Pues para ser española la verdad es que me está sorprendiendo para bien, se deja ver y de momento no se hace coñazo.

B

Capitulo esta noche

spoiler
bammargera

La puta hostia!

spoiler
B

Pedazo de episodio

spoiler
B

Esta noche nuevo capítulo con lo que parecía el

spoiler
bammargera

Vaya lol de capitulo

spoiler

No se porque nadie la ve ya, pero si visteis la pasada os recomiendo que os pongais al dia con esta, y si habeis visto la mierda del barco, esta le da 1000 vueltas xd

1 respuesta
V

muy buena serie para ser española

Usuarios habituales