#HO ANHQV

iFRiT89

#87 En teoria creo que a 720p habia, pero ya no se, estoy intentando mirar donde pueda estar, ya que en youtube borraron todos, la cuenta de A3 subio los primeros de cada temporada y si se ven a buena calidad

acerty

En amazon prime se ve bien, pero no sé si es 720p de verdad.

LeeSinGafas

ANHQV y LQSA es como Los Simpsons y Padre de Familia. Ambas series de humor, solo que una con un humor más elaborado y con sentido mientras que la otra simplemente tira de lo absurdo para hacer gracia

Me encantan las dos

Ferdimambo

#88

3
hipNo-

Yo soy fan de ANHQV y me parece superior que LQSA. Pero personalmente también me gusta LQSA, aunque la temática sea parecida son humores totalmente distintos.

Si tuviera que describir ambas, diría que ANHQV tiene humor mas distribuido a lo largo de todo el capitulo, mientras que LQSA va más por puntazos puntuales

Me encantan las dos

B
17
DiVerTiMiX

4
NigthWolf

Acabo de verme el capitulo en el que prohiben fumar en el edificio, buenisimo xD

6 1 respuesta
B

soy yo concha, entro

1
_Akiles_

#98 "vamos a por ese cabron" que grande Andres Guerra xDD

Me ha entrado mono y me estoy viendo la tercera temporada.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#100 Es la mejor temporada de la serie, sin discusión.

De hecho el último capítulo ''Érase unas vacaciones'' (3x33) me lo veo de manera suelta cada ''x'' tiempo, para mi el mejor capítulo de la serie junto con ''Érase una de miedo'' 1x09

8 2 respuestas
benjaZUx
#101DiVerTiMiX:

''Érase unas vacaciones''

100% el mejor capítulo de toda la serie.

2
B
DaniRC1993

Me la acabo de terminar (de nuevo) y siento un vacío... 3 meses comiendo y cenando con ellos

3 1 respuesta
susto93

#88 Deberían banearte por eso.

iFRiT89

#104 Eres un grande

DiVerTiMiX
6 1 respuesta
benjaZUx

#107 Cuando los ponen a vivir juntos, es la mejor época de la serie. Vaya dos Genios jajaja

Loki_Cat12
36 2 respuestas
SikorZ

#109 que puto genio, que actorazo xD

Perurena

#109 Pero qué sacada de rabo es esto!!

_Akiles_

La cuarta temporada salvo por el personaje del cubano que es muy cargante y lo desaprovechado que esta Andres Guerra no se queda atras con la tercera, tiene puntazos, lo mejor Carlos y Roberto viviendo juntos.

NigthWolf

Ya llevo varios capitulos de la cuarta temporada y buff, como se agradece que en el opening hayan quitado al subnormal ese cantando con voz de retrasado

MaTrIx
11
Dofuramingo
19 2 respuestas
dynamic

#115 estoy llorando JAJAJAJA

iFRiT89

Que mitico, lastima que en youtube quitaran todas las temporadas, aunque imagino que estaran en algun sitio para descargar

2 respuestas
B

#117 en Amazon Prime vídeo las tienes

benjaZUx

#117 https://anhqv.es/24h/

1
8 días después
DiVerTiMiX
1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DiVerTiMiX
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • alepe
  • MustangZaba
  • iFRiT89