#HO ANHQV

EricDraven91

#172 Amador es borderline, o sea, tiene una enfermedad mental y él lo hace de puta madre. La culpa la tienen los guionistas de ponerlo así sólo con Leo o la cuqui (todo muy irregular) y al 100% así desde la novena temporada.

Cobblepot9

Si tenéis ganas de verla en vuestros tiempos muertos, un canal de Twitch la está reponiendo en bucle, hasta que lo chapen.

https://www.twitch.tv/jpeidro?sr=a

1 respuesta
MustangZaba

Perder de golpe a Lucía, Roberto, Carlos y Andrés fue la muerte de la serie

Y luego lo de Paco y Belén, la familia de Higinio, el hijo de Natalia, el psicólogo de Belén, las obras en la casa de los Cuesta

Madre mía, me da escalofríos de recordar la última temporada

5 respuestas
gabigoxi

#183 y aún así paró a tiempo. No como la que se avecina que lleva ya años que la serie son situaciones surrealistas y que quieren alargar tanto el chicle que agota

1 respuesta
Marlaix

joder, pues a mí me moló mucho la última temporada, sobre todo el descenso a la locura de Juan Cuesta por las obras interminables.

Este momento es oro:

12
DaniRC1993

#183 Lo de Paco y Belén merece la pena solo por la boda falsa de emilio y belén para conseguir dinero dándose todo el asco entre ellos xd

1 respuesta
frekaice
#183MustangZaba:

las obras en la casa de los Cuesta

Yo recuerdo que fue un buen capitulo entre el

y josemi con los ladrillos

1 1 respuesta
DaniRC1993

#187 No esas obras precisamente xd

1 respuesta
frekaice

#188 aaaah ahora me acuerdo, las de Higino. Es verdad, eso si que fue un puto toston

Vhsephi

#182 pero si también la ponen en A3series y Neox, y creo recordar que estaba en Amazon

#183 lo de las obras fue un puntazo hombre... Es toda una sátira a lo que son las obras hechas por albañiles chapuzas (cuando vivía en casa de mi madre vivimos una), así qu eme sentí identificado XD

Lo que era insoportable de esa familia era la mujer, la hija y el cuñado de Higinio. Y ya cuando entró Pablo Chiapella (Amador) como su hijo vago e incompetente que solo se iba de borrachera, ya ni cotiza lo que sobrababa.

#186 junto con el pedazo Menú de boda en el Mcdonalds XD

1 respuesta
Cobblepot9

#190 habrá gente que no tenga Amazon y no coincida en los horarios de esos canales, y esto es 24/7 en bucle.

1 respuesta
Mtra

#191 aqui tambien la dan 24h y puedes poner los cap que quieres si quieres verlos seguidos sin perderte cosas

2 2 respuestas
Cobblepot9

#192 joder esto no lo sabía, mucho mejor jajaja aunque yo lo veo en las comidas y el canal de Twitch es encender la TV y no tener q buscar nada

acerty

#192 En la app de atresplayer hay un canal que hacen 24h anhqv y ese si que no lo chapan 🤣.

MustangZaba

#184 La verdad es que no puedo comparar ambas series. Me sentó como una patada en la boca que T5 se metiera de por medio y después de guarrear que se la robaran a A3, por rabia ni la he visto ni la voy a ver

1
Loki_Cat12
5 1 respuesta
verseker

#183 Joder, yo me adapto poco a los cambios. Para mí la muerte de la serie empieza cunado llega Andrés. Siempre fue "de los nuevos personajes"

1 respuesta
E

#196 que feliz me ha hecho ver esa tonteria ajjj

DaniRC1993

#197 osea para ti muere en la temporada 2 xddd

Andrés estafador es top tier, Andrés diógenes ya empieza a morir la serie

4 1 respuesta
Nuat
8
Vhsephi

#199 y lo de estafador también

Que se fien de él cuando recién llega para lo de las obras del edificio vale... Pero todo lo que viene luego es de traca que alguien piense en fiarse de él, dígase, lo del desfile de Puf.

Otro de los grandes problemas de la serie era que los propios guionistas olvidaban lo que escribían. La verdad, a mi me hubiera gustado conocer al hermano de Emilio.

1 2 respuestas
MustangZaba

#201 Pero eso pasa en general en todas las series españolas, que se sacan cosas de la manga sin ningún sentido

  • tras 10 años de serie y ninguna mención, nos enteramos de que Paz (de Aída) tiene un hermano y era muy conocido en el barrio
  • Paloma dijo en un episodio que la hermana de Juan tenía unos hijos muy raros
  • en la boda de Roberto no se presenta su padre porque según dice su madre "ya sabes cómo es"
  • de la nada a Lucía le sale un hermano, luego se casa con Roberto y ni lo invita, a su hermana lo mismo, y eso que en la primera temporada se ve que tiene problemas psiquiátricos graves "y que puedes contar conmigo para lo que quieras"

En general hay muchísimos errores groseros de continuidad, es algo de lo que pecan muchas series españolas. Fijaos en ciertos eventos como bodas o cenas de navidad, amigos o familia de los protagonistas del edificio casi ni aparecen

edito. y luego hay algunas cosas también cuestionables, como que Carmen sea profesora de universidad y luego evolucione a una zopenca, Lucía con carrera, máster y novio y no encuentra trabajo en la tercera temporada, que hasta tuvo que ser cajera, vender su ropa o tener una línea erótica telefónica, Alex pasa de fucker a pringado, mientras que su hermano Pablo evoluciona de ser un pasota a salir con Natalia; a veces hay que apagar el cerebro para disfrutar más según qué series

1 respuesta
Thouy

#201 Si lo de puf estuvo genial, con musicote de camela y todo

AlunaGeorge

La gente aqui analizando ANHQV como si fuera True Detective tu.

Fumaros 2 porros y un agua con gas.

7
Vhsephi

#202

en la boda de Roberto no se presenta su padre porque según dice su madre "ya sabes cómo es"

el padre era sindicalista, y no podía estar cerca de un empresario como el padre de Lucía, por eso no fue. Lo explican en ese mismo momento.

de la nada a Lucía le sale un hermano, luego se casa con Roberto y ni lo invita, a su hermana lo mismo

al hermano lo nombra a lo largo de la serie antes de que aparezca, y la hermana, tras lo sucedido en la preparación de la boda durante la primera temporada acaba en un psiquiátrico (se lo dice Rafael a la madre de Belén diciendo "Mi hija por ahí desenterrando bombas que solo me llama por dinero, el otro un bala perdida y mi otra hija en un psiquiátrico".

Otro gran fallo, y de los GORDOS, es el piso de Belén y Concha. En la segunda temporada dejan claro que el piso es del hijo de esta (tras el intento de compra por parte de Lucía, Paloma y la Hierbas), y Belén y Alicia dicen que "Ya nos pondremos en contacto con su hijo para hablar del alquiler". Pero más adelante Concha sigue entrando como quiere diciendo que el piso es suyo, e incluso lo vende ella (bueno, no sé si cobraría el dinero porque Marisa tira el cheque con el paquete de tabaco).

O el okupa que se les metió en el desván diciendo que era "exorcista" y nunca más se supo XD

También creo recordar que Belén tenía un hermano con el que la madre no paraba de taladrarla con que era más exitoso que ella durante la cena de Navidad.

De todas formas, como LQSA, es una serie que se centra en los personajes del edificio, es normal que en cenas de Navidad y demás no metan a nadie más de la familia, salvo en contados casos cuando el padre de Lucía se vuelve algo más recurrente o los padres de Isa aparecen por primera vez.

Carmen sea profesora de universidad y luego evolucione a una zopenca

Es lo que tiene de hacer un personaje recurrente... Que se acaban volviendo unos petardazos. Mira Bea por ejemplo, era bastante normalita cuando empezó a vivir con Mauri, y luego era su reflejo femenino en lesbiana que ya hartaba con tantos celos.

Lucía con carrera, máster y novio y no encuentra trabajo en la tercera temporada

¿Y quién la iba a contratar si toda la vida ha estado viviendo bajo las alas de papaito XD? De hecho no me extrañaría nada que este fuera quién impidiera que consiguiera trabajo (Recuerda que cuando intentó comprar el edificio la primera vez metiendo unos "escandalosos" en el piso de la hierbas dijo que o dejaba en paz a los vecinos o destapaba todos sus trapos sucios).

Le pasa lo mismo a Carlos cuando deja en ridículo a su padre frente a unos inversionistas japoneses, luego no encuentra trabajo de nada (y con el supuesto máster que tiene es incapaz de levantar el videoclub o sacar adelante el restaurante).

Alex pasa de fucker a pringado, mientras que su hermano Pablo evoluciona de ser un pasota a salir con Natalia; a veces hay que apagar el cerebro para disfrutar más según qué series

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que pasa cuando pasas de follar mucho a follar poco y de follar poco a follar mucho XD

Hades13

Ya está en casa :)

7 1 respuesta
alepe

#206 ya contarás que tal

1 respuesta
Hades13

#207 Lo empezaré esta noche seguramente.
Con que esté a la altura de mi felpudo, me vale :clint:

15 1 respuesta
E

#208 donde se compra eso y por que no he sido informado

1 1 respuesta
Hades13

#209 Ahí te va :D

https://sbenitodesign.com/products/felpudo-soy-concha-entro

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • _Akiles_
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • alepe
  • MustangZaba
  • iFRiT89